Las iba a escanear hoy en el trabajo y se me han olvidado. Mañana sin falta las pongo.
Te respondo por partes.
Yo la hice en TLR (Fuenlabrada). Dos lanzadas, una antes de y otra después de. EL precio total 400€. Si sólo lo quieres meter en el banco de potencia creo que cobraban 50€, pero esto no te lo puedo asegurar.
Respecto a cambios en el coche... antes tenía mucho tirón, pero ahora te puede llegar a impresionar. No tomé ninguna medida antes, pero de verdad que se nota... en aceleración, que está claro que es en lo que lo he probado. La velocidad punta no me interesa. Todo es así de impresionante, pero en la curva de potencia del banco podréis ver que la potencia se entrega de manera muy similar a como lo hacía con la programación de serie. La línea va prácticamente paralela, pero por encima. Con esto, creo que no es demasiado brusco ni peligroso para el motor...
Es verdad que todo el mundo a quién se lo cuento me pregunta que si era necesario... que si no tenía suficiente... pero de verdad que se nota. Hasta mi novia que era muy rehacia a que lo hiciese, lo flipó ayer cuando le dejé el coche.
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar ;-)
Saludos
Titocupra;4934917 dijo:
Jluis currate esas gráficas anda¡¡¡, por cierto que precio te dejaron con lanzadas incluidas.
Tambien me interesa saber cuanta gente estaria interesada en esa compra en grupo para poder hablar seriamente con alguno.
P.D. Jluis, explayate un poco mas y define suficiente ;-). Que cambios prestacionales notaste en el coche?, tomaste alguna cifra pre y post repro?