Censo de BMW 850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Petit

Forista
Seria bonito Kdda "M8" , suena al "G8" jejeje, pero casi prefiero todos juntitos....

Pd: Tengo mono de kdda :drivingsk

B

Blue Baron

Guest
Petit, creo que se te está acumulando el trabajo. No te veo aparecer mucho en estas Fiestas, pero creo que hay bastante gente nueva y con ganas por aquí, o sea que el Censo se está quedando cojillo.:descojon:

L

luis lomas

Guest
vale, apunta un 850 csi, no lo decia por que a lo mejor me lo llevo conmigo pero mientras tanto ...

y el alpina donde lo apuntan?, se puede codear con los m6 ya que llega a los 420 borricos

B

Blue Baron

Guest
vale, apunta un 850 csi, no lo decia por que a lo mejor me lo llevo conmigo pero mientras tanto ...

y el alpina donde lo apuntan?, se puede codear con los m6 ya que llega a los 420 borricos
Si te lo llevas es lo de menos. Tenemos ocheros en Argentina, en Uruguay, en fin, estamos repartidos por el mundo. Tienes que poner más datos: año, color............

L

luis lomas

Guest
Si te lo llevas es lo de menos. Tenemos ocheros en Argentina, en Uruguay, en fin, estamos repartidos por el mundo. Tienes que poner más datos: año, color............

aja, es un 850 csi del 93, color exterior e interior en negro y el resto todo original

B

Blue Baron

Guest
Joer Petit, no había visitado la 1ª página....Jajajajajaja!!!! eres un artista!!! Una chulada las bolitas navideñas!!! Y dando un repaso así por encima, creo que hay más ocheros con dos 8's, no?

L

luis lomas

Guest
Parece, por como lo pones, que el color negro interior y exterior, no son originales..........Jajajajaja!!!:descojon:

pues yo no lo aseguraria, es negro de origen pero no se si con ese tono ya que lleva unas pintitas doradas que no se .....

Petit

Forista
Joer Petit, no había visitado la 1ª página....Jajajajajaja!!!! eres un artista!!! Una chulada las bolitas navideñas!!! Y dando un repaso así por encima, creo que hay más ocheros con dos 8's, no?

Si las bolitas para darle el toque de Navidad, me espero un pelin mas y empiezo a actualizar el listado.

Petit, si eres tan amable apunta mi 850 csi:

Color: Granate
Año: 1994
Modelo: 850 csi
Color interior: Negro

Gracias

M

montana26

Guest
Hola,tengo un 850 ci negro metalizado desde el año 96,el coche creo que es del 93 o 94,pase mucho tiempo en Valladolid,Madrid y Sevilla,ahora estoy en Valencia,creo que es una maravilla de coche,solo tuve problemas varias veces con la bateria,en cuanto estaba un mes sin coger el coche,se quedaba sin bateria,me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar el libro de instrucciones en español,lo tengo en aleman y se poquito,se lo pedi a la casa en Valladolid pero no me hicieron caso...

tornillu

Forista
danos mas datos del coche montana, y sube unas fotos, creo que tienes que llegar a 10 post para poder subirlas, osea que escribe en todos los post que veas comentando lo que te parece, o si kieres agregame a tornillu@hotmail.com y te las subo yo

X

xavigas

Guest
el mio no esta apuntado... ejejje apuntalo petit si aun andas por aqi,,,

Rafael Dantés

Forista Legendario
Me alegro de estés aquí todavía, eres el más antiguo casi por estos lugares, me seguirás leyendo, no me he ido, todavía pone moderador mi avatar pero ya no lo soy, pronto lo corregirán...

B

Blue Baron

Guest
Después de 10 días de hospital por mi madre, (a propósito, Petit, me llegó la noticia del fallecimiento de tu madre. No te imaginas cuánto lo siento.) me conecto y descubro todo este "pastel". No he tenido tiempo todavía ni de saber qué ha pasado realmente, ni de leer todo sobre el asunto, pero me suena a accidente aéreo: se ha producido una cadena de malentendidos, desaciertos, incongruencias, que llevan al accidente: da la sensación de que esto se está desmantelando. Necesito un par de días para leermelo todo y obrar con conocimiento de causa, pero me da que TODOS estamos siendo víctimas de nuestros propios errores. En un par de días expondré mi conclusión, que ya va tomando forma. Desde luego, yo sigo aquí hasta que lo haya leído todo y haya contactado con las partes implicadas.

Petit

Forista
Gracias Manolo, gracias Rafa y tambien a todos los demas que en estos momentos se agradece el apoyo.

Bien, bien, mi madre estaba muy mal y ya estabamos todos avisados de que el desenlace estaba proximo, de todas formas siempre es un palo.

gracias amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.