Ahí solo veo una tapa que en el mejor de los casos es de aluminio y lo normal, de plástico...Y levantar el capó y ver ese motorazo que es una maravilla, eso no tiene precio.
![]()
Esto es aplicable a todo, hace falta una tele de 65 pulgadas oled ?? ( sobre todo si no se Jode jajaja ) no, una tele de 32 se ve el partido igual, hace falta un pantalón de 100€ ?? No verdad !!, un reloj bueno ??? Tampoco, un chalet en la moraleja ?? Tampoco, te vale un piso en Vallecas !! , si seguimos lo racional , porque solo en los coches ???
El asunto es que un coche de 500 cv tiene un lujo implícito que no tiene un arosa de 65 cv !!!
La verdad es que no pudiendo aprovechar al máximo el coche prestacionalmente yo prefiero siempre algo equilibrado como pueda ser un CLS antes que algo radical como un Lancer EVO. Con un Lancer EVO a 150 te tienes que morir entre el ruido y el aburrimiento.c**o un cls55... no es precisamente un coche para irse de tramo. Es cierto que se le podrá arrear de lo lindo, por supuesto, pero vamos que ese coche se disfruta hasta a 140, llaneando por cualquier sitio... y darle unas estrujadas de vez en cuando no te va a llevar al trullo leche, si no estaríamos todos con la bola al tobillo aún con zarrios jaajjajaja
Tacto, es cuestión de tacto. De poder disfrutarlo y sentirlo. No de correr ni de acelerones. Parece mentira que haya que explicar esto en un foro de una marca, que dice, que hacía coches con cierto talante....deportivo.
Ahí solo veo una tapa que en el mejor de los casos es de aluminio y lo normal, de plástico...
Odio esa p*ta moda de esconder los motores
Ahí solo veo una tapa que en el mejor de los casos es de aluminio y lo normal, de plástico...
Odio esa p*ta moda de esconder los motores
Yo la que vosotros no queráis.
La verdad es que cada día estoy mas en sintonía con esa forma de pensar. Tengo que reconocerlo. Se puede disfrutar de todo, pero del EVO yo disfrutaría menos seguro(llámalo abuelismo, manquismo, etc jajajaaj)La verdad es que no pudiendo aprovechar al máximo el coche prestacionalmente yo prefiero siempre algo equilibrado como pueda ser un CLS antes que algo radical como un Lancer EVO. Con un Lancer EVO a 150 te tienes que morir entre el ruido y el aburrimiento.
Esos jóvenes jienenses dejando alto el pabellón sí señor. Josdeput*![]()
Claro, eso lo entiendo y por eso no tengo un lamborghini !!! Pero no lo tengo porque no puedo pagarlo y no porque no sea racional ni lógico, siendo ilógico e irracional tú dame 1 melón y verás que mañana mismo tengo un lamborghini !!! El compañero se pregunta por la lógica , pero va a hacer 8 mil Km anuales y el gasto dice que no es problema, quitado el problema del dinero yo no tendría duda ninguna !! De echo yo tengo un coche con 340 cv absolutamente ilógico y lo voy a pagar en 6 años !!! Fíjate lo que miro yo la lógica , ahora bien solo se vive una vez y como no lo hagas estás apañado .Eso es verdad. Pero cuando hablamos de coches y hablamos de ciertos niveles lo que puede ser interesante emocionalmente no siempre lo es económicamente.
Una cosa es gastarse 100 ó 300 € en unos pantalones -que los compras si te apetece y si puedes en ese momento- y otra cosa es tener un coche que te cuesta 2000 € al mes todos los meses (y no perdona ni uno). Y quien dice 2000 dice 700 porque para muchas economías 700 al mes en un coche es directamente inviable.
Yo con el serie 4 (258 cv) veo que esta muy bien para adelantar o para quitarte de encima a algun pesado pero al final son 4 acelerones “interruptus” los que puedes hacer porque enseguida te mueves en zona de puntos o retirada de carné. No me quiero imaginar como debe de ser conducir coches de mas de 350 o 400 cv.
En carretera abierta pienso que puede ser mas divertido conducir un coche no excesivamente potente, hablo de un compacto en torno a los 200 cv por ejemplo.
Entonces si pruebas una s1000rr ?? Que en tercera vas a 250 ?? En Segunda a 180 !! Jajaja , el coche como la moto va a lo que tú quieras pisarle , la diferencia está en lo que tú notas , no es lo mismo ir a 100 en ese bicho que en un opel corsa !!.Por cierto interiores... mercedes manda... yo tengo un 520 y la verdad que bmw va por detras de mercedes en calidades las cosas como son
Entonces si pruebas una s1000rr ?? Que en tercera vas a 250 ?? En Segunda a 180 !! Jajaja , el coche como la moto va a lo que tú quieras pisarle , la diferencia está en lo que tú notas , no es lo mismo ir a 100 en ese bicho que en un opel corsa !!.
De interiores si está mejor acabado Mercedes depende de lo que te guste , pero en sensaciones deportivas , dinamismo , estética y sensaciones ni a la suela de los zapatos .
No es razonable,pero si pasional...
Todo depende el uso que le des al coche, pero un coche de fin de semana por ejemplo, al que vas a usar poco, aún que debas ir a la misma velocidad que uno de 150cv, a alguien que de verdad le gustan realmente los coches, creo que se disfrutan aún que sean esos 3s que pisas a tope el acelerador para sentir el patadon, cosa que uno de 150 no te va a dar.
Así que, si tienes el gusto y puedes permitirtelo, yo si que lo veo.
Para un coche de diario para todo, pues si que te diría que no, salvo que fueras muy pudiente y te dieran igual consumos y mantenimiento
Esto es aplicable a todo, hace falta una tele de 65 pulgadas oled ?? ( sobre todo si no se Jode jajaja ) no, una tele de 32 se ve el partido igual, hace falta un pantalón de 100€ ?? No verdad !!, un reloj bueno ??? Tampoco, un chalet en la moraleja ?? Tampoco, te vale un piso en Vallecas !! , si seguimos lo racional , porque solo en los coches ???
El asunto es que un coche de 500 cv tiene un lujo implícito que no tiene un arosa de 65 cv !!!
No te lo compres, claramente no vas a disfrutarlo.
Acaso vas pie a chapa normalmente en uno de 150? No, conduces a velocidades dentro de la normalidad y de vez en cuando le das un poco de chicha, como casi todos.
Pues con el de 500cv lo mismo, pero no llegas a tu destino con cara de indiferencia despues de esos pisotones de los que hablas.
Flanders![]()
No te lo compres, claramente no vas a disfrutarlo.
Acaso vas pie a chapa normalmente en uno de 150? No, conduces a velocidades dentro de la normalidad y de vez en cuando le das un poco de chicha, como casi todos.
Pues con el de 500cv lo mismo, pero no llegas a tu destino con cara de indiferencia despues de esos pisotones de los que hablas.
Flanders![]()
Yo trabajo desde los 13 años , siempre bastante más que esas 8 horas que dicen los de arriba y solo librando 1 día a la semana y llegado a estar 7 años sin vacaciones , siempre me e empeñado hasta los ojos por motos y coches y jamas e pensado que sea un dinero tirado que es lo que tú piensas al saber lo que cuesta ganarlo, ningún dinero invertido en ser feliz es absurdo o dinero mal invertido, no se puede ser pobre incluso teniendo dinero macho !!!! No se los años que tienes , pero con 60 se disfruta menos de un coche en condiciones , hazme caso que te da un infarto mañana y no te llevas el dinero a la tumba !! Alguien lo disfrutará por ti y todo ese esfuerzo y dedicación te a servido para ser el más rico del cementerio !!!!chavales yo creo que pasa una cosa, y estoy pensandolo y preguntandome a mi mismo, y siendo sincero conmigo mismo, y lo cuento sin ninguna verguenza... yo vengo de una familia bastante humilde, de campo, donde nunca tuve gran cosa, desde pequeño siempre soñe y quise cualquier cosa a motor que se moviera jeje, pero nunca lo tuve, y cuando vino la crisis todo eso empero muchisimo mas, y tuve muchos años bastante bastante dificiles economicamente hasta el punto de no tener nada en absoluto y quedarme en la mierda mas absoluta... gracias a dios me empezo a ir bien las cosas, trabaje duro, me monte mi empresa, y hoy en dia tengo una situacion economica bastante olgada, la cual me puedo permitir el amg sin ir hasta el cuello, pero mi mentalidad sigue siendo pobre, y en el fondo de mi mente todavia esa mente pobre ve ese coche "mucho" para mi, se que es absurdo cuando puedo permitirmelo, pero hablando con mi novia me dice lo mismo, que todo eso no es por el coche, sino por mi mentalidad, y ella me dice lo mismo, "disfruta y compratelo y dejate de tonterias que la vida son dos dias", y llevais razon, la vida son dos dias y hay que disfrutarla, yo lo pienso "si no lo hago ahora, cuando?"... las cosas absurdas que me pasa a mi