Bueno os respondo en general, para no poner todo lleno de citaciones de cada mensaje
Kiam no me refiero a mercedes clase a o similar, logicamente esos interiores no son nada del otro mundo, me refiero a la comparacion de mi 520 e60 y el cls 55, que se nota el escalon por encima en calidad, aunque bmw tambien esta muy bien la verdad.
Por cierto al otro mensaje, no es troleo, aunque puede parecerlo.
a ver en general os entiendo a todos, cada uno aporta algo importante, tanto los que se lo piensan mas como yo, como los mas pasionales.
Si aqui mi principal problema es mi propia mente, al haber tocado fondo me marco muchisimo, es algo que le pasa a mucha gente que viene desde abajo y llegan tener una buena vida en el futuro, que nunca se olvida de donde viene, y eso los mantiene siempre alerta y trabajando para seguir subiendo, y los que nacen ya arriba normalmente no les ocurre esto, y suelen gastar el dinero con menos miramiento.
Entonces cuando me voy a comprar como por ejemplo ahora, un coche de disfrute, mi mente dice "es solo un capricho, no es esencial, ya te lo compraras mas adelante, sigue progresando" el problema es que ese mas adelante no llega, porque mi mente solo quiere progresar mas y mas y mas porque siempre en mi subconciente esta el "ten cuidado a ver si pasa algo y vas a volver a estar como antes" y solo me centro en progresar, y los caprichos siempre para mas adelante, sin embargo si a alguien de mi familia le hace ilusion algo se lo compro y no me importa tanto el gasto, porque me gusta verlos con ilusion y haciendo lo que les gusta, sin embargo conmigo no me lo permito jeje, cosas de mi locura.
Pero bueno, no voy a decir mas porque al final me vais a decir compratelo y vete a tomar por culo, y con razon
ya vere que hago...