¡No te abstengas, alégranos el día!Estoy de acuerdo con lo dicho por el forero de solo porsche aunque mi opinión personal hacia ese colectivo en un 90% me la abstengo para no tener que ir a juicios.

¡No te abstengas, alégranos el día!Estoy de acuerdo con lo dicho por el forero de solo porsche aunque mi opinión personal hacia ese colectivo en un 90% me la abstengo para no tener que ir a juicios.
¡No te abstengas, alégranos el día!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mamón, no me hagas hablar, que voy directo al trullo.....
No opino.![]()
Esta mañana he leído a un compañero ese mensaje que tú y yo sabemos y ... ¡Tenias que haber visto la cara que ponía según iba avanzando la lectura!![]()
![]()
No veo donde está el problema.
Aún están por girar a la izquierda![]()
Nada nuevo bajo el sol.
![]()
Lo que decía, respeto, para evitar este tipo de situaciones de las que se hacían las noticias eco este fin de semana:
Este muchacho se llamaba Miguel Angel Pruaño Acuña, tenía tan sólo 34 años y hoy ha sido asesinado en Cádiz por un canalla que además atropellarle,se ha dado a la fuga, dejándolo morir como un perro.
Pero si queréis, seguimos haciendo demagogia barata.
¿Estás seguro de eso?
(Me refiero a lo de "asesinado")
Es un copia pega de la noticia.
Pues el "noticiador" debería repasar algunas clases de gramática.
Desprecio, a priori, ninguno. Ahora, si bloquean con ganas porque se piensan superiores y te gesticulan, que haberlos hay los, el mío se lo ganan (siempre limitados a esos que me lo hacen o se lo veo hacer a alguien, nunca a todo el colectivo).@Till si ya lo dije, que ejemplos miles, pero luego nos tomamos a risa todo, y espero que ese "desprecio" que se aprecia en el foro (permiteme el entrecomillado) espero que sea en tono burlesco y no se lleve a la vida real.
Que luego en la vida, colgados, mal educados, hdp, los hay en todos lados, peatones, ciclistas, motoristas, conductores.. etc.
Desprecio, a priori, ninguno. Ahora, si bloquean con ganas porque se piensan superiores y te gesticulan, que haberlos hay los, el mío se lo ganan (siempre limitados a esos que me lo hacen o se lo veo hacer a alguien, nunca a todo el colectivo).
Menosprecio, a los que veo (nuevamente, nunca al colectivo) pasivamente a su bola, independientemente a todo esto de como se desplacen.
Pero es que en este hilo se dice que impuestos para ciclistas es un sinsentido y que entonces pongan para peatones también... Vale, y por qué lo motoristas pagan?
Se dice que matrículas para bicis es una estupidez... Pero para coches y motos sí, no?
Lo mismo para seguro obligatorio, supongo.
Pedimos respeto (mediante una denuncia), pedimos derechos, pero obligaciones, ah no, eso sería estúpido... Pues no me cuaja.
Al del coche parado en el carril bici justamente se le puede (y debería, ojo) denunciar, pero lo mismo para los que ignoraron felizmente las normas y se las saltan sea a pie, en bici o de otra forma.
En este pais todo dios tiene razon,segun el punto de vista...yosoy conductor,pero tambien voy en bici-hago mtb para tocar la carretera lo minimo y aun asi,cada vez te llevas un par de sustos,asi es la fauna q conduce por ahi,hay cada cafre q es de alucinar....asi q normal,q alguien caliente por el lado ciclista intente hacer algo ,denunciando y tambien normal que,gente q nunca va en bici,no lo entienda,todos nos creemos con razon en un momento determinado...empatia?...no la hay.........yo conduciendo ,me he mosqueado con algun ciclista q va por el medio d la.carretera tambien....porque,si...hay gente pa.todo,en ambos colectivos....hay ciclistas q cuando.se enteraron d que se puede ir en paralelo lo hacen tocando los huevos circulando casi en la linea q separa carriles,porque el lo vale,luego hayconductores q te pasan rozando por chuleria,por.que "a este lo jodo" luego,hay muchos q ni te ven.....en fins,dificil y peligrosa convivencia
para nada disparar perdigones a un ciclista esta bien
"Disparan desde un coche con una escopeta de aíre comprimido a varios ciclistas madrileños en la M-301".
Cuantas cuantísimas veces me ha pasado exáctamente lo mismo.Os cuento lo que vi el domingo, en una carretera "de tercera"....
voy circulando en una carretera de montaña (curvas y más curvas) con los carriles separados por linea central ....y me encuentro en un curva de frente, a 4 "ciclistas".... en paralelo y uno de ellos que venía por mi carril (en dirección contraria), como me conozco bien la carretera normalmente en las curvas voy ceñido a mi derecha porque no solo los ciclistas "invaden" el carril contrario...., pero me pregunto de verdad había necesidad de ir por mi carril??...
la necesidad la creaba, el que venían "de paseo" tranquilamente comentando yo que se que...., y por cierto ni les pité...ni les hice ningún aspaviento...ni nada, simplemente meneé la cabeza en señal de desaprobación...fue más el susto que se llevó el que me vio de frente que casi tira a los otros 3 ...al esquivar.....
mi velocidad?? unos 30-40 km/h.... la de ellos unos 15....(ya digo que venían de paseo).... y eso fue lo que nos salvó a todos de un susto gordo.