Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. carnaza

    carnaza Guest

  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    tal vez si tuviesemos un circuito para poder desfogarnos ,tanto en coche como en moto, estas cosas no tendrian que pasar.
    Y si pasasen ya no tendria ninguna excusa.
    Ahora, tal y como esta la situación, y como están las carreteras ,es normal que la gente se vaya a los poligonos industriales o zonas cerradas de tráfico a hacer lo que no se puede en carretera.
    Lo veo normal.
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    ojalá lo sea
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    makarras!! :D :D :wink:
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Aunque sea "políticamente incorrecto", hay que reconocer la pericia de algunos, dos BMW´s se marcaron unos rotonding´s muy chulos :D:drivingsk
     
  6. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Parece ser k si, pero no se sabe muy bien en donde. Dicen k van a hacerlo entre fornelos de montes, pazos de borben y ponteareas, osea, a los alrededores de mondariz.
     
  7. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo tambien kiero ir a las de jundiz pero mi tio no me lleba, alguna ke otra vez ya a estao pero ami me dice "te kojes la bizi i bas pedaleando":mad:
     
  8. herzianas

    herzianas Guest

    una loca de la velocidad

    Yo estoy muy interesada en este tema. SOy una aficcionada de lo audiovisual y me encantaría hacer un documental sobre esto, pero un documental que lo defienda lo apoye y desde un punto de vista diferente para que la gente entienda este mundo...
    Alguien dispuesto a ayudarme.... preferible Galicia
     
  9. herzianas

    herzianas Guest

    quien este interesado en un documental aficcionado sobre el tema que se ponga en contacto conmigo
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pero para que entienda que mundo... el ser aficionado al mundo del motor, o a hacer carreras ilegales... que en este caso parece que ni eso, sino hacer rotondin en un poligono, eso si, asistiendo gente, pero bueno.
     
  11. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    hola de nuevo, recibi un mensaje privado del usuario Autovan que esta supuestamente desarrollando un reportaje sobre el tema de las carreras ilegales, no se porque pero no le puedo responder ya que tengo menos de 10 mensajes y por eso no puedo contestar pero si es realmente asi que mande en mensaje privado el numero de movil asi el que quiera puede participar y aportar un poco de claridad al tema

    un saludo
    PD: ya me estan haciendo la ficha tecnica reducida con todo homologado que lindoooooooooooooo :p
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    allwaysBMW vi en la tele lo de las carreras ilegales y nose porque pero sabia que eras tu jejejeje. A mi personalmente si no se molesta al resto de la gente que no quiere correr creo que esta bien.

    Un saludo.
     
  13. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    jejejeje, pos sip, soy yo, ahora stoy a la spera d la multa, k al parecer, segun el padre guardia civil de un amigo mio, es de 600pavos, 6points y 1mes de tretiradilla...... k basicamente m jode el trabajo, pk curro con un camion de Larsa. pero weno, a lo echo..... pecho. yo m he divertido y pasado bien en su momento
     
  14. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    el dia ke te llegue (si llega ) mira haber si puedes hacerla en 2 veces de 15 dias (para coincidir con vacaciones) o hacerla en fines de semana

    saludos!!!
     
  15. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    creo, segun oidas, k ya no hay eso d fines d semana o elegir tu cuando t lo retiran, segun parece, ahora ellos t envian una carta informandote k a partir del dia tal, del mes tal, y del año cual, se keda sin permiso de conduccion. yo, espero k m llegue en diciembre, cosas k dudo, pk en ese mes voy a dejar el trabajo actual para coger unos meses d paro, y aprovecharia en ese momento para la retirada, pero a ver k pasa.......
     
  16. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no estoy seguro, pero si en tu trabajo te dan un informe como que necesitas el carnet para conducir, todavia si te permiten el dividir la sanción, pero ya te digo que no estoy seguro. un saludo.
     
  17. carreras ilegales

    Hola...Busco contactar con gente que participe o haya participado en carreras ilegales para un reportaje. Soy periodista. Si podéis, por favor contactad conmigo a este mail
    almuariza@yahoo.com
     
  18. carreras ilegales

    Hola, busco a gente que haya participado en carreras o que vaya a hacerlo para un reportaje. Soy periodista.
    Mi correo almuariza@yahoo.com
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuanto pagas?:wink:
     
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    una foto de la señora Ariza.... no se porque.. .pero me sonaba ese nombre... periodista de TVE...

    [​IMG]
     
  21. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso dejad que los periodistas lo saquen... a ver que nueva historia aprovechan los politicos para sacar mas pasta a este mundo
     
  22. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Será la misma? :err:
     
  23. carreras ilgales

    Si, es para un reportaje
     
  24. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    comooooooooooooo?:mad:
     
  25. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que machotes sois,joe pero que machotes.......que pena me das chavalote,cuando crezcas te daras cuentas de las cosas que estas haciendo y diciendo.
    en otro post dices que es en sitios apartados no?pues ayer salia de cenar y como no me conocia la zona me perdi y acabe en un poligono e imaginate que hay cuantro pringaos haber quien conduce mejor para que me vea mi "churri"y la ponga cachonda y llego yo perdido y uno se estampa y mata a mi hijo o a quien sea(te digo lo que te haria?)
    y encima te metes en un foro y lo cuentas ,jajajajajajajajajaja que pena
     
  26. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Cuento lo k tengo k contar y punto. Seguro k t perdiste en a las 10 d la noche, pk para haber 4 niños..... lo weno esta a las 2 d la mañana cuando estamos solos sin peligro. Dime, k me harias? Pegarme? K solucionarias con pegarme? Devolveria a la vida al k se haya matado? Hablas por hablar. En 4 años jamas hubo un solo accidente, ni un solo atropello, nada, nada d nada. Pero si para ti soy un delincuente y un asesino alla tu con tu creencia. Yo solo m lo paso bien haciendo drift y rotonding, y a lo mejor tu hijo t sale asesino o ladron, y yo seguire siendo el malo por hacer lo k m gusta con mi coche.
     
  27. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo solo digo:

    si quiero correr y/o hacer el cabra me voy a un circuito.

    Pd. otia, una periodista famosa, jeje
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que si. Desinterés absoluto por los conductores responsables no aborregados, eso es lo que nos ofrecen los mass-mierda en este tema, ya lo estáis viendo.

    Posiblemente la señora Ariza, que a priori merecía todos mis respetos, será consciente del tipo de especimen del que espera obtener respuesta... o un lelo o un tolai o simplemente uno de los más despreciables delincuentes; pero bueno, al amarillismo le viene bien. Que nadie se equivoque, frikis y gente de la que abochornarse hay en todos lados, especialmente en su profesión, tan propensa a la cámara oculta.

    Espero que los hechos posteriores desacrediten lo que me estoy temiendo: mucho me temo que no.

    En breve, en sus pantallas una nueva forma de "emparejamiento" por internet: el periodista escabroso y el paleto que no se representa ni a si mismo. Qué pena, ya lo vimos en "!equipo" de Cuatro, y lo veremos de nuevo.

    Eso si, el que pique que no se olvide de makear el buga. :ar:

    Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj : me muero de asco.
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues chico, mal no me parece pero si que veo mucha inseguridad.

    Lo malo es que yo ya esoy escaldao de estas situaciones. Me he tenido que "comer" una multa por estar viendo unas en el polígono industrial de Granollers hace ya 1 año. Así que pocas ganas tengo de repetir...
     
  30. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Esta noche pasada he estado con la señora Ariza y su compañero y camara Manolo, unas excelentes personas y ella muy wapa por cierto, la cual nos ha dado la oportunidad de sacar a la luz la verdad d este tema. Gracias Almudena. Por cierto, me ha dicho k le ha parecido muy muy mal k se haya colgado su foto en el foro, pero weno. P.D. NO HACEN FALTA ISULTOS.
     

Compartir esta página