MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.430
Hola
El único pero que le veo,quizás, sea el consumo.Pero claro, soplar y sorber al mismo tiempo no se puede
En lo demás, lo tengo claro, coche potente,lo más potente que pueda, si o si.( o reducir el peso,mejor lo segundo).
Pero cada cual es un mundo.Para mí es una necesidad, al menos de momento.Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, de momento no he cambiado mis hábitos de conducción a pesar de drones y demás elementos coercitivos.
Aplicando el sentido común lo más que se pueda.Por ejemplo, bajar ahora a trabajar desde la sierra a Madrid, con poco tráfico es una gozada. Y puedes desfogarte un poco,ya digo, con sentido común.
Si tengo la potencia, yo eligo cuando y como la utilizo.Si no la tengo, pues ya no puede tener esa disyuntiva.
Para mí el tema está muy claro. Y eso no quita para que me haya formulado esa pregunta muchas veces.Pero siempre llego a la misma conclusión.
Saludos
El único pero que le veo,quizás, sea el consumo.Pero claro, soplar y sorber al mismo tiempo no se puede
En lo demás, lo tengo claro, coche potente,lo más potente que pueda, si o si.( o reducir el peso,mejor lo segundo).
Pero cada cual es un mundo.Para mí es una necesidad, al menos de momento.Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, de momento no he cambiado mis hábitos de conducción a pesar de drones y demás elementos coercitivos.
Aplicando el sentido común lo más que se pueda.Por ejemplo, bajar ahora a trabajar desde la sierra a Madrid, con poco tráfico es una gozada. Y puedes desfogarte un poco,ya digo, con sentido común.
Si tengo la potencia, yo eligo cuando y como la utilizo.Si no la tengo, pues ya no puede tener esa disyuntiva.
Para mí el tema está muy claro. Y eso no quita para que me haya formulado esa pregunta muchas veces.Pero siempre llego a la misma conclusión.
Saludos
Última edición:
me cuesta la misma vida: pero no con un Pagoda, por ejemplo... y será a su lado un carropolos, pero me da igual.

y los coches siguen en mi cabeza una gran parte del dia, disfruto cuando puedo conducir o cuando puedo apretar un poco el coche... la cuestión es que como digo hoy en dia eso puede estar muy reducido, las cosas no son blancas o negras, yo mismo le he animado al autor del hilo a darse el capricho si eso no le supone riesgos o un esfuerzo grande, ya que al final y al cabo es un capricho que va a disfrutar, pero como digo hay que ver las cosas con perspectivas. A mi personalmente me lleva +40-50' en general dejar la ciudad entre atascos a dia de hoy, todo eso mezclado con multitud de radares, nunca vi nada así y si te digo la verdad pues se te quitan las ganas, como comentaba anteriormente me gustan los coches, a dia de hoy las cosas me van bien y podría acceder a modelos mucho más potentes que el que tengo pero entre que no le uso entre semana, los findes solo en alguna ocasión puntual, el trafico, los radares en todos lados etc.. pues te llegas a plantear, merece la pena?