B
beruete
Guest
Carsoft 6.1
Yo dispongo del carsoft 6.1 en castellano pero desconozco el esquema del interfaz
Yo dispongo del carsoft 6.1 en castellano pero desconozco el esquema del interfaz
oceanclub dijo:Tengo una pregunta, y he de confesar que a lo mejor parece un poco simple, pero he intentado leer todo el post y me asalta una duda:
¿Qué diferencia real existe entre el tachopro del que hablaís aquí, hablando en tema de funciones? ¿Con el interfaz que hay colgado por Budesonia al ppo? ¿El vuestro es más eficaz?
Gracias, un saludo
No la he podido ver detenidamente, ya lo haré despues, pero tiene muy buena pinta. Gracias .Richo dijo:
BMW4ever dijo:Ferdas, te he dejado unos MP , no se si te has ido de vacaciones. Dime algo
oceanclub dijo:a)¿Entonces el Carsoft debe ser un programa de diagnóstico excelente para BMW?
b)¿Pq comparado con el programa que usa el OBDII de Budesonia, debe ofrecer muchas más prestaciones?
c)¿Qué precio podría costar un interfaz de Carsoft?
Gracias ferdas
PD: Mi portátil no tiene puertos serie, sabeís si el OBDII funcionaria con un adaptador a USB o hay que comprar una tarjeta PCMCIA?
ATC dijo:Si alguien cree que puede hacerlo, que se ponga en contacto..
tekkiv12 dijo:Creo poder ayudaros, yo puedo venderos el Carsoft 6.5 + interface ( conector de 20 pines y conector obd2) por 700€ + gastos de envio.Envios contrareembolso.
Probado y Garantizado.
Para mayor informacion mandar email a: tekkiv12@hotmail.com
Ya me pondrás al dia el sábado ;-)nukano dijo:Yo estoy manos a la obra. Conozco a un tio que invento la electronica :supz:. Este nos saca del apuro. A ver si quedo con el y hacemos el cacharro este.