C
carnaza
Guest
http://usuarios.lycos.es/circuito/
es esto cierto?
es esto cierto?
Circuito Galego xa!!!!!!!! para cuando? hay algun tipo de proyecto?
Siempre que pasan estas cosas salta alguien i dice como no hay circuito en galicia pues nos las apañamos...
jode el trabajo
el dia ke te llegue (si llega ) mira haber si puedes hacerla en 2 veces de 15 dias (para coincidir con vacaciones) o hacerla en fines de semana
saludos!!!
creo, segun oidas, k ya no hay eso d fines d semana o elegir tu cuando t lo retiran, segun parece, ahora ellos t envian una carta informandote k a partir del dia tal, del mes tal, y del año cual, se keda sin permiso de conduccion. yo, espero k m llegue en diciembre, cosas k dudo, pk en ese mes voy a dejar el trabajo actual para coger unos meses d paro, y aprovecharia en ese momento para la retirada, pero a ver k pasa.......
una foto de la señora Ariza.... no se porque.. .pero me sonaba ese nombre... periodista de TVE...
![]()
que machotes sois,joe pero que machotes.......que pena me das chavalote,cuando crezcas te daras cuentas de las cosas que estas haciendo y diciendo.pos si k soy yo, joer, me han pillado d lleno eh. habia falta de organizacion, pero no hcemos na malo, solo disfrutams d los coches y sobre todo d los propulsion
que machotes sois,joe pero que machotes.......que pena me das chavalote,cuando crezcas te daras cuentas de las cosas que estas haciendo y diciendo.
en otro post dices que es en sitios apartados no?pues ayer salia de cenar y como no me conocia la zona me perdi y acabe en un poligono e imaginate que hay cuantro pringaos haber quien conduce mejor para que me vea mi "churri"y la ponga cachonda y llego yo perdido y uno se estampa y mata a mi hijo o a quien sea(te digo lo que te haria?)
y encima te metes en un foro y lo cuentas ,jajajajajajajajajaja que pena
eso dejad que los periodistas lo saquen... a ver que nueva historia aprovechan los politicos para sacar mas pasta a este mundo