Duda centralita boosterman

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ruperto, 4 Ene 2015.

1. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola gente.
    Mirad estoy tratando de cogerme una centralita de estas y ya e hablado con Xevo....
    Aun faltan algunos datos pero como veo que algunos ya la habeis puesto pos os quiero hacer inas preguntas.

Yo tengo un tds del 97 y si no cogi los codigos equivocados mi bomba es la que tienen casi todos los e39 con colector de plastico y el turbo tambien (bomba es la 994 y el turbo es el td04-13t-4 pero ni se si es mitsu o kkk o garret despues en.las placas tanto de la bomba como del turbo hay muchos mas numeros) pero esros coinciden con los que vosotros poneis, puesto que las numeraciones que coji en el turbo y en la bomba counciden con los que habeis puesto algunos de los qie teneis el tds con colector de plastico.

Segun estube leyendo creo que para mi bomba solo hay la de una cartografia( que gran putada yo si la hubiese me gustaria la de cuatro cartografias por que quiero el coche lo mas salvage posible) que tenga los mas bajos posible y que se le pueda sacar mas potencia pero sobre todo bajos es lo que le vendria bien a los tds.

Las dudas que tengo son muchas pero haber si poco a poco me las resolveis entre todos.

Os fue facil de montar a vosotros mismos.
    Traen las instruciones bien explicadas para poder ponerla uno mismo.

Habeis ganado bajos en el coche.

Bueno por ahora haber si me podeis decir algo sobre estas dudas y haber si doy hablado con Xevo y los datps que cogi son correctos.

Os doy las gracias a todos y un saludo chavales.
    Chao

Última edición: 6 Abr 2015
  2. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.011
    Buenas, pues te cuento lo mio .

Para montar es facilicimo...si das con los cables a la primera. En mi caso contaba los pines al reves, Xevora me ayudo a aclararme.
    En bajos.....si , parece q se ha ganado algo de potencia y mucho humo negro! De todas maneras tengo q regular el potenciometro de la centralita...poco a poco hasta q se llega en el punto q vaya el motor fino filipino...jajajaj
    Mas cositas....poco te puedo contrar,es pronto para mas conclusiones. Saludos

3. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Ostia entonces hecha mucho humo o es por que aun no la tienes bien regulada.
    Por que a mi no me gustaria ir soltando bocanadas de tinta de calamar por ahi.

haber si es eso de regularla por que si no no se si vale la pena,tienes que ganar mucho para sacrificar el ir dando verguenza por ahi hechando humo negro.
    saludos

4. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.011
    Jajajajaj...espero q sea regularla bien ! Tranquilo,mas opiniones mas adelante !

5. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    En ese caso, el humo negro ya le comenté a Bogdad que lo primero es regularlo bien, y después esperar a que hecho todo lo que suelen tener de coches de 15-20 años y catalizados. Es decir, es normal!

Aún con esos, en todas las reprogramaciones de dios, los motores de GAS-OIL hechan más humo de lo normal, lógicamente porque andan más y queman más, además, de vaciar catalizadores, poner líneas recta y un largo etc en este aspecto (sistema de gases de escape), y quien diga lo contrario, se están engañando en sí mismo.

Un saludo señores!

6. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.011
    Hola, tengo una pregunta.
    Si el putenciometro esta en posicion 1,proporciona la misma potencia como si estubiera en posicion 9 ?

7. XeVoRa34MotorSport

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Si, el mapa que tiene la centralita es el que es, el potenciometro es para terminar de ajustar los parámetros de cada bomba, ya que cada motor es un mundo.

Saludos.

8. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Es aplicable a tds o algunos diesel mas ?

9. tinxo86

tinxo86 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Sa
    Santi, en el mío lo he probado en el 5 y en la posición 7, y hay bastante diferencia. En el 7 tira bastante más, estoy tentado de probar el 8, aunque en principio no está recomendado subirlo tanto.

Pero ahora me ha entrado curiosidad. Por cierto, ya tengo puesto el interruptor y es una gozada, a ver cuando subo la explicación y un mini tuto para explicar como regularla según mi experiencia. Ahora mismo la tengo perfecta, justo como quería.

Por cierto a mi no me echa más humo, es cuestión de regular bien.

A Hector_g60 le gusta esto.
  10. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.011
    De consumo como va ?
    Consume mas q antes ? Por cierto,yo la tengo en 5,en 7 me echaba muchisimo humo. Ahora no sale tanto humo y ha mejorado bastante en bajas. Al final le prolongo los cables hasta el habitaculo porque estoy harto de levantar el capo ...jajajaja.

11. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39

Yuuuuupppppppiiiiii.
    Eso queria saber yo, ya hable por wassap con Santi y le pedi una para mi,estoy ansioso,pero me dijo que tardaria unos 15 dias.

muy majo el tio y la atencion de diez.

Una de las dudas que tenia era la de si hechaba mucho humo por que habia leido que a ti te lo hechaba pero ahora me quedo mas agusto aun...

Que entonces es otro coche no? Tira mucho mas o no es para tanto, por que segun los comentarios de algunos es la reostia y segun otros pues ni fu ni fa.
    Cual es tu conclusion?

Saludos a todos .

Mañana le hare el ingreso a Santi y luego a esperar ansioso por que mira que me metisteis el gusanillo.

Sois muy muy gamberros ehhhh.jeeeee
    Bueno un saludillo a todos y haber que cointais...

12. XeVoRa34MotorSport

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    No tiene nada que ver eso! No quiere decir que dé más potencia en un número que en otro. Es más cuando hecha tanto humo y está desajustado, quiere decir que no hace una combustión óptima y rateará, con lo cual no se aprovecha al 100% los beneficios.

Si realmente la tiene perfectamente regulada, déjala así que es como tiene que ir.

Un saludo.
    Al principio, es lo que tiene... Jajajaja :guiño:
    El tiempo de espera, es desde que se recibe el pago.

Gracias por tus palabras, se hace lo que se puede... Si está en mis manos, contar con ello!!

Saludos.

13. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Buenas tardes que algunas impresiones mas?

Ahora ya llevais con ella montada algunos dias.

Que xonclusiones sacais merece la pena o no es para tanto?

Yo esperando que me llegue ansioso de montarla jeee jeee

14. gorio

gorio En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    525 tds e-39
    Buenas a todos , yo ya tengo la mia. Este sabado quede con Santi y me la dio hoy mismo la pongo, ya contare impresiones con ella pùesta.
    Saludos

15. gorio

gorio En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    525 tds e-39
    Bueno aqui dejo mis impresiones,ya la e puesto esta mañana no he tenido que regular ralenti,estaba en el seis y en el seis se a quedado
    El coche va genial justo lo que yo queria ha ganado mucho en bajos y medios, entro en la glorietas a 40 en tercera marcha, sin tirones y sin tener que cambiar a segunda porque se me viene abajo,sube de velocidad mas rapido.
    La puse en el 7 y solo acelerando en parado hasta las 1500 vueltas el coche temblaba, demasiado para mi, pero tiraba humo como un condenao, lo deje en el 6 mi mecanico que me la puso me dijo que era normal lo del humo que si iba solo a hacer ciudad lo dejara en el 7 para asi limpiar todo el motor, turbo y de mas que estaba hasta arriba de carbonilla, me gusta porque es lo que queria no queria sacarle al coche 40 caballos,solo mejorar lo evidente en estos coches que son caballos percherones.
    Gracias.
    Un saludo, en especial a Santi.

16. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Yo tambien tengo la mia,me llego hoy.

Decir que Santi (Xevora34,,,,,,) es un tio cumplidor y serio.
    Totalmente recomendable.

Yo a falta de montarla y haber las impresiones y como funciona aconsejo totalmente tratar con el pues yo hice el pedido y le ingrese el dinero y el se preocupo de mandarme toda la imformacion que le pedia incluso mas de lo que yo le pedia. Numero de seguimiento etc.etc.

Buen tio eres Santi. Como tambien me esperaba desde luego pero como tambien sabeis hay mucho sinveruenza suelto,pero desde luego que Santi no lo es. Y dejo ahora ya dicho que no le conozco de nada y no me llevo comision alguna de nada por dejar mis comentarios pero cuando algo es pues me gusta decirlo como tambien pongo en su sitio a los sinveruenzas.

Bueno chicos haber si la doy puesto y os cuento que me paece el invento.

Saludos.

17. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola. Una pregunta que os hago. Como comprobasteis el voltage en los cables de la ecu,lo digo por que manda probarlos con el coche encendido u no se como lo haceis por que para tener el coxhe encendido hay que tener el enchufe puesto en la central.

Que habeis pinchado un alfiler en.los cables y lo habeis.medido asi o como habeis hecho?

Saludos y gracias

18. Hector_g60

Hector_g60 En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    525tds Corrado
    Hola, se le puede quitar la "funda" al conector de la centralita y puedes meter los cables del polimetro en cada pin para medirlos.

Un saludo

19. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Buenas noches. Pues me dejoa caer otra vez por que ya esta montada la centralita y decir que a falta de regularla para que deje de hechar humo a bocanadas pues va muy bien.

Es otro coche.
    Recupera mejor y tira mas que antes. Yo para el consumo no le voy a mirar mucho por que para que la puse si no.
    Tambien se puede llevar desxo estada pero yo na nai de la chia.

Ahora le tengo que bajar un poco al regulador pues la tengo como me.la mandaron y ya digo empuja de la leche pero si bajandole un punto si no hecha humo aun tirando menos pues me da igual se lo bajo.

Ya os contare haber en unos dias.

Decir que con Santi se puede tratar a ojos cerrados
    En cuatro cinco dias la teneis en casa.
    Buen tio este Santi.

Bueno saludos a todos.

A gorio le gusta esto.
  20. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Bueno me alegro que estéis contentos tanto como yo y poder callar a todos esos incrédulos..

Saludos y disfrutarlas con cabeza.

21. gorio

gorio En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    525 tds e-39
    La verdad es que me sorprende mucho COMO TIRA EL p*to COCHE.

A bogdad tds le gusta esto.
  22. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.011
    .......que tira , humo ? JajajJajajJa
    Fuera de coña....mi coche parece q ha dejado de tirar humo.
    Intentare ponerlo en el 6, ahora esta en el 5.
    Recomiendo la centralita boosterman.

23. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola me dejo caer para decir que el co he cada vez hecha menis humo negro. Yo la tengo en el cinco y un poco pasado del cinco asi como 5/45 +- en el seis fue como me llego pero ahi si me hechaba muchisimo humo por eso la baje. Ahora esta.mejorando cada vez mas.
    Lo que si es que a mi me tira igual en in numero que en otro o la diferencia es muy poca. Yo creo que es tema de regulacion de algo (presion de turbo,entrada de xombustinle,o aire) no se pero a mi me empuja igual en el 5 que en el 6 y creo que se va a quedae asi como esta por que lo de ir hechando humo como una locomotora a vapor pues como que no me va.

Yo recomiendo esta central a cualquier que tenga un tds pues flipara de lo que empuja el coche con un simple aparatito de 50pavos.

Si lo se se la pongo muchisimo antes.
    Ahora aun hay otra centrl mas que hace subir la presion del turbo y segun el vendedor aun ganas un poco mas.
    Yo no terdare en cogerla.

Le pondre esta que digo y un intercooler un poco mas grande. Esto a falta de saber si tendria mas lag el coche por que si tarda mas en cargar oues entonces paso por que yo bajos no los quiero perder.

Haber si nos imforman un poco mas y luego actuare jeeeee.
    Saludos a todos
    Chao

24. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Bueno decir que no hace falta que tengas un tds vale con su configuración especial para cada marca de coche y modelo yo tengo una igual en la renault tráfic y tira de la ostia quien tenga coche furgoneta furgón o camión el preparador te la hace a medida siempre que sea injeccion electronica no mecánica

Un saludo

25. gorio

gorio En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    525 tds e-39
    Ahora tira menos que cuando la puse osease el lunes este,la llevo en el 6 quiero seguir hasta que se limpie por completo, y despues la pasare al 5 que ya va bien sobradito,nunca pense que pondria una centralita de potencia y en lugar de subirla quiero bajarla,:neng::neng:

26. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola buenas. Voy a seguir con las impresiones de la centralita en cuanto a consumo.

Yo ya dije que no iba a mirar mucho para el xonsumo pero si puedo decir que el coche ahora traga mas. Y no es por que le pise mas al coche,que tambien, pero puedo decir que subio por lo menos un litro a los 100.

Ya digo no mire mucho para el pero asi a ojimetro un litro mas se lo come.

Tambiem digo qie ese litro de mas merece muchisimo la pena pues el coche como tambien dije es otro totalmente. En cuanto a par motor u a potsncia en todo el rango de revoluciones es mucho mas en todo.
    Por eso aconseje y aconsejo que se.le ponga esta misma centralita.

Bueno haber a vosotros compañeros cono os va?

Venga. Chao.

27. giorgi tevzadze

giorgi tevzadze En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    bmw 525 tds
    Hola ruperto queria haceros una pregunta ya que estais con el tema chips y centralitas el mismo chico que hace la centralita podria hacer un chip?? Es que llevo montado un chip de "170" para motor de serie y como veo el chico lo hace a medida para el motor me gustaria saber si puede hacer un chip en vez de una centralita gracias.

28. tinxo86

tinxo86 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Seguro?? mira mejor el consumo, a mi no me ha cambiado, de 7,5 a 7,8 a los 100. Y no es raro el día que voy a 160... Y antes iba a velocidades legales. Es difícil resistirse a pisarle xD

A ruperto le gusta esto.
  29. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Los c
    Los chips no se hacen a mediada del motor o del turbo simplemente se hace según ECU y referencia del segundo chip de la misma y el no hace chips pero tengo otro chaval que se dedica a hacer chips que si quieres te puedo poner en contacto con el si me mandas tu num. Por privado.

30. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Pero que por el precio que es igual el de un chip y la centralita yo me quedo con la segunda porque tiene regulador,no tienes que desmontar ECU perdiendo su estanqueidad ,para pasar itv la desconectas y mejores resultados en definitiva ,pero para gusto colores si quieres lo dicho le pongo en contacto contigo
    Un saludo

Compartir esta página