nacho;3661274 dijo::nah: la verdad me refería a algo más "profesional", eso parece más bien un programador de PIC. En todo caso, si consigues otro programador, vendrá con un software, simplemente mira en ese software si te deja seleccionar una 27c256 o equivalente.
Un programador universal es algo como esto:
![]()
Anthon;3684087 dijo:caneco me podrías hacer uno a mí? encargándome de todos los gastos yo claro...
:wideeyed:
Caneco;3683661 dijo:BUeno, ya tengo un chip para miguel de lucas,.. a ver si me envia sus datos para que salga esta semana.
Caneco;3684148 dijo:Pues sinceramente creo que deberías ser consecuente con tus palabras, y, si tal como has dicho estas de acuerdo con btoks en su argumentación, debes pagar los 60-80-100 € que te pidan por el chip,...
Anthon;3684887 dijo:Pero creí haber entendido que Btoks dijo que ya no iba a conseguir más chips para nadie. Si no es así perdón entonces
Anthon;3684887 dijo:Pero creí haber entendido que Btoks dijo que ya no iba a conseguir más chips para nadie. Si no es así perdón entonces
Fear316i;3682986 dijo:Yo tengo un chisme de esos y muchas programaciones descargadas del emule, ahora solo falta el coche para probarlos :nah: