Duda Chip Potencia, Repros.....para un F30

MAT

Forista Senior
no lo son.

lo primero es que por lo que parece la cartografía de M performance es bastante "suavecita", y no es repro, en realidad cambian la dentralita entera, no reescriben, junto con un nuevo intercooler.

Yo la verdad es que me está picando la joia... algún día acabaré cayendo
la que ofrece bmw a los clientes por ejemplo un 320d performance frente a reprogamarlo con revo es mas agrevico con empresas privadas de reprogamacion? si se cambia tambien el intercooler quedaria mejor o?? no se en que afecta la repro... se somete todo a mas presion, desgaste??? a todos no les gusta reprogamar no se.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
A modo de información:
Mi 118d del 2007 (113.000 kms) con chip (Italianspeed 90 Eurazos...biggrin) desde hace 35.000 kms, con ganancia manifiesta de prestaciones (crono en mano: 80-120 en 6'') y con algo más de consumo (rondando los 6,0 o 6,1...calculado con depósito lleno y kms recorridos, el OBD marca 5,6....:cautious:)
Todo ello, con conducción ligera, o muy ligera....:whistle:
0 problemas, ni síntomas de que los haya...
Eso sí, revisiones cada 15.000 kms, dejando calentar y enfriar motor y turbo en cada desplazamiento.
...otro bulo que corre por ahí: en verano dejan de funcionar esos chips: mentira ! El coche tira igual de bien.

En el Audi, también llevo uno...ídem en todos los aspectos.
 

Qiqe

En Practicas
...otro bulo que corre por ahí: en verano dejan de funcionar esos chips: mentira ! El coche tira igual de bien.

En verano lo que pasa es que la densidad del aire caliente es menor y los motores turbo acusan mucho ese déficit, disminuyendo notablemente sus prestaciones. De ahí que BMW instale junto a la nueva centralita un intercooler mayor para asegurar el suministro de aire "fresco".
 

Mito21

Forista Senior
A modo de información:
Mi 118d del 2007 (113.000 kms) con chip (Italianspeed 90 Eurazos...biggrin) desde hace 35.000 kms, con ganancia manifiesta de prestaciones (crono en mano: 80-120 en 6'') y con algo más de consumo (rondando los 6,0 o 6,1...calculado con depósito lleno y kms recorridos, el OBD marca 5,6....:cautious:)
Todo ello, con conducción ligera, o muy ligera....:whistle:
0 problemas, ni síntomas de que los haya...
Eso sí, revisiones cada 15.000 kms, dejando calentar y enfriar motor y turbo en cada desplazamiento.
...otro bulo que corre por ahí: en verano dejan de funcionar esos chips: mentira ! El coche tira igual de bien.

En el Audi, también llevo uno...ídem en todos los aspectos.


Algo más de consumo, como es normal .. Gracias.
 

germpc

En Practicas
Buenas tardes. Me he leído tomo el hilo de la Repro y se ha quedado parado desde hace más en un año!!

De todos los foreros, ninguno ha hecho, luego de tanto tiempo, alguna Repo?
Saludos y a ver si se retoma el tema!!
 

DriverF30

En Practicas

germpc

En Practicas
Muchas gracias por contestar, DriverF30. Miraré a ver ese hilo, yo estoy con dudas de hacerlo, por los posibles problemas derivados, aunque si lo hiciese, seria algo muy Light, sobre 25cv.
Un saludo
 

calopez1707

En Practicas
Bueno, comento por estos lares, hay muchisimos con repro. tanto a los 114i como a los 116-316 los dejan con 220cv, los 120-220-320-420 en el orden de los 255cv,los 328 quedan en 295cv. las ganancias son enormes y no conozco a nadie que se le haya roto. y la mayoria lo hace sin esperar a que termine la garantia.
 

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Y estando en Barcelona?

Buenos días @Remco te doy un poco de información. En el caso del coche que aparece en tu perfil, estamos hablando del 430d GC (F36) de 258cv, con nuestra electrónica se puede quedar en unos 300-310cv y 630-650nm de par motor. Nosotros estamos en Castelldefels, relativamente cerca de Barcelona.

Cualquier duda que nos quieras preguntar estaremos encantados de atenderte, tanto por aquí por el foro como por teléfono o venir a vernos en persona.

Un saludo,

Irene
 
Arriba