Sisi a eso me refería, nada más conectarlo te salta (en mi caso la parte del ike en rojo con los valores que no cuadran con lcm). Pero como hay más módulos los tengo que buscar “manualmente” al hacer diagnosis para ver estos datos no?
por aqui un 318td compact, del 2003 con 196000km. en el tiempo que lo tengo llevo en averias/mantenimiento: -anular egr -2 cambios de aceite 5w30 -pastillas de freno del/tras -discos traseros -cambio de airbag (campaña de la casa gratuita) me dispuse a quitarle las palomillas a este coche y no las trae de fabrica, por el resto todo perfecto no ha dado problemas graves y sigue con el turbo y el embrague de fabrica.
181.000 ha cumplido el mío hoy entrando en tierras catalanas. . Feb 2005, 320d, primer dueño. . 140 a 160 por la autobahn, 600 km sin parar. . Estoy muy contento.com él, lo malo, que no termino de decidirme a cambiarlo. Quizás por un 330i nuevo....mi mujer me dice,...y lo vas a cambiar por otro igual?, Pues SI
320d 2002/07 M47N Automático. Comprado en 2002 y actualmente 224.000km. Coche que compraron mis padres en 2002, yo lo uso desde el año pasado. Averías: turbo que peto literalmente a los 100.000km (probablemente por maltrato), inyectores que dejaron de funcionar o algo asi me dijeron, airbag esterilla y pretensor. Cuando empecé a usar el coche me informe y le quite palomillas con 210.000km aprox, además me encontré con un manguito roto del turbo. Es un coche que se ha usado muchísimo en ciudad últimamente (ya que se convirtió en segundo coche familiar), pero yo lo estoy cuidando porque me gusta bastante. https://ibb.co/nfTLZ10
320td matriculado a finales de septiembre del 2004. Es el 150cv 6 velocidades. El coche tiene 409.000km y lo tengo desde hace 5000km. Va de vicio y a continuación relato lo que se le ha hecho: - Amortiguadores y copelas cambiados (los 4). - Silentblocks de la barra estabilizadora. - Pastillas y discos (rallados) EBC en la frenada delantera. - Pastillas, discos y zapatas hace menos de 1000km. - Despalomillado. - Sustitución de filtro por decantador de aceite del turbo. - Pulido y encerado. - Aceite y filtros cada 10.000km. - Hidratación del cuero al menos una vez al mes. - Instalación de ojos de angel. - Instalación de radio Android. - Instalación de Pack M a falta del paragolpes delantero (mandado a pintar esta semana) - Trapecios de la suspensión cambiados por Meyle HD - Reprogramación Stage 2 con Instalación de Downpipe en BND Ponferrada. - Neumáticos delanteros Michelin primacy 4 nuevos. - Cambio del aceite del diferencial trasero. - Cambio de la valvulina - Instalación de control de velocidad, luces automáticas y sensor de lluvia - Sustitución de los cromados por unos de color negro - Sustitución de riñoneras del paragolpes delantero a color negro. - Embrague y turbo de serie - El primer dueño (trabajaba en la BMW) le hizo el mantenimiento de la cadena a los 300.000 como marca el fabricante y se la cambió. - Soy el tercer dueño, el primero era un señor mayor que trabajaba en la BMW de León. El segundo ha sido mi cuñado que es medio mecánico y le ha hecho mucho mantenimiento. El coche lo compré por qué sabía cómo estaba y creo que aún le queda guerra por dar. Adjunto enlace a ForoCoches donde hice presentación! Saludos gente! https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8694948&highlight=
Bienvenido al foro y buen rodaje que lleva ese calamar. Por cierto, es una berlina, por lo que es un 320d, los td son td los Compact.
Actualizo con mi kilometraje actual: 267.000 km. Desde que teletrabajo hago muchos menos km que antes. Desde mi última actualización en septiembre de 2020 le han caído dos viajes de ida y vuelta a Barcelona desde el centro-norte de Alemania donde resido. El mes pasado le cambié los cuatro amortiguadores junto con las copelas, gomas y tornillería. Todo recambios originales BMW o Sachs OEM.
J Jodeer está como nuevo para esos 400.000 Y el coche wapisimo, sobretodo el interior. Se ve cuidado no, lo siguiente , mis felicitaciones. voto por que ponga lista de extras , fotos del coche, y cuanto te ha costado de verda wapisimo buenísima compra y ya ves las burradas de km que tiene todos y no dan problemas serios en general
Gracias! En cuanto a los extras: Por cierto, he pillado el paragolpes del M delantero así que ya subiré alguna foto con él puesto. Me gustaría cambiarle varias cosas de estética pero de momento prefiero gastármelo en un buen mantenimiento. Saludos!
141.000 ha hecho mi 328ci del 99....y como nuevo. En breve creo que lo voy a tener que vender, y me está dando de todo, es IMPOSIBLE encontrar un coche igual, y mucho menos con casi 22 años que tiene la bestia.
330ci cabrio del año 2000 180000kms,en los ultimos 2 años no a hecho ni mil,y se encuentra en plena forma.
330i berlina, 226.900 km. Va como el primer día. Cuando tenga que cambiarlo por otro nuevo voy a tener un problema jeje a ver que me compro que me salga similar y me dé esas sensaciones...
Anteayer pasamos la barrera de los 270.000 km. Llevo 63.000 km con él desde que lo adopté en mayo de 2019.
325i del 2000, 343.000km, todo okei excepto embrague que patina, sonido de taqués si le das mucha cera...y poco más jeje
Bueno, pues una motorización menos habitual que se une al censo: 318d año 2005 (116cv, 1995cc, common rail) con 189.700km, todo completamente de serie, nacional, segundo propietario después de un familiar. Exterior e interior muy bien conservados. Mecánicamente no ha dado ningún problema más allá de los termostatos que se cambiaron una vez, aunque ahora lleva una temporada en la que retiembla algo el embrague y habrá que hacerle el cambio. Por lo demás mantenimientos en la casa cada 15.000km o 1 año. Sorprendido por el bajo consumo de un coche tan pesado, desde que lo tengo (155.000km), apuntando litros y km me sale una media de 4,72 L/100km (respetando límites y sin pisar la ciudad, sólo nacionales y autovía), para que os hagáis una idea, en una ocasión hice 1230km y aún no había saltado la reserva jejeje