Ambos modelos fueron grandes coches en su momento, pero pagaron muy caro esa estética tan arriesgada y diferenciada del trío alemán.
Parece que no aprendieron con el XM y repitieron fortuna con el C6![]()
El problema de estos coches a mi modo de ver, mas que estético es de concepción.
Fue el modelo escaparate tecnológico de la marca en su día, y sin embargo lo mismo montaba un V6 24V de 200cv que un 2.1 TD de 80cv.
Y así es difícil saber en que nicho quieres que el coche se mueva, sobre todo cuando los alemanes montaban mejores motores, mas eficientes y prestacionales e incluso menos gastones. Y así no solo pierdes clientes potenciales, sino todos aquellos clientes fieles a la marca, simplemente cambían de aires.
Yo he montado mucho en su primo el peugoet 605 y no se me ocurriría compararlos con un serie 7, ni siquiera con un 5.
A mi siempre me han gustado los grandes coches franceses,de hecho hace unos meses compramos un C6 y es una maravilla
Hombre yo por lo del C6 me alegro , hay muy pocos
Del que sigo esperando fotos
Que es un gemelo del mío![]()
El problema de estos coches a mi modo de ver, mas que estético es de concepción.
Fue el modelo escaparate tecnológico de la marca en su día, y sin embargo lo mismo montaba un V6 24V de 200cv que un 2.1 TD de 80cv y un montonazo de niveles de equipamiento. Creo que había uno que no tenía ni elevalunas.
Y así es difícil saber en que nicho quieres que el coche se mueva, sobre todo cuando los alemanes montaban mejores motores, mas eficientes y prestacionales e incluso menos gastones. Y así no solo pierdes clientes potenciales, sino todos aquellos clientes fieles a la marca, simplemente cambían de aires.
Yo he montado mucho en su primo el peugoet 605 y no se me ocurriría compararlos con un serie 7, ni siquiera con un 5.
Tienes mas razon que un santo
Pues mi tío se compró nuevo el 605 restyling cuando salió con todos los extras que se podían pedir en aquella época (Airbag, cuero, asientos electricos , abs , esp creo , techo solar , climatizador , contraseña para arrancar , llantas de 16) y está entre un 5 y un 7 , en motores estaba muy atrás pero en extras y acabados ahí ahí
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El problema de estos coches a mi modo de ver, mas que estético es de concepción.
Fue el modelo escaparate tecnológico de la marca en su día, y sin embargo lo mismo montaba un V6 24V de 200cv que un 2.1 TD de 80cv y un montonazo de niveles de equipamiento. Creo que había uno que no tenía ni elevalunas.
Y así es difícil saber en que nicho quieres que el coche se mueva, sobre todo cuando los alemanes montaban mejores motores, mas eficientes y prestacionales e incluso menos gastones. Y así no solo pierdes clientes potenciales, sino todos aquellos clientes fieles a la marca, simplemente cambían de aires.
Yo he montado mucho en su primo el peugoet 605 y no se me ocurriría compararlos con un serie 7, ni siquiera con un 5.
HOmbre un 605 3.0 24V lo veo perfectamente comparable con un 528i E39 y no muy lejos de un 728i.
Otra cosa es un 2.1 TD... eso está dos divisiones por debajo de un serie 5 que no sea el 520d.
Bueno , yo diria que esta mas bien entre un Serie 3 y un 5 jeje pero en Francia estaban super bien vistos , eran coches oficiales de politicos , ministros , etc ...Pues mi tío se compró nuevo el 605 restyling cuando salió con todos los extras que se podían pedir en aquella época (Airbag, cuero, asientos electricos , abs , esp creo , techo solar , climatizador , contraseña para arrancar , llantas de 16) y está entre un 5 y un 7 , en motores estaba muy atrás pero en extras y acabados ahí ahí
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Bueno , yo diria que esta mas bien entre un Serie 3 y un 5 jeje pero en Francia estaban super bien vistos , eran coches oficiales de politicos , ministros , etc ...
El problema de estos coches a mi modo de ver, mas que estético es de concepción.
Fue el modelo escaparate tecnológico de la marca en su día, y sin embargo lo mismo montaba un V6 24V de 200cv que un 2.1 TD de 80cv y un montonazo de niveles de equipamiento. Creo que había uno que no tenía ni elevalunas.
Y así es difícil saber en que nicho quieres que el coche se mueva, sobre todo cuando los alemanes montaban mejores motores, mas eficientes y prestacionales e incluso menos gastones. Y así no solo pierdes clientes potenciales, sino todos aquellos clientes fieles a la marca, simplemente cambían de aires.
Yo he montado mucho en su primo el peugoet 605 y no se me ocurriría compararlos con un serie 7, ni siquiera con un 5.
Yo creo que le falta mucho equipamiento imprescindible para comparase con un SERIE 7, incluso compararse con un SERIE 5.
Yo creo que le falta mucho equipamiento imprescindible para comparase con un SERIE 7, incluso compararse con un SERIE 5.
Vais a creer que me han robado la cuenta, pero allá voy.
Un W124, coche que me encanta, también podía montar un odioso L4 diésel de 70cv y un V8 5.0 de 326cv y no por eso dejó de tener éxito.
Y en el W124 si el interior venía de serie con asientos y en el exterior había cuatro cosas circulares debajo del coche, ya podías dar gracias. TODO era opcional y se pagaba aparte a un precio muy elevado.
Yo monté en un 607 con cuero beige y me pareció un coche muy majo.
El problema de los franceses es que no dominan ese segmento y como tampoco lo intentan demasiado, sus coches no suelen ser exitosos ni tan buenos como los alemanes.
En el caso de Citroën la estética de sus coches rara vez me gusta, pero el problema es que les va demasiado bien vendiendo coches mediocres y cuando les da por hacer una berlina de calidad, no están a la altura en todos los apartados...
Yo he sufrido en silencio eso con mis ex 300D W123 y 250D W124...es que yo no me puedo imaginar quien compra un coche que hace el 0-100 como un autobus.
Reihe, la rigidéz estructural que puede tener el 605, debe ser una tercera parte de la del E38(bueno, la mitad...). Y eso, lo aprecias al instante, en la solidéz del coche. Y para mi eso, ya es un puntazo de importante para catalogar un coche.
Yo he sufrido en silencio eso con mis ex 300D W123 y 250D W124...
Lo que pasa es que los míos estaban algo machacados y me tocó a mi ponerlos a punto. Tema de silentblocks, rótulas y esas cosas. Pero fiables si que eran, y cómo sonaban...Pero seguramente no te podrás quejar de la fiabilidad, sobre todo del 5 cilindros, que tengo entendido que es de lo mejorcito en diesel (no por prestaciones evidentemente).
El XM era un coche elegante, cómodo y sobretodo sutíl. Se convirtió en una muestra del potencial de Citroën, hizo todo lo posible para que quedasen corregidos los fallos más significativos que se podían apreciar en su antecesor el CX. Para empezar, la carrocería del XM fue galvanizada para que no tuviese los problemas de corrosión que sufría su antecesor. Además, Citroën dotó al XM de suspensión electrónica para que no se inclinase en las curvas tanto como lo hacía el CX.
El XM era un coche elegante, cómodo y sobretodo sutíl. Se convirtió en una muestra del potencial de Citroën, hizo todo lo posible para que quedasen corregidos los fallos más significativos que se podían apreciar en su antecesor el CX. Para empezar, la carrocería del XM fue galvanizada para que no tuviese los problemas de corrosión que sufría su antecesor. Además, Citroën dotó al XM de suspensión electrónica para que no se inclinase en las curvas tanto como lo hacía el CX.
No ha sido mal intento :rolleyes:. El antecesor del XM no tenía mucha estabilidad.![]()
No ha sido mal intento :rolleyes:. El antecesor del XM no tenía mucha estabilidad.![]()