Clase C Cabrio!

RadiK-Alfa

Clan Leader
2048_15C1443_39.jpg

2048_15C1443_25.jpg

2048_16C104_042.jpg

Olagüe

Clan Leader
Muy bonito, pero sigo sin entender esos megahuecos que está dejando mercedes en sus antiniebla delanteros. :yuck:

Nanouk

Forista Legendario
Exteriormente no me convence pero el interior sí, si quitan el iPad mini pegado en el salpicadero, claro.

Llorens

Forista Legendario
Que pesaos sois con el IPad, seguro que la mayoría forea con uno y no le da tanta grima.

En el C es muy cómodo de usar, la pantalla del Command es grande y te queda cerca. Le pega cien patadas a la del navegador profesional de un F3X ( uy lo que he dicho biggrin )

Aggg no me gusta el negro con capota de tela roja, ¿en qué pensarán los alemanes?

¿Por qué no sacan ya la versión Paris Hilton de este modelo?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Mercedes tenia alguna filial de marcos de fotos digitales que fue a la quiebra y hay que dar salida al stock?:floor:

De verdad, el otro dia salio por aqui un Renault que ni me acuerdo el nombre, y hoy viendo el nuevo Astra... es que la integracion de la pantalla le da 1000 vueltas!

Por lo demas, compro!:hungry::hungry:

LuisE46

Forista
Me encanta por fuera aunque el interior pienso que debería mejorar, excepto el volante y marcadores que me encanta

Till

Pionero lavadoril
Y dale con criticar la pantalla a lo iPad.

Que conste que a mí tampoco me convence, pero... sois conscientes de cómo son las de muchos BMW actuales, no?

M4:

20150920_151719.jpg

5 GT:

DSC_1356.jpg

Un malgasto de margen inútil en el marco brutal y una forma que tiene de agraciada lo que yo de humilde :finga:

Jesmo

Forista Senior
No sé........esperaré a verlo en directo.

Bonito, serlo lo es.....!!!,pero esa foto aerea en mi caso le ha hecho poco favor, donde se meten las piernas los pasajeros de las plazas traseras?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Un poco de Chepa en el maletero, quizas hubiera quedado mejor las lineas mas planas.

RS01

Forista Legendario
Para mi gusto demasiado laaaaaargo, estoy acostumbrado a los roadster y no termino de ver las berlinas/coupes cabrioletizadas.

Chus993

Forista
Me encanta, en mi opinion lo han clavado. Lástima que los precios de un C cabrio normalito dificilmente bajarán de los 60k €, y eso son muchos euros.

Yitzak

Forista Senior
Que pesaos sois con el IPad, seguro que la mayoría forea con uno y no le da tanta grima.

En el C es muy cómodo de usar, la pantalla del Command es grande y te queda cerca. Le pega cien patadas a la del navegador profesional de un F3X ( uy lo que he dicho biggrin )

Ya, también hago mis necesidades en el retrete y no por ello tengo uno en el coche.