Yo creo que se a exacerbado un poco la cosa...
No es para tanto, ¿cuantas veces habeis acudido a una discoteca y en el parking estaba el tipico de turno demostrando sus habilidad al volante? Y seguro que mas de uno va cargadito...
¿Cuantas veces habies visto en un poligono alguna cosa de estas?
¿O en una gran avenida? ¿O en un cinturon?
Cuando hay grandes premios y acudes a las localidades cercanas esto ocurre a menudo y esta a la orden del dia, Cheste, Montmelo, Jerez...
Ojo!!! no estoy justificando a nadie, lo que quiero decir es que se le esta dando un BOOM TELEVISIVO al asunto, innecesario para los ciudadanos de a pie, es una moda televisiva como lo fueron, los aerolitos, los perros agresivos y la gripe aviar (pandemia y nos ibamos a morir todos)
Yo solo quiero romper una lanza en favor de este chico y decir que tras esas imagenes existen otros tipos de intereses, rellenar espacios en informativos, repercusiones economicas y ventas al mejor postor; ya que como he dicho antes, esta de moda en la television las carreras ilegales y se de muy buena mano de lo que estoy hablando.
Me da rabia que le den importancia a una cosa que apenas la tiene.
Que lo multen por exceso de velocidad en ese lugar o que le multen por conduccion temararia, inprudente o lo que quieran, pero que no llamen carrera ilegal a lo primero que vean.
Al chabalito de 19 años de Marbella, Italiano, que llevaba un Ferrari y mato a uno de un P.206, a ese lo tenian que encerrar para toda la vida o matarlo, pero ese es otro tema mas serio y no se parece en nada a lo del chabal de pontevedra, que diferencien los actos señores y no metan a todo el mundo en el mismo saco.
Entonces yo soy un ilegal, por driftear alguna vez, correr mas de la cuenta por la autopista y picarme con otros.
Venga hombre... ni que viviesemos en la ciudad de two fast two furius ese!!
HARTO ESTOY DE TANTA TONTERIA!
QUE ARREGLEN YA LA p*ta AP7, QUE PAGO TODOS LOS FINDES 20€