Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    pos creo k tienen los planes de hacerlo entre fornelos de montes y pazos de borben, ojala lo hagan y cuanto antes, paso d estas movidillas pk toy colgando d 1hilo, trabajo en la calle con un camion, y por lo k parece m voy a kdar sin carnet.
     
  2. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    hago constar k no m arrepiento de nada, a pesar d k se k he echo mal, pk dpndo del carnet y m voy a kdar sin el, pero lo echo echo esta y tb disfrutado.
     
  3. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    pues yo por mucho ke hagan un circuito aqui en el norte nunca dejare de hacer mis tramos y mis "locuras" por ahi y en carreteras abiertas, lo tengo clarisimo y eso ke nada mas sacarme el carnet volque un bmw, y no por ello se me han kitado las ganas puesto que los coches son mi pasion.
    Esta claro ke lo ke aparecio en las noticias, conlleva mucho peligro para los que asistieron, pero eso pasa en kualkier rally a la hora de los reconocimientos, los dias antes... la vida es para vivirla, si solo pensamos en las consecuencias no saldriamos de casa.
    Tambien e de decir ke solo tengo 19 años y ke la vida no se ve igual kon 19 ke con 40 pero es lo ke pienso aora.
    Un saludo a todos
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues yo solo tengo 6 mas que tu y te aseguro que en seis añitos no pensaras igual........... ( yo casi pensaba igual que tu ) pero la vida es demasiado bonita para vivirla sin mas complicaciones que las que la propia vida y el dia a dia traen por si solas ( y vaya si se complica......;-) ) Hazme caso, tu vive disfrutando dentro de unos limites logicos y todo te ira mejor, no solo pienses en ti, la carretera no es un circuito de rally para nadie.......
    Vive esos 19 años sin complicarte............ Un saludo ;-)
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    no esta bien, y mucho menos con gente al lado. para eso ya estan los circuitos cerrados
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que se confunde el tema, eran unos cuantos amiguetes que se iban a un sitio apartado a hacer sus cositas, la gente iba a verlos a ellos y la gente se ponia ella sola en peligro y por la gente que iba a verlos tienen el marron que tienen.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso mismo creo yo...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Yo creo que se a exacerbado un poco la cosa...

    No es para tanto, ¿cuantas veces habeis acudido a una discoteca y en el parking estaba el tipico de turno demostrando sus habilidad al volante? Y seguro que mas de uno va cargadito...

    ¿Cuantas veces habies visto en un poligono alguna cosa de estas?
    ¿O en una gran avenida? ¿O en un cinturon?

    Cuando hay grandes premios y acudes a las localidades cercanas esto ocurre a menudo y esta a la orden del dia, Cheste, Montmelo, Jerez...

    Ojo!!! no estoy justificando a nadie, lo que quiero decir es que se le esta dando un BOOM TELEVISIVO al asunto, innecesario para los ciudadanos de a pie, es una moda televisiva como lo fueron, los aerolitos, los perros agresivos y la gripe aviar (pandemia y nos ibamos a morir todos)

    Yo solo quiero romper una lanza en favor de este chico y decir que tras esas imagenes existen otros tipos de intereses, rellenar espacios en informativos, repercusiones economicas y ventas al mejor postor; ya que como he dicho antes, esta de moda en la television las carreras ilegales y se de muy buena mano de lo que estoy hablando.

    Me da rabia que le den importancia a una cosa que apenas la tiene.

    Que lo multen por exceso de velocidad en ese lugar o que le multen por conduccion temararia, inprudente o lo que quieran, pero que no llamen carrera ilegal a lo primero que vean.

    Al chabalito de 19 años de Marbella, Italiano, que llevaba un Ferrari y mato a uno de un P.206, a ese lo tenian que encerrar para toda la vida o matarlo, pero ese es otro tema mas serio y no se parece en nada a lo del chabal de pontevedra, que diferencien los actos señores y no metan a todo el mundo en el mismo saco.

    Entonces yo soy un ilegal, por driftear alguna vez, correr mas de la cuenta por la autopista y picarme con otros.

    Venga hombre... ni que viviesemos en la ciudad de two fast two furius ese!!

    HARTO ESTOY DE TANTA TONTERIA!
    QUE ARREGLEN YA LA p*ta AP7, QUE PAGO TODOS LOS FINDES 20€

    [​IMG]
     
  9. Renault1916v

    j*der tio pox a mi me parece de p*ta madre lo k haceis,ad+ vosotros estais apartados no haceis daño a nadie y x hacer uans afiladas y estar con los colegas no pasa nada j*der.
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    A mi lo que me descojona es eso de las "mafias de apuestas" en las carreras ilegales. No me lo creo. Por otra parte, aqui se habla muy a la ligera con términos del estilo es ilegal, las leyes estan hechas para respetarse...

    Aqui el problema es que queremos correr y hacer eslaloms como dios manda pero o no hay circuito o sale por un ojo de la cara. Si podeis reprimir vuestro instinto estupendo, seguis los límites de velocidad de la época del 600 no hay problema.

    Pero algunos no pensamos igual, y estas actividades en lugares privados como un poligono industrial solo pueden acarrear molestias y desperfectos a los dueños legítimos que son los que deben quejarse en su caso. Y si estos no se quejan pues nadie debe de sacar a cara por ellos.

    Por otra parte si matas a un amigo cruzando en la rotonda eso queda sobre tu conciencia. Si ambos decidis correr el riesgo es vuestro problema.

    Sin embargo correr en un puerto de montaña por mucho talkie que lleves y el copón es ilegal. Por el monte al loro porque el riesgo es infinitamente mayor y el simple hecho de ser cazado haciendo el cabra trae consecuencias graves.
     
  11. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    os voy a contar la historia: todo empezo hace cuatro años, mis colegas y yo todos con makinas(clio16v,vr6,astragsi,gtturbo,cupras,gti16,etc) y como no habia mejor sitio k para hace las pruebas de aceleracion, nos ibamos alli, pero 10-15personas na mas. haciamos nuestras pruebas, y con nosotros riendose y y diciendo "yo digo k gana el blanco" "no, yo digo k gana el gris", staban los seguratas del poligono, los cuales jamas nunca nos han dicho nada, ni han llamado a la piccola. poco a poco, aparecian colegas de mis colegas, y luego, colegas de los colegas de mis colegas, y asi sucesivamente durante 4añs, hasta k unas 1000personas nos juntams el dia 04-08-06, y hago costar k, los agentes de seguridad del poligono seguian con la misma actitud k el primer dia. y hago una aclaracion k kiero k todo el mundo sepa: jamas hubo carreras, apuestas de dinero y apuestas de vehiculo. lo unico k alli se hacia era driftin, rotondin, patinadas, tiradas de freno d mano...... y un largo etc. y k alguien m niegue k nunca ha echo alguna d estas cosas....... el k las ha echo es un mero delincuente, igual k yo, pk eses lo k somos segun la prensa, guardia civil, epresarios del poligono y padres d muchos de nosotros, y todo pk? por darle tanto bombo a algo k no tiene significancia alguna, algo k todo conductor ha echo alguna vez. no tengo mas k añadir. un saludo a todos, y kiero dar las gracias a los k m apollan, y respeto la opinion d los k no lo hagan. gracias.
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Pero y dale con que todo el mundo lo ha hecho! Que no, leche, que no, que no todo el mundo va por ahí dándose al drift o a tirar de freno de mano! Que en mi casa hay BMW's desde antes de nacer yo, y no recuerdo a mis padres tirando de freno de mano, o haciendo chirriar el eje trasero! Que en mi casa también ha habido "makinas" como las defines tú (A punto estuve de nacer en un Golf Gti II, según cuentan mis padres llegaron a la clínica por los pelos) y sigo sin recordar a mi madre, que era su conductora haciendo patinar las ruedas traseras a la salida de una curva! Que yo nuca me he ido con mis amiguetes (y los hay con buenos coches, y aficionados al mundo del motor) a hacer drift a un polígono industrial!

    Pero sin embargo, sí recuerdo haberlas pasado p*tas las dos o tres veces que el coche me ha patinado a lo bestia. Por suerte nunca me ha pasado nada, pero me podía haber matado...

    Que no, leche, que no! Que no os escudéis en eso de "lo hace todo el mundo" porque no es verdad!
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ypo estoy contigo.En mi ciudad pasa lo mismo.Encima lo exajeran..con apuestas del coche..si VAN FLIPADOS!Espero k no te pase nada, y tampoco hay que sacar las cosas de kizio..creo k eso es menos peligroso k ir a 200 y piko por la autopista.. ya k en un poligono..un viernes noche..en fin..
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tampoco tienes que ponerte asi.Cada uno tiene una manera de disfrutar del coche.No todo es drift logicamente.Pero hay mas cosas que ir de un lao a otro..y si kieres acer algo asi..pos k mejor k en un poligono industrial?
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te cuento un caso "parecido"

    Yo compré tres minimotos hace cosa de dos años y nos ibamos tres amigos a un velódromo abandonado a andar en ellas.

    En ese velódromo estan prohibos los vehículos a motor ya que va gente alli a caminar, andar en bicicleta, pasear con lso carrito, etc etc pero íbamos en horas en las que no había nadie (de 13:00 a 16:00, de 21:00 a 23:00) y nada más alguien pisaba la pista saliamos de la misma.

    Empezó la fiebre de las minimotos y todo el mundo empezó a ir allí,.. y ahi es cuando nosotros lo dejamos por que andaban en medio de la gente,.. al mes de dejarlo un día la guardia civil cogió allí a 6 personas, motos incautadas y 600 € de multa,....

    Una cosa es el uso y otra el abuso,..
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tienes razon, no todo el mundo lo ha hecho, y nadie esta obligado a ello por tener un coche potente o traccion trasera, faltaria mas, pero tampoco se debe estigmatizar al que le gusta ver un coche de lado.

    saludos.
     
  17. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36




    Vale, no todo el mundo, pero si el 80%, y no t pongas asi, k estams debatiendo, no discutiendo.
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    c**o! otro minimotero ajja.Yo tamben!!! iuju!
     
  19. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    hola, pese a ser nuevo en el foro tengo bastante trayectoria en esto de las carreras. Lo que es sumamente lamentable en verdad es que no se disponga un sitio apropiado para ello, he participado en carreras ilegales que mas tarde se trasladaron a un circuito donde lo que se practicaba era DRAG o 1/4 de milla, de aquella conducia un Chevrolet '72 coupe con 350 HP y diferencial 4.11:1 en fin, creo que es mas sano hacerlo en poligonos que en la carretera a falta de un circuito como dios manda. a ver si la peña se deja de hacer politica y criminalizar el tema y se ocupa de hacer el cirucuito en ponteareas

    un saludo
    320i 215/40/16 y 225/40/16 que lindo empuje!! :wink:
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Las cosas como son...la tele y los medios de comunicación exageran las cosas demasiado y mienten en muchos caso, dandole importancia a cosas que no la tienen.Y más..en esta sociedad donde la gente suele decir...es que lo he visto en la tele,lo he oido en la radio...son como borregos que siguen la voz cantante.Eso pasa con mucha gente actualmente con la nueva politica de la DGT que la ven como buena, y esto de las "carreras ilegales" pasa también con otra gente que cree lo que dice los medios de comunicación es cierto y los de las "carreras" son todos unos delincuentes asesinos.
    Pues bien....ni la tele dice toda la verdad, ni tampoco toda la mentira...pero lo que se vieron en las imágenes era un grupo de jovenes en una zona SIN CIRCULACION y divirtiendose con sus coches, no ponian la vida en peligro de ningún transeunte que no sabía de que iba aquello....y será porque por allí no pasaba nadie, solamente asistía gente que sabía lo que iba a ver y ellos mismos corrían el peligro de que pudiera pasar algo.
    Como dicen en muchos post...si quieres hacer "el gamba" con el coche, hazlo sin poner en peligro la circulación...y en estos casos que comenta AllwaysBMW son así.
     
  21. carnaza

    carnaza Guest

    Circuito Galego xa!!!!!!!! para cuando? hay algun tipo de proyecto?

    Siempre que pasan estas cosas salta alguien i dice como no hay circuito en galicia pues nos las apañamos...
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    BUenas tudense!

    Aqui uno de A guarda!
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Siempre que se empieza una frase con "sin ánimo de ofender" es porque se sabe que se a va a ofender...

    Entre otras cosas, veo muy poco la tele, tengo mejores cosas en las que perder el tiempo, y por supuesto mis opiniones me las formo yo solito, no me las dicta nadie. Así que te agradecería enormemente que retires esa frase. Está claro que ni yo os voy a hacer cambiar de opinión, ni me váis a hacer cambiar a mí. Pienso lo que pienso, y estas cosas que he dicho por aquí son sólo una mínima parte. En ciertos sentidos os doy la razón, y yo soy el primero que lucha porque todos tengamos un lugar para dar rienda suelta a nuestras aficiones, pero lo siento, la vía pública no es el lugar para hacerlo. Eso sí, soy un borrego. Pues enhorabuena, soy un borrego. Resulta que cuando alguien os lleva la contraria es un borrego, o borreguito... Cojonudo

    No os preocupéis, que el borreguito no piensa volver a entrar en este post, no vaya a ser que no os de la razón
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Como pluralizas y no estamos del todo de acuerdo en nuestros puntos de vista solo te cito para aclarar que yo no he considerado borrego a nadie en este post, y menos por opinar distinto que yo.

    saludos.
     
  25. carnaza

    carnaza Guest



    Wenas. parece que hay gente de la zona.

    Pero el circuito galego que? a onde hay que ir el mas cerca?
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    braga --portugal.:wink:
     
  27. carnaza

    carnaza Guest

    El de braga ya lo conocia, no personalmente, pero en españa el mas cercano del que he oido hablar es el jarama. pense que habia alguno, aunque malo o pequeño mas cerca.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no,lo mas cercano es el jarama.
    o.......
     
  29. carnaza

    carnaza Guest

    Oye la direcion del circuito? pense que braga quedaba mas lejos de tui pero esta a escasos 80km.

    la direcion?
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues ni idea...yo nunca he ido al circuito...es mas he estado en braga y ni sabia que existia!!
    pregunta a CANECO,que sabe mas de esto.
     

Compartir esta página