Varios Chuches para el X1 F48

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Además que valen bastante más caras... Y según decís, mucho más ruidosas.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Donde viene, con el destornillador? A ver si no me he fijado...

pedrito

Forista
Reacciones
537
Anda que no di yo por saco y me dijeron que ya me habían hecho mucho descuento. Ni un puñetero llavero

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
A mi un llavero si... pero nada más!!! Aunque para lo que lo voy a usar...

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
a mi me viene en el doble fondo del maletero con una cinta de velcro
r02uww.jpg

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
Yo eso tb lo tengo pero cuando me lo enseñaron solo llevaba lo del tornillo de seguridad y no se que historia para la grua... Mañana lo volvere a mirar...

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
En mi "futuro X1" lo único cromado serán los aros de los riñones (mierda), ains!!!, que se me cae la baba.

s-l500.jpg

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Alguien que le haya puesto el SNAP-IN al coche???.... para el móvil, yo me lo pedí con la extensión de móvil ampliada...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.031
Alguien que le haya puesto el SNAP-IN al coche???.... para el móvil, yo me lo pedí con la extensión de móvil ampliada...

No te lo recomiendo… Para mi gusto, salvo la antena exterior, no aporta nada mas que no puedas hacer con un cable USB (y ahorrándote el elevado coste de la base).

Un saludo,

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Ya tengo en casita mi Key Case de los chinorris.
Ha tardado un poquito en llegar pero bueno.
He de decir que me esperaba algo mas, pero claro, se me olvida que es "made in chinorris".
Evidentemente ni lleva alcántara, ni mucho menos carbono, pero su función cumplirá.
Eso sí, ya veré como queda con la llave, porque discreta no es y abulta un poquito. No se yo cuanto comodo será llevarlo en el bolsillo....en una semana o un par lo sabré.
Unas foticos para el respetable público:

a4vjpz.jpg

2ch278z.jpg

215050h.jpg

pedrito

Forista
Reacciones
537
Está muy bien. Para ser pirata no está nada mal hecha. Yo compré la original y también abulta bastante pero va bien protegida

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
También quiero pillar 2.... Mientras protejan me valen de sobra. En que comprador lo has pillado ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Cada uno que hágalo que quiera pero pillando cosas piratas ya sabréis como acabaremos todos.
Más aún comprando en ese portal.........

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Si que vale para el f48 además la hay en tres colores creo, negro, marrón claro tipo camel y la que pedí yo en color moka como la tapicería del coche, o por lo menos es así en las de bmw originales. Yo tengo pedida la mperformance para mi y la otra para mi mujer porque como cada uno usará su llave por el tema de perfiles colocación de asientos espejos etc pues hay que proteger ambas llaves

Slip

En Practicas
Modelo
X1 xline 18d
Reacciones
69
Buenas tardes, alguien que no lleve los cristales tintados y haya puesto cortinillas en el cristal de atrás?? He visto por ahí que hay uno que le va perfecto pero no dicen donde lo han comprado ni cuánto vale.. alguien que me saque de dudas??

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
En mi "futuro X1" lo único cromado serán los aros de los riñones (mierda), ains!!!, que se me cae la baba.

s-l500.jpg

yo se los puse, y le da un toque especial al coche, todo mundo me lo dice.......recomendable 100%

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153

s-l500.jpg
Yo tambien lo he pedido así. Sport, barras techo negras, borde ventanillas negras, hasta los espejos son negros..... Me llega a final de mes, estoy sin uñas.... jeje

piub9

En Practicas
Reacciones
3

s-l500.jpg
Hay alguien que haya puesto los aros que rodean los riñones en negro que pueda poner alguna foto? Es que tengo muchas dudas y en esa foto se ve muy cerca, me gustaría alguna que se vea más el coche. Tengo el acabado sport y no sé si poner las parrillas del xline o los aros en negro. Ya sé que no tienen nada que ver, pero es que me gustan las 2 opciones.

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
yo colgué algunas x ahí, bueno concretamente fue un amigo de este foro....... a ver si las puede volver a colgar