Anda el gobierno encantado con esta gente, les hacen el trabajo sucio, y si otros ciclistas siguen el ejemplo de este buen señor, salimos de la crisis en un pis pas.. eso sí, yo también puedo poner una cámara en mi coche y pillar a los ciclistas que no respetan, ¡¡anda no¡¡ que estos no van identificados.. qué pena, ellos se pueden saltar semáforos, no respetar los cedas, cambiar de carril como si fuese suyo, ir a 15 por hora con 30 coches detrás esperando.. y no pasa nada.. pero si los adelantes tienen miedo... a mi me gusta el salto base pero joer, tengo vértigo pues no lo hago...
Yo soy motero desde hace mas de 20 años, y los coches nos han adelantado a centímetros, abren la puerta sin mirar, tiran cosas por la ventanilla... sacan el morrito para ver si viene alguien, y qué, no nos ponemos a grabar a la gente, ni a llorar todos los días, y eso que en moto no vas a 30 km/h vas algo más rápido con lo que jode más.
Hoy ando calentito porque esta mañana iba con el coche, había una bici circulando por la acera, y en un semáforo en verde para mi, (de esos que hay rampita en la acera) el tipo se mete en la carretera, pero no delante de mi, ¡¡ a mi lado¡¡ se puso a mi derecha y de hecho tocó el coche con la mano, o sea se apoyó en el, yo frené porque lo vi encima y anda pobre, casi pierde el equilibro, me dijo no se qué, algo así como HDLGP y todo el camino entorpeciendo, delante de mi, mirando hacia atrás amenazandome con el dedito... me dieron una ganas de pasar por encima de el 4 ó 5 veces...a ese los cohones voy a dejar 1.5 metros metiéndome en dirección contraria. Después este giliollas tiene un accidente y los coches son los malos.. anda que, en solo 3 años he pasado de defender a muerte a los ciclistas a no poder verlos delante.(comunidad nada personal)
Quieren tener todos los derechos del mundo, pero cuando se propuso el casco obligatorio, todos llorando, que eso no puede ser que hay que cargar con el casco, que tampoco hace tanto, venga ya, que les pongan matrícula, que se les pueda multar, y que pasen unas pruebas... no quieren los mismos derechos o más que un coche, pues hala, mismas obligaciones.
Por cierto 49 adelantamientos, y eso son los que ha podido denunciar, que según él son muchos más, pues parece ser que adelantar a menos de 1,5 metros no tiene tanto peligro como dicen...a este tipo no le pasó nada..
Saludos..