Cuanto a cambiado el cuento desde mi primer coche, y no digamos de mi primera moto, una derbi tricampeona, que maravilla eso si era libertad, poder salir del barrio a lomos de mi " ruido" entonces los coches se vivían de otra manera, el tráfico era mucho más fluido las carreteras solitarias, viajar de Almería a Madrid toda una aventura en aquel R8 , hoy no hay coches, no transmiten nada las carreteras muy seguras pero aburridas hasta decir basta, llena de radares con tráfico siempre, de día y de noche, yo perdí el placer de conducir en el momento que le pusieron abs al coche,
Los que no visteis los años 80 no sabréis lo que es la libertad que te daba el coche, hoy más que libertad te esclaviza ,
Con 40 CV éramos pilotos, hoy se necesitan 400 , ruedas de 135 , en llanta 13 o 14 , y ahora deben ser de 245 mínimo en llanta 18 o 19 .
De verdad que hace falta tanto?
Cuando hablamos de trucar un coche , desmontamos culata y la rebajabamos unas décimas para conseguir más relación de compresión , nunca supimos si se conseguí algo o no,
Llamadme viejo nostálgico. Pero que me quiten lo bailado , los tiempos han cambiado ,