Actualizamos a fecha de hoy:
325ci Cabriolet, 2003, 165.481 km
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Qué barbaridad el de los 800.000 y pico... ¿Qué "periféricos" le has cambiado al coche? Me refiero a alternador, embrague, puesta en marcha, etc y número de veces.
no me extraña mamon no lo mueves330i - 200.000 km
Ahora se queda para el chico, menos se va a mover que esta sacandose el carnet jajaja.no me extraña mamon no lo mueves
jajajaja, sois unos desertores del e46Ahora se queda para el chico, menos se va a mover que esta sacandose el carnet jajaja.
Me acabo de comprar un e92 335ix y vuelvo a empezar con las reparaciones para dejarlo bien, soy como tu, me aburro si no ando metiendo mano![]()
No, no, yo lo tengo aun chavalito, solo aumente la flotajajajaja, sois unos desertores del e46
Perfecto, en los últimos post ya se ven salvajadas jejeje muchas gracias manolBmw 318i M43 02/2000
216.750 kms.
En puesta a punto.
@Serch Cars en cuanto tenga un rato, lo actualizo.![]()
Era un 320d creo recordar ?Actualizo, 405.000km.
Si, touring restyling.Era un 320d creo recordar ?
@ChemaE46
que motor/carrocería ??
PD: en el manual de instrucciónes del coche dice que ya puedes pasar de 2000rpm al terminar el rodaje , ahora ya puedes pisarle jejejeje
Era un 320d creo recordar ?
@ChemaE46
que motor/carrocería ??
PD: en el manual de instrucciónes del coche dice que ya puedes pasar de 2000rpm al terminar el rodaje , ahora ya puedes pisarle jejejeje
Buena batería.320d restyling. 196312 km. Estrictamente de serie, no he cambiado ni las alfombrillas ni el radio cd.
2 poleas del cigüeñal y silentblocks. Batería original 16 años.
Ahora se me ha fastidiado el pulsador del maletero.
Dudo un coche actual me salga así de bueno.
Estrenado por mi
Como tal, evidentemente ha tenido sus averías y su mantenimiento, dejando a parte las pijotadas como los elevalunas, las cerraduras...
Estas son las cosas que se le han hecho:
Con 100.000Kms aprox se zampó las palomillas y tocó ponerle el motor nuevo en la BMW, desde que se puso el motor, le ha caído el turbo (el cual se ha puesto nuevo) un inyector, el termostato, (el cual se ha quemado dos veces quedándose abierto) y poco más que yo recuerde.
Lo último que le hice hace un par de meses fue la junta de culata, debido a que llevaba meses encendiéndose el testigo de anticongelante, tiraba agua por la botella de expansión, el circuito de anticongelante pillaba unas presiones impresionantes... Pillé un test de reactivo para CO2 en amazon y efectivamente, lo que más temía.
Me animé e hice la culata con sus tornillos nuevos (sin rectificar culata ni nada por el estilo). El coche está vivo de nuevo y lo único que no he podido arreglarle a día de hoy es la calefacción que se averió hace 3 años y he probado de todo y sigue sin ir, pero lamentablemente me he concienciado de que morirá sin calefacción
Respecto a las cosas típicas que se suelen cambiar por averías o desgaste, jamás se le ha cambiado el embrague ni el alternador, además todos los sistemas auxiliares del motor, tienen los kms del coche y jamás ha dado problemas.
No se si este coche ha salido "muy muy bueno" o es que me quiere más que yo a élpero si tuviese que dar un consejo para que duren mucho, sería tener buenas manos, saber el coche que llevas, ser agradecido con él, que no te duela cambiarle todo lo que sea necesario en mantenimientos y MUY MUY IMPORTANTE, los cambios de aceite a los 10.000KMs aproximadamente con el mejor aceite que se pueda conseguir, en mi caso, siempre he usado Castrol.
Madre mía ! El récord del censo por ahora .320d de 136 cv, comprado nuevo por mi, enero del 2000, con 925000 km, sigue con el mismo turbo de origen, aunque ya está para cambiar, tiene un poco de hoguera y pierde aceite, el motor Tura todavía buen, aunque tengo ya pérdidas de aceite, retén cigueñal, cárter y creo también de la caja de cambios, por lo demás todo lo demás en orden y al día, no sé si meterle mano y arreglar esas perdidas de aceite o dejarlo morir ya así
800.000Km con el mismo embrague y alternador??? creo q es imposible.