Coche potente hoy en dia, ¿merece la pena?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.466
Y levantar el capó y ver ese motorazo que es una maravilla, eso no tiene precio.

39458597.jpg
El forero que habla de Mercedes en bmwfaq es un parguelas. biggrin

Al carayo con MB homme!!

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Yo en parte me encuentro en una situación muy similar a la tuya... aunque tu vas un paso por delante sabiendo el modelo que quieres.... yo sin embargo no he tomado una decision de si hacer un "upgrade" ya que mi situación me lo permite, si mantener lo que tengo o si deshacerme del coche ya que solo son gastos, no lo uso apenas (<2000km/año) y todo es una mezcla de lo que comentas, "el sentido" de darse el capricho para como están las cosas para circular (donde resido mucho peor que en España) + ser previsor + un factor extra que es plantearse si se disfruta mas algo menos potente que se puede exprimir mas, actualmente ya con el slk 350 (272cv) siento que tengo que levantar el pie muy pronto por donde me muevo... y cuando vengo a España y pillo el megane 115cv le aprieto hasta el ultimo tornillo y le disfruto de "otra forma", no siento la potencia del SLK etc..pero el llevar el coche siempre vivo es muy agradable..

Mi recomendación es... date el gustazo, y compralo ahora que puedes sino te va a suponer un gran esfuerzo o un riesgo económico, como dicen por ahi, la vida es corta y el dinero invertido en felicidad siempre es una buena inversion :guiño:
Comprate un kart, ya verás lo que es sentir.....y con lo que cuesta un coche potente disfrutas del kart hasta reventarlo, y créeme, en sensaciones es otro mundo.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Comprate un kart, ya verás lo que es sentir.....y con lo que cuesta un coche potente disfrutas del kart hasta reventarlo, y créeme, en sensaciones es otro mundo.

Cierto, siempre que he conducido un kart ha sido un subidón de sensaciones, sin embargo un kart no te permite la flexibilidad de hacerte una ruta en coche aunque sea de 60km :guiño:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Cierto, siempre que he conducido un kart ha sido un subidón de sensaciones, sin embargo un kart no te permite la flexibilidad de hacerte una ruta en coche aunque sea de 60km :guiño:
Probaste los 2t?o solo los 4t de alquiler?Son una p*ta bomba.
Efectivamente, pero tampoco creo que puedas hacerte una ruta de 60kms dandole caña al coche,poder si, pero corres demasiados peligros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547
Probaste los 2t?o solo los 4t de alquiler?Son una p*ta bomba.
Efectivamente, pero tampoco creo que puedas hacerte una ruta de 60kms dandole caña al coche,poder si, pero corres demasiados peligros.

Ein? Evidentemente no en plena operación salida. Pero hay momentos.

Los gustos y posibilidades de cada uno...
Yo voy más allá: con lo que me molesta prácticamente todo lo relacionado con el automóvil (ir a talleres, gasolineras, ITVs, pagar impuestos, papeleo, lavarlos, comprarlos, venderlos....puajjjjjjj biggrin) salvo usarlos, eso (un kart) para mi por ejemplo sería un marrón de cojoplas... nunca jamás me compensaría frente a un coche lúdico de verdad (enlatados abstenerse) . Por supuesto no pongo un remolque (es que ni una baca) a mis coches ni que me maten.

Si tan solo muy ocasionalmente (igual cada lustro) debo recurrir a grúas, y antesdeayer me tocó por (precisamente) haber pasado el plazo de ITV y todavía no me he recuperado del marronazo: la mierda de tiempo perdido, el calor pasado y el mal rato para subir el hierro que se empeñaba en patinar y tirarse de la plataforma...acabar comiendo a las 5 ....:lloro: Una p*ta mierda de lifestyle, vaya :descojon:

grua.jpe

carlos3223

En Practicas
Reacciones
1.135
Bueno os respondo en general, para no poner todo lleno de citaciones de cada mensaje

Kiam no me refiero a mercedes clase a o similar, logicamente esos interiores no son nada del otro mundo, me refiero a la comparacion de mi 520 e60 y el cls 55, que se nota el escalon por encima en calidad, aunque bmw tambien esta muy bien la verdad.
Por cierto al otro mensaje, no es troleo, aunque puede parecerlo.

a ver en general os entiendo a todos, cada uno aporta algo importante, tanto los que se lo piensan mas como yo, como los mas pasionales.

Si aqui mi principal problema es mi propia mente, al haber tocado fondo me marco muchisimo, es algo que le pasa a mucha gente que viene desde abajo y llegan tener una buena vida en el futuro, que nunca se olvida de donde viene, y eso los mantiene siempre alerta y trabajando para seguir subiendo, y los que nacen ya arriba normalmente no les ocurre esto, y suelen gastar el dinero con menos miramiento.

Entonces cuando me voy a comprar como por ejemplo ahora, un coche de disfrute, mi mente dice "es solo un capricho, no es esencial, ya te lo compraras mas adelante, sigue progresando" el problema es que ese mas adelante no llega, porque mi mente solo quiere progresar mas y mas y mas porque siempre en mi subconciente esta el "ten cuidado a ver si pasa algo y vas a volver a estar como antes" y solo me centro en progresar, y los caprichos siempre para mas adelante, sin embargo si a alguien de mi familia le hace ilusion algo se lo compro y no me importa tanto el gasto, porque me gusta verlos con ilusion y haciendo lo que les gusta, sin embargo conmigo no me lo permito jeje, cosas de mi locura.

Pero bueno, no voy a decir mas porque al final me vais a decir compratelo y vete a tomar por culo, y con razon :floor:

ya vere que hago...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Entonces cuando me voy a comprar como por ejemplo ahora, un coche de disfrute, mi mente dice "es solo un capricho, no es esencial, ya te lo compraras mas adelante, sigue progresando" el problema es que ese mas adelante no llega, porque mi mente solo quiere progresar mas y mas y mas porque siempre en mi subconciente esta el "ten cuidado a ver si pasa algo y vas a volver a estar como antes" y solo me centro en progresar, y los caprichos siempre para mas adelante, sin embargo si a alguien de mi familia le hace ilusion algo se lo compro y no me importa tanto el gasto, porque me gusta verlos con ilusion y haciendo lo que les gusta, sin embargo conmigo no me lo permito jeje, cosas de mi locura.

Pero bueno, no voy a decir mas porque al final me vais a decir compratelo y vete a tomar por culo, y con razon :floor:

ya vere que hago...

Ahí le has dado. Compra y déjate de historias.

Te gusta, te apetece, y puedes. ¿Por qué no?

carlos3223

En Practicas
Reacciones
1.135
Alvaris lo de algo intermedio tambien lo pienso, un cls 350 o e350, un bmw 530 o 535 o un 330 o 335, un audi S5, se me viene a la cabeza muchos posibles coches, pero tengo que pensar bien las cosas y no dar pasos rapidamente.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757

Yo voy más allá: con lo que me molesta prácticamente todo lo relacionado con el automóvil (ir a talleres, gasolineras, ITVs, pagar impuestos, papeleo, lavarlos, comprarlos, venderlos....puajjjjjjj biggrin) salvo usarlos, eso (un kart) para mi por ejemplo sería un marrón de cojoplas... nunca jamás me compensaría frente a un coche lúdico de verdad (enlatados abstenerse) . Por supuesto no pongo un remolque (es que ni una baca) a mis coches ni que me maten.

Si tan solo muy ocasionalmente (igual cada lustro) debo recurrir a grúas, y antesdeayer me tocó por (precisamente) haber pasado el plazo de ITV y todavía no me he recuperado del marronazo: la mierda de tiempo perdido, el calor pasado y el mal rato para subir el hierro que se empeñaba en patinar y tirarse de la plataforma...acabar comiendo a las 5 ....:lloro: Una p*ta mierda de lifestyle, vaya :descojon:

Ver el archivos adjunto 59506

Eso os pasa por comprar coches de postureo :LOL:

Como me gusta tu garaje, pero como soy un tieso, me conformaría con tener uno parecido en escala 1:18 :whistle:

• Like
Reacciones: Gus

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204

Ver el archivos adjunto 59506
Si,claro hay momentos, pero sabes que no es lo mismo.Para tener sensaciones en un coche tienes que plantarte en velocidades peligrosas, ya sea cogiendo curvas a 80km/h o enlazando a 120... . Otra cosa son sensaciones de paseo con un cabrio por ejemplo, que vas de rutilla tranquila y disfrutando del paisaje.
Hombre, llevar un kart en un remolque no es llevar una moto de agua, que lo tienes que meter en el agua,bajarte,quitar la moto,amarrarla,sacar el remolque del agua, aparcar......No es tan tan complicado.

• Like

carlos3223

En Practicas
Reacciones
1.135
Quillo, cómprate el coche ya o déjate de mandangas. No vamos a hacer de la compra de un coche de segunda mano un tratado de filosofía oriental.
guancho a este paso escribo aqui la biblia jaja, hazme caso no tengo solucion

Ahí le has dado. Compra y déjate de historias.

Te gusta, te apetece, y puedes. ¿Por qué no?

Voy a dejar de lado el post porque esto da ya hasta verguenza jeje, parezco un loco total... lo voy a pensar bien, sino va a llegar esto a 300 paginas diciendome lo mismo, que lo compre, y yo como un gilipoyas quedandome aqui petrificado jeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Voy a dejar de lado el post porque esto da ya hasta verguenza jeje, parezco un loco total... lo voy a pensar bien, sino va a llegar esto a 300 paginas diciendome lo mismo, que lo compre, y yo como un gilipoyas quedandome aqui petrificado jeje

Ni loco ni gilipollas; simplemente indeciso.

Lo dicho, si realmente tienes los talegos y te apetece darte el capricho, hazlo ya. Quizá mañana sea tarde.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547

Yo discrepo, ya lo he dicho: entiendo el freno mental, y encima sumo que por un merchy un poco menos del montón no merece la pena la comedura de tarro. Si por un S2000 o similar :LOL:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Bueno os respondo en general, para no poner todo lleno de citaciones de cada mensaje

Kiam no me refiero a mercedes clase a o similar, logicamente esos interiores no son nada del otro mundo, me refiero a la comparacion de mi 520 e60 y el cls 55, que se nota el escalon por encima en calidad, aunque bmw tambien esta muy bien la verdad.
Por cierto al otro mensaje, no es troleo, aunque puede parecerlo.

a ver en general os entiendo a todos, cada uno aporta algo importante, tanto los que se lo piensan mas como yo, como los mas pasionales.

Si aqui mi principal problema es mi propia mente, al haber tocado fondo me marco muchisimo, es algo que le pasa a mucha gente que viene desde abajo y llegan tener una buena vida en el futuro, que nunca se olvida de donde viene, y eso los mantiene siempre alerta y trabajando para seguir subiendo, y los que nacen ya arriba normalmente no les ocurre esto, y suelen gastar el dinero con menos miramiento.

ya vere que hago...

Mi reflexión es opuesta.

Al final, si tu situación personal te lo permite, hay que darse caprichos.

Si siempre estás pensando en que pasará nunca harás nada y serás un esclavo de tu trabajo.

Esta muy bien pensar en progresar, pero la vida hay que vivirla y disfrutarla.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Mi reflexión es opuesta.

Al final, si tu situación personal te lo permite, hay que darse caprichos.

Si siempre estás pensando en que pasará nunca harás nada y serás un exclavo de tu trabajo.

Esta muy bien pensar en progresar, pero la vida hay que vivirla y disfrutarla.

¿Y ahora qué es? :p

Gonzalo Pujol

En Practicas
Modelo
M6 2013
Reacciones
61
Bueno hoy me e levantado un poco pensativo, o eso, o es que me hago mayor, pero me planteo un tema un poco discutible para muchos, tiene su parte logica y luego su parte emocional.

¿tiene sentido hoy dia un coche potente? para mi hasta hace poco si, pero hoy pensandolo no lo tengo muy claro, y queria saber si a muchos os pasa igual o es que soy gilipoyas jeje.

A ver llevo tiempo en busca de un 55 amg, ya e probado 2, al probar el primero me baje flipando logicamente, cochazo elevado al cubo, sensaciones de pegarte al asiento de verdad, comodo, elegante etc... al poco tiempo pruebo otro, misma sensacion, pero ya mas acostumbrado a esos acelerones... y ya al venir de vuelta, y aqui en mi casa se me viene a la cabeza ideas que nunca las habia pensado hasta ahora, quizas porque nunca me monte en uno, ¿realmente tiene sentido hoy en dia tal como estan las cosas un coche asi?, me explico, es un coche que tiene potencia de sobra, y eso gusta, pero cogiendolo me daba cuenta de que no se puede exprimir en ningun sitio, le das un pisoton y tienes que levantar el pie rapidamente porque no hay sitios donde realmente puedes exprimirlo, solo te vale para pisarle a tope 3seg y levantar el pie si no quieres salir en las noticias... y al final te preguntas, ¿tanta potencia para que? para pegar 4 acelerones? y luego que? al final te ves en un coche de 500cv al mismo ritmo que uno de 150cv, porque a la minima que te flipes y te pillen pierdes hasta los calzoncillos... y asi estoy hoy, tengo la oportunidad de comprar uno, pero nopuedo evitar pensar eso, ¿comprarme un coche de 500cv para pegar 4 acelerones? y luego que? verme con un coche de 500cv para ir a hacer la compra, viajar a velocidades legales si no quieres quedarte sin puntos, y poco mas... vamos que vas en un coche que todo vale mas caro, chupa mas gasolina que el resto, pero tienes que ir igual que el resto... ¿merece la pena comprar un coche asi hoy dia para pegar 4 acelerones y escuchar el sonido V8 y ya?

De verdad que nunca me imagine escribiendo algo asi, pero despues de probarlo en profundidad, y gustarme mucho, tambien me baje haciendome esas preguntas, y pensando no seria mejor un termino medio? un cls 350 o un bmw 530 o 535 o similar? total hasta con eso te sobra para joderte el carnet en un momento... no se, quizas sea que hoy me e levantado con el pie izquierdo, y diciendo "a ver si luego cuando lo tenga me voy a arrepentir y decir, ¿a donde voy yo con tanto motor si no puedo hacer nada?... En fin, asi ando hoy, echo un lio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
@Stewie Esa es la mentalidad. Si el trabajo da sus frutos para poder darse caprichos, hay que dárselos. Si no, ¿para qué está el dinero?

Otra cosa sería que tus ingresos te permitiesen lo justo para vivir.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
¿Y ahora qué es? :p

Precisamente eso, pero aún está a tiempo de cambiarlo y dejar de serlo.

Yo nunca me empeñaré hasta las cejas por un capricho, pero si quiero algo, tarde o temprano lo tengo (dentro de mis posibilidades económicas)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Precisamente eso, pero aún está a tiempo de cambiarlo y dejar de serlo.

Yo nunca me empeñaré hasta las cejas por un capricho, pero si quiero algo, tarde o temprano lo tengo (dentro de mis posibilidades económicas)

No, si lo decía por lo de "ex". Vamos, que ya no es clavo.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Cunetera y degeteramente peligrosas, si.
exacto, pero no degeteramente sino simplemente peligrosas por varios motivos.Entre ellos reventar el coche en una curva tu solo, o peor aún contra alguien. Con el kart si te revientas eres tu y disfrutas el doble.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.466
Solo si tiene menos de 70 años. :censored:
:descojon: :descojon:

Ya has vuelto de las vacas, gus? Qué tal te ha ido en el yate de Flavio Briatore? O las has pasado con Florentino Pérez? biggrin

• Like