- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.480
Pensar a lo pobre. Definición gráfica.chavales yo creo que pasa una cosa, y estoy pensandolo y preguntandome a mi mismo, y siendo sincero conmigo mismo, y lo cuento sin ninguna verguenza... yo vengo de una familia bastante humilde, de campo, donde nunca tuve gran cosa, desde pequeño siempre soñe y quise cualquier cosa a motor que se moviera jeje, pero nunca lo tuve, y cuando vino la crisis todo eso empero muchisimo mas, y tuve muchos años bastante bastante dificiles economicamente hasta el punto de no tener nada en absoluto y quedarme en la mierda mas absoluta... gracias a dios me empezo a ir bien las cosas, trabaje duro, me monte mi empresa, y hoy en dia tengo una situacion economica bastante olgada, la cual me puedo permitir el amg sin ir hasta el cuello, pero mi mentalidad sigue siendo pobre, y en el fondo de mi mente todavia esa mente pobre ve ese coche "mucho" para mi, se que es absurdo cuando puedo permitirmelo, pero hablando con mi novia me dice lo mismo, que todo eso no es por el coche, sino por mi mentalidad, y ella me dice lo mismo, "disfruta y compratelo y dejate de tonterias que la vida son dos dias", y llevais razon, la vida son dos dias y hay que disfrutarla, yo lo pienso "si no lo hago ahora, cuando?"... las cosas absurdas que me pasa a mi
Si te lo has currado y estás donde estás ahora por eso precisamente no entiendo por qué narices dudas. Para que te eslomas a trabajar, para pagar a Hacienda?
Hoy estás y mañana no estás, ahí lo dejo. Tú mismo.