A ver, pues eso, ayer la puse por la tarde, serían las 18:00 más o menos, y pase un poco para poner la tapa del motor, pero una vez cogido el truquillo no es nada, como todo cuando lo desmontas por primera vez.
Al principio iba un poco cagado cuando la estaba montando, lo conecté todo, encendí y ningun fallo. voy saliendo en primera y ya en la rampa del parking noté "algo" al coche (algo de bueno), salgo y después de que estuviera caliente (hacía media hora que lo había cogido, por lo que ya casi lo estaba) empezé a poner sexta ya a 60 km/h y aquello empieza a tirar superbien, luego a 80 creo que marcaba con el control de velocidad 2,6 l - 2,9 l mas o menos, antes creo q 3,2 siempre en la misma zona, siempre lo miro allí, y a partir de ahí empezé a probar, ...y j*der, para llevarlo en la posición de origen de la centralita, tira la ostia, es como si siempre se hubiera conducido el coche con 5 personas dentro y de repente se hubieran bajado y siempre condujeras en plano o un poco de bajada, va así de alegre , como con "viento de cola", es una sensación muy buena... pero lo que no sé si le va bien o no al coche.
Por eso esta mediodia, la he quitado, he estrujado un poquito otra vez y corre que se las pela pero se la he quitado y me voy a informar del peligro real para el coche. Lo que voy a hacer seguro es reforzar el cable que trae con un revestimiento de cable anticalórico para que cuando la ponga dentro del motor no se me derrita (por si acaso) y luego comprar el mando a distancia, aunque lo suyo sería un interruptor o algo para no meter más carrachos dentro del motor.
Pues eso, el que esté dudando si está bien o no, es lo que comentan por aquí, que son unos 100 € bien gastados, y para ponerlo y disfrutar un rato en una zona de curveo, o una Autobahn alemana o lo que queráis pues está muy pero que muy bien, y repito, hablando siempre de la configuración de serie que te dan cuando la recibes, si estrujar nada más por dentro.
Preguntaré y leeré y si alguien puede dar pistas de si realmente sufrirá o no el coche pues serán bien recibidos sus apuntes, sobretodo lo que me preocupa es el tema de fap, que se acabe jodiendo por "un poco de diversion" por eso mi idea de ponerla/quitarla cada vez que me interese.
Siento el tocho pero es mi punto de vista. Centralita Sí o No, yo voto que SÍ clarísimamente, de verdad. Pero de momento la tengo quitada, al menos para reforzar el cableado de serie.
Salud@ssssssssssssssss