Duda Casco para tandas

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.788
Como ponerte una bragas usadas durante meses, sin lavarlas.
Déjate de rollos, Roger, hay ofertas de cascos nuevos por lo que vale una convidá de cubatas, c**o.

Además de que puede haber tenido ya algún golpe.
Y el casco ya no es igual.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Esta bonito, pero el comentario de @Guancho , de como para llevarnos a ir a descargar paja a Écija, me ha tocado....

Seguramente me coja uno cerrado y "patada" a la pantalla.
Yo he ido con un integral que me dejaron y es más agobio... este es muy cómodo. Puedes beber cerveza sin quitártelo:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
El mío de rallies

p1150139.jpg
Ahí, ahí , con su visera para el sol del llano de la campiña, descargando paja.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
Yo he ido con un integral que me dejaron y es más agobio... este es muy cómodo. Puedes beber cerveza sin quitártelo:floor:
Y hasta chupárseala al de la lado. Hay quien tiene esa habilidad y encima hace tiempos.
Los que se distraen con la mentonera es como para ponerles de copiloto (perdón copilota, vayan a tacharme de fachista) a una tronca con un mono petao, la cremallera desabrochá a media pechera y un sostén de encaje de color lila.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
La diferencia de agobio entre el viserón del SHOEI , tipo gorra de Pipensa de los años 70 y la mentonera... ¿en qué se basa? Solo argumentos cientificos, pro favor.

• Like
Reacciones: agc

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.346
Ahí, ahí , con su visera para el sol del llano de la campiña, descargando paja.
La verdad es que actualmente el casco va sin visera por un percance.
Pegamos un frenazo (un cretino del público saltó a la calzada, recien acabada la especial) y me comí la barra de arriba de la jaula de seguridad, por llevar el arnés ya flojo... Visera destroyed...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
A mí personalmente un integral me agobia mas, prefiero abiertos. En moto sin duda integral porque estás muy expuesto pero en coche te tienes que piñar mucho para diferencias las consecuencias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
Pegamos un frenazo (un cretino del público saltó a la calzada, recien acabada la especial) y me comí la barra de arriba de la jaula de seguridad,

Aaaaaaaaaamiiiiigo... si al final uno va a tener hasta razón...aunque no se le den ni retorciendo los huevos.
Si en ves de en la frente te das ener jossico y se te queda como a MariTrini te acuerdas del que te vendió el casco, con su peasso visera, hasta que te mueras.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.788
Uno barato no se repara, vale más que el casco biggrin
Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
A ti te llegan los carsones a los sobacos. Y lo sabes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.
Roger, el casco de una moto está diseñado para absorber la energía del impacto. En los cuerpos sólidos se producen ondas, como en el agua, que lo desestructuran a nivel interno ante un impacto de una consideración determinada...hasta el punto de romperse cuando las ondas chocan al final de la superficie. A mí me ha pasado. Una vez que le casco ha cumplido con su cometido, como los cinturones de seguridad, es menester cambiarlos. O no harán su trabajo igualmente de segunda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.056
Tu amigo es mas guarro que un puñao de pelos, por cierto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.897

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.788
Jeje, lo sé, pero no puedo por tema de curro. Es casi lo único malo de currar prácticamente solo. Dentro de lo malo que es currar, claro :floor:. Mil gracias de todas formas Rober:)

Al día siguiente, nos vamos tu y yo, dejamos eso como un solar y lo ponemos al día.