Video Chris Harris se ha comprado un Ferrari Mondial Cabrio V8 por 24.000 €...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.162
Reacciones
35.019
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.613
Reacciones
184.951
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)

Me suena haber hablado en el foro de una unidad así cuando estaban tiradísimos con @BM3W , no se si para él o para un amigo...
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)
Matricula de Madrid?

Igual es este

https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...ms1:8600__,dmg:false/pg:vipcar/326538822.html


El coche será inversión para él por ser él y lo vendenderá quizas con algo de margen pero no creo que mucho, eso si no lo lo usan para algún tipo de programa y lo amortiza de esa manera, sino ni de coña se compra eso.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.162
Reacciones
35.019
Matricula de Madrid?

Igual es este

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Ferrari-Mondial-3,2-Moteur-HS/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:8600__,dmg:false/pg:vipcar/326538822.html


El coche será inversión para él por ser él y lo vendenderá quizas con algo de margen pero no creo que mucho, eso si no lo lo usan para algún tipo de programa y lo amortiza de esa manera, sino ni de coña se compra eso.
No era este. Era mucho más claro de color y cabriolet. Matrícula de Barna, pero no recuerdo las letras :facepalm:

Este color, pero en cabrio y interior beige
images
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.268
Reacciones
161.212
A mí el coche no me resulta apetecible, no me resulta bonito ni por el hecho de ser Ferrari tiene que ser una maravilla. De hecho, no lo es en mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba