roquec dijo:¿QUe creeis que pasará con nuestros vehículos dentro de 10 o 15 años, cuando el litro de gasolina/gasoil valga 6€?
Habrá alguna forma de reconvertirlos al nuevo sistema de propulsión que se use, o tendran que ir al desguace?
Porque hoy un coche de 20 años, aun lo puedes vender por 300€ si esta en buen estado, pero tal como pintan las cosas, ¿quien quiere un 330d cuando el precio del petroleo este por las nubes?
jr. dijo:no es por que sea mas barato cuesta igual que el diesel normal es para cuando tenemos que pasar la itv que por lo que yo creo contamina menos y esto creo que es mejor a la hora de pasar los humos.
Furius dijo:Yo lo tengo clarísimo, lo mismo que con los de gasolina con plomo, pero con una ventaja...
pongo la mano en el fuego a que no pasa absolutamente nada por echar biodiesel, a lo sumo que haya que cambiar con frecuencia el filtro de gasoil pero nada más.
BMW se lava las manos y cura en salud con ese mensaje y de paso contribuye al corporativimo de las grandes petroleras que les conviene tener al conductor asustado y pagando su combustible más caro.
Yo apostaría a que no pasa absolutamente nada por echar biodiesel, salvo que por precaución cambiaría cada 30.000 km el filtro de gasóil, nada más.
El resto, puro marketing para seguir las petroleras llenándose los bolsillos mientras nos cuentan cuentos chinos de lo buenos que son ellos y lo malo que son el resto.
ikerbmw dijo:No pensé que BMW fuera tan retrasado en este apartado. Me ha decepcionado mucho... Los VAG ponen bien claro que sí se puede usar biodiésel, y de hecho, es lo que yo uso...
Eneko dijo:BioDiesel en un Golf GTI...mmm.....curioso :roll:
Bueno, que mi coche es del 2006 y pone clarito clarito en el tapon del deposito que nada de BioDiesel. Asi que yo paso.
Ni he visto ninguna opción a la hora de comprarlo. La verdad que me interesa mas bien poco![]()
Es que hubo un Gti Tdi 150 cv con la carrocería IV... Ayyyyyy, que hay que decíroslo todoEneko dijo:BioDiesel en un Golf GTI...mmm.....curioso :roll:
javicampo dijo:Es que hubo un Gti Tdi 150 cv con la carrocería IV... Ayyyyyy, que hay que decíroslo todo![]()
![]()
![]()
Eneko dijo:Llamar eso un GTI porque lleva las letritas "TDI" todas en rojo no me vale![]()
ikerbmw dijo:Ya y a mi tampoco me vale llamar serie 3 coupé a un 320cd...:dan:
Furius dijo:Yo lo tengo clarísimo, lo mismo que con los de gasolina con plomo, pero con una ventaja...
pongo la mano en el fuego a que no pasa absolutamente nada por echar biodiesel, a lo sumo que haya que cambiar con frecuencia el filtro de gasoil pero nada más.
BMW se lava las manos y cura en salud con ese mensaje y de paso contribuye al corporativimo de las grandes petroleras que les conviene tener al conductor asustado y pagando su combustible más caro.
Yo apostaría a que no pasa absolutamente nada por echar biodiesel, salvo que por precaución cambiaría cada 30.000 km el filtro de gasóil, nada más.
El resto, puro marketing para seguir las petroleras llenándose los bolsillos mientras nos cuentan cuentos chinos de lo buenos que son ellos y lo malo que son el resto.