Sí, hay vida más allá, pero BMW en general es una marca muy superior a Citroën.
No es fanatismo, ya que no diría lo mismo comparando a BMW con Mercedes o Jaguar.
Es cuestión de ver la realidad...
El 300D tenía todavía el castañeo a lo "Lola Flores" pero el 250D si sonaba bien. De los pocos diesel que suenan bien.
Eso por no hablar de que he tenido otras marcas despues del citroen y antes de BMW, pero bueno... los caza-talibanes no descansan y sacan punta a todo![]()
No. Ambos son 5 cilindros. L4 diesel no lo quiero ni regalao...Pero es un L4, ¿no?
El 300D W124 yo creo que suena bastante digno y el 300D W123 tiene un sonido bastante peculiar, parece un tanque.![]()
5 cilindros, el único 4L era el 200D. Mi primer coche -heredado de mi padre-, con el que empecé a conducir, era un W124 250D, y te puedo asegurar que en marcha tenía un sonido muchisimo más "digno" -vamos a llamarlo así- que cualquier tedei actual.Pero es un L4, ¿no?
El 300D W124 yo creo que suena bastante digno y el 300D W123 tiene un sonido bastante peculiar, parece un tanque.![]()
No. Ambos son 5 cilindros. L4 diesel no lo quiero ni regalao...
Los multiválvulas sobre todo tienen un sonido finísimo.Ah, ya decía yo.
En ese caso sonará muy parecido al 300D que oigo a veces.
Es un sonido digno para un diésel.
5 cilindros, el único 4L era el 200D. Mi primer coche -heredado de mi padre-, con el que empecé a conducir, era un W124 250D, y te puedo asegurar que en marcha tenía un sonido muchisimo más "digno" -vamos a llamarlo así- que cualquier tedei actual.
Por lo demás, y obviando motor, tremendo coche.
Los multiválvulas sobre todo tienen un sonido finísimo.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2533960
¿Conociais esta preparacion sobre el xm?.recordaba haberlo visto por ahi y al final he dado con ella.
Yo mas que arriesgada,diria suicida,en el caso del c6.Ambos modelos fueron grandes coches en su momento, pero pagaron muy caro esa estética tan arriesgada y diferenciada del trío alemán.
Parece que no aprendieron con el XM y repitieron fortuna con el C6![]()
Vaya engendro, el xm, el cx, el sm, el c y todas las letras del abecedario de citroen...aborto de automóviles mire por donde se mire, sorry pero les tengo un ascazo que no los puedo ni ver
Vaya engendro, el xm, el cx, el sm, el c y todas las letras del abecedario de citroen...aborto de automóviles mire por donde se mire, sorry pero les tengo un ascazo que no los puedo ni ver
Impresionante, no sabía de esa preparacíon, pero sí había visto ese frontal, pero pensaba que era modificacion usuaril.
De todas formas no me gustan tres cosas: el frontal de faros, el alerón, y los escapes.
ojo, 340cv y le planta cara al M5...escuchaste dani?![]()
Siempre hay que decir las cosas buenas tanto de unos como de otros. Y es innegable que bmw tiene cosas buenas. Pero tambien tiene metidas de pata como un rascacielo.
Impresionante, no sabía de esa preparacíon, pero sí había visto ese frontal, pero pensaba que era modificacion usuaril.
De todas formas no me gustan tres cosas: el frontal de faros, el alerón, y los escapes.
ojo, 340cv y le planta cara al M5...escuchaste dani?![]()
No generalices y habla por ti :cool:
PD: Todos los Bmw´s son bonitos ? pregunto eh :cautious:
PD2: Tali citroen orgulloso![]()
Todos los BMW del siglo XX son bonitos.![]()
Eso no te lo niego , pero el tacha de abortos a todas las letras y modelos de Citroen sin especificar año![]()
Hombre, todos no son feos. Pero los diseños de Citroën siempre han sido demasiado arriesgados y "raros" y eso no le gusta a todo el mundo.
Personalmente no me gusta la estética de casi ninguno.
El Traction Avant y el precioso C6 están bien .![]()
A mi los Traction avant (11 ligero) DS, CX, XM. Y los ZX y BX me gustaban de chiquetito (Lopera dixit) pero ahora me doy cuenta de lo malos que eran...
Pero es muy endeble. A mi me encantaba el 1.9i VolcaneEl ZX no tiene un pelo de malo a mi parecer :cool:![]()
Qué cаbrón. :ROFLMAO:
Pero es muy endeble. A mi me encantaba el 1.9i Volcane
![]()