CCC a CIC, dudas

Tema en 'BMW Coding' iniciado por skar89, 2 Jun 2017.

  1. skar89

    skar89 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    vlc
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    Hola compañeros, estoy barajando cambiar el navi de mi e92 y tengo varias dudas.

    A dia de hoy, es necesario el emulador? No tengo claro si se pone por no tener que conseguir los codigos FSC (que creo que los he encontrado gratis)

    Alguna incompatibilidad a tener en cuenta? llevo pdc y control por voz en el ccc.

    estoy un poco verde, gracias.
     
  2. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    El emulador solo te activa la navegacion, y puedes generar loa codigos de los mapas,
    Si lo activas sin emulador, te activan la navegacion, lo que no te puedo decir si luego puedes actualizar los mapas con el codigo que generes,
    Incompatibilidad, no sueles tener problemas se codifica a tu coche y a disfrutar del cic
     
  3. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    A dia de hoy ya no es necesario emulador para poner un CIC, mismamente con un scrip activas la navegación, pero puedes instalarlo con tus propios FSC activados como si fuera nativo teniendolo actualizado a la última version del CIC, que es a lo que te refieres que has encontrado, cambias los certificados del CIC, luego sustituyes los FSC por los generados y firmados con el FSTools y todo activado, incluso apps sin tener que hacer el downgrade a v41.

    Incompatibilidades ninguna, pero si recomendaría antes de hacer el cambio actualizar todo el coche, y luego hacer el cambio.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  4. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, tengo una duda, yo lo tengo bajado a la v41 para no depender de los fsc, para el Spotify por ejemplo. Si lo actualizas de dónde sacas los fsc para que funcionen las cosas?
    Saludos.
     
  5. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Como te digo, lo que haces es cambiar los certificados del CIC y haces que acepte unos propios que firmas, consiguiendo hacer que funcionen todos los FSC del CIC de forma nativa con el bastidor de tu coche. Por lo que si tienes los FSC aceptados no es necesario estar con v41.

    De esta forma activas todos los FSC, pero te obliga a tener la última versión del cic, teniendo que actualizarlo, porque no funciona con versiones viejas del CIC.
     
    A icemman le gusta esto.
  6. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    y como se generan los codigos para los mapas? o ya no funciona con los generadores
     
  7. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Se generan como cualquier otro, con el 1b que en este caso has firmado con tus chasis corto, cuando metes el 1b en el generador te sale ese dato, no varia nada.
     
    A icemman y Raulge les gusta esto.
  8. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Gracias por la aclaracion
     
  9. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo con emulador y bajado a la v.41. Este método me parece mucho mejor pero me da pánico que pase "algo" y que se quede pillado el cic y luego a saber...
    muchas gracias a fumantwo por la información.
     

Compartir esta página