codigo 184 y plazos (ayuda)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Buenas a todos. Quería preguntaros una cosilla... mi comercial me llamó ayer para decirme que mi coche esta en código 184. He buscado en archivo t precisamente el codigo 184 no lo encuentro. ¿sabeis que es?. Según el comercial, estará aquí en unas dos semanas. ¿que opinais?. ¿cuanto me quedaaaa? es que no tengo uñasssss:mad:

M

Morfeo

Invitado
El codigo 184 significa que estando el coche aparcado en la campa, una banda de gamberros locales te han roto las ventanillas, se han metido dentro y han hecho una fiesta loca que termina pegandole fuego al "local"
:descojon:
Lo siento, no he podido aguantarme...
Desgraciadamente no puedo ayudarte.

gobeja

Forista
Reacciones
31
:mad::mad::mad::mad::mad:
:realmad::realmad:

Joderrrrr que humor!!!! al principio me quedé pensando.... ¿pero que dice este? anda queeee....:twitcy:

M

Morfeo

Invitado
gobeja;3855812 dijo:
:mad::mad::mad::mad::mad:
:realmad::realmad:

Joderrrrr que humor!!!! al principio me quedé pensando.... ¿pero que dice este? anda queeee....:twitcy:

Te entiendo, la espera es eterna, pero sin ella no tendrias esa indescriptible sensacion el dia que te lo entreguen y por fin te subas en el. :wink:

gigante

Forista
Reacciones
1
Morfeo;3855799 dijo:
El codigo 184 significa que estando el coche aparcado en la campa, una banda de gamberros locales te han roto las ventanillas, se han metido dentro y han hecho una fiesta loca que termina pegandole fuego al "local"
:descojon:
Lo siento, no he podido aguantarme...
Desgraciadamente no puedo ayudarte.
:LOL::LOL:Que bueno

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, segun mis escasos conocimientos de matemáticas, el 184 va despues del 182, y si estos alemanes se rigen por las mismas normas que el resto de la humanidad, pues deduzco que está camino de casa. :twitcy:

M

Morfeo

Invitado
OTTO_E-46;3856105 dijo:
si estos alemanes se rigen por las mismas normas que el resto de la humanidad, pues deduzco que está camino de casa. :twitcy:

No es por incordiar, pero algunas veces te sorprende "su" logica y sentido comun.biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Morfeo;3855799 dijo:
:descojon: ...

No, no, no Código 184 es que te lo están retapizando.

Lo que dice Morfeo es Código 183 ...

:twitcy::twitcy:

gobeja

Forista
Reacciones
31
sois unos mamonessssssssssssss :twitcy::twitcy:

Ay que ver ehhh???

gobeja

Forista
Reacciones
31