Bueno hoy me e levantado un poco pensativo, o eso, o es que me hago mayor, pero me planteo un tema un poco discutible para muchos, tiene su parte logica y luego su parte emocional.
¿tiene sentido hoy dia un coche potente? para mi hasta hace poco si, pero hoy pensandolo no lo tengo muy claro, y queria saber si a muchos os pasa igual o es que soy gilipoyas jeje.
A ver llevo tiempo en busca de un 55 amg, ya e probado 2, al probar el primero me baje flipando logicamente, cochazo elevado al cubo, sensaciones de pegarte al asiento de verdad, comodo, elegante etc... al poco tiempo pruebo otro, misma sensacion, pero ya mas acostumbrado a esos acelerones... y ya al venir de vuelta, y aqui en mi casa se me viene a la cabeza ideas que nunca las habia pensado hasta ahora, quizas porque nunca me monte en uno, ¿realmente tiene sentido hoy en dia tal como estan las cosas un coche asi?, me explico, es un coche que tiene potencia de sobra, y eso gusta, pero cogiendolo me daba cuenta de que no se puede exprimir en ningun sitio, le das un pisoton y tienes que levantar el pie rapidamente porque no hay sitios donde realmente puedes exprimirlo, solo te vale para pisarle a tope 3seg y levantar el pie si no quieres salir en las noticias... y al final te preguntas, ¿tanta potencia para que? para pegar 4 acelerones? y luego que? al final te ves en un coche de 500cv al mismo ritmo que uno de 150cv, porque a la minima que te flipes y te pillen pierdes hasta los calzoncillos... y asi estoy hoy, tengo la oportunidad de comprar uno, pero nopuedo evitar pensar eso, ¿comprarme un coche de 500cv para pegar 4 acelerones? y luego que? verme con un coche de 500cv para ir a hacer la compra, viajar a velocidades legales si no quieres quedarte sin puntos, y poco mas... vamos que vas en un coche que todo vale mas caro, chupa mas gasolina que el resto, pero tienes que ir igual que el resto... ¿merece la pena comprar un coche asi hoy dia para pegar 4 acelerones y escuchar el sonido V8 y ya?
De verdad que nunca me imagine escribiendo algo asi, pero despues de probarlo en profundidad, y gustarme mucho, tambien me baje haciendome esas preguntas, y pensando no seria mejor un termino medio? un cls 350 o un bmw 530 o 535 o similar? total hasta con eso te sobra para joderte el carnet en un momento... no se, quizas sea que hoy me e levantado con el pie izquierdo, y diciendo "a ver si luego cuando lo tenga me voy a arrepentir y decir, ¿a donde voy yo con tanto motor si no puedo hacer nada?... En fin, asi ando hoy, echo un lio.