Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Niki Lauda esta chungo,se habla de grave enfermedad pulmonar y trasplante de pulmón.
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ricciardo se va de Red Bull a Renault
     
    A wake, PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues una sorpresa lo de Ricciardo, aunque los medios coinciden en que Red Bull no le daba el rol de piloto número 1 que él creía merecer ya que apuestan por Fferstappen, yo añado otra variable...

    No será que sale huyendo del motor Honda?? biggrin biggrin
     
    Última edición: 3 Ago 2018
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Entra dentro de las posibilidades que haya escapado del motor Honda, él sabrá el porqué del cambio.
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Algo he leido, está grave.
     
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cosa la cual cierra la puerta a Alonso en Renault,hubiera sido un retiro ideal en la escudería que le aupo al triunfo,para mi gana enteros la posibilidad de nuestro Alonso se retira.
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Casi seguro que se las piraa :popcorn:
     
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Alonso iria mejor para la Copia B del Ferrari,ya que el Original no es posible....No ganara,pero se llevará más Puntos.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Efecto domino:
    El fichaje de Ricciardo por Renault podría ser beneficioso para Sainz de no ser por las reticencias de Verstappen a su llegada, no quiere que ningún piloto le haga sombra.
    En un mes, Sainz será libre y sus conversaciones con McLaren avanzan. La opción más cercana será compartir filas con Alonso. Vandoorme no da la talla, aunque en los últimos días la posibilidad de que el asturiano se vaya ya no es tan descabellada como hace unos meses.
    Pero así no se donde acabarán Ocón o Pérez , porque a Force India va fijo Stroll con el dinero de su padre. Claro que en Williams queda un hueco..
    Pero HAAS también quiere renovar pilotos...
    Si pasan a Leclerc a Ferrari en Sauber deja sitio..... para Raikkonen?
    Y si suben a Gasly a Red Bull, Toro Rosso se queda sin pilotos, porque a Hartley no creo que lo mantengan..
     
    Última edición: 3 Ago 2018
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    En coma inducido parece ser
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Sainz ira a McLata.
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vaya corriendo, que se acaba el libro !!

     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Ago 2018
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Parece que en breve podría haber movimiento de pilotos en el paddock. Tras la entrada de Papá Stroll en Force India, que incluso cambiaría de nombre, su hijo pasaría a ser compañero de Checo Pérez. Este baile probablemente colocaría a Ocon en MacLaren con Alonso en detrimento de Vandoorne y abriría las puertas a la vuelta de Kubica a Williams :rambo:

    Y la entrada de Ocon llevaría a Lando Norris cedido a Toro Rosso en 2019 buscando también desbloquear el fichaje de James Key por los ingleses...
     
    Última edición: 23 Ago 2018
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Has padecido un lapsus mental? biggrin
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fernando Alonso rechazó una oferta de Red Bull para 2019

    [​IMG]




    Es la cuarta vez que el piloto asturiano habría podido ir al equipo 'energético' y la idea era suplir la inesperada salida de Ricciardo rumbo a Renault.

    En el aparcamiento del aeródromo de Spa. En un coche Fernando Alonso y Luis Garcia Abad, en otro Christian Horner, Helmut Marko y Adrian Newey. El asturiano quería hablar sobre todo con el mago de la técnica. Se juntaron en la parte trasera del coche. Fue una de las veces… aunque el jefe de Red Bull no lo recuerda bien. Y la tercera que lo intentaban. “Fue en 2011 o 2012, tuvimos una conversación en los asientos traseros de un Alfa Romeo, en Spa, camino del aeropuerto. La discusión más seria fue la primera y luego perdió su oportunidad”.

    ¿La primera? Esa fue a finales de 2008. En Red Bull querían dos temporadas, pero Alonso esperaba un año antes de irse a Ferrari. No pudo ser. Otra fue en 2009, una temporada después. Alonso no fue entonces a Red Bull por muchas razones, pero la principal es que no estaba dispuesto a un calendario de cuarenta eventos por año fuera de las carreras. Si se hubiera decidido ahora tendría al menos cuatro títulos más, los de Vettel con Red Bull. Casi nadie duda eso. Pero…

    “Es el mejor piloto, pero no entra en nuestra estructura actual”. Lo dijo Helmut Marko estos días. Sin embargo, según hemos podido saber, Red Bull lo ha vuelto a intentar tras la salida de Ricciardo rumbo a Renault. Querían a Alonso para 2019 y el asturiano ha rechazado la oferta. La F1 también estaba interesada en la opción, sobre todo por lo que suponía de unir a dos generaciones de talentos, con Fernando y Verstappen en el mismo equipo. Y Honda también era feliz con la operación. Alonso lo pensó, pero prefiere otras opciones.

    En F1 solo le valía una victoria asegurada y Red Bull quizá no está en ese punto actualmente. Alonso lo dejó caer en un tuit en el que respondía a Horner sobre “la semana pasada”, cuando el jefe de los energéticos le acusó de no hacer equipo. Alonso busca otros retos. Lejos de la F1… Indy espera. Aunque quizá algún día vuelva. Seguiremos informando.
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    "Según han vuelto a saber"...
    Si me parecía muy lejano, casi remoto, el que Alonso pudiera ocupar un asiento en un Red-Bull en 2019, van estos de AS y sus "fuentes", después de que Horner se despachara agusto sobre que Alonso pudiera conducir un monoplaza suyo con sus declaraciones: "No es lo más sano, crea caos donde va" y se sacan de la manga que este año lo han vuelto tantear para suplir a Ricciardo...
    Estos de AS tienen una guasa...
    Por una o dos ciertas 200 magnificadas.
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para nada, me refiero a las carreras que quedan este año 2018 y por eso digo que "en breve" :chulo:

    Ya se que el año que viene no está Alonso biggrin biggrin
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Ocon a McLaren en lo que queda de año?
    ¿Y Vandoorne fuera?
    No sé, Vandoorne no se está ganando el puesto, y de eso en Woking bien enterados están, pero me esperaba que siguiera hasta el final de este año, y el año que viene si que no lo veo siguiendo.
    Ya se verá.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Manuel Franco no suele estar mal informado y la reacción de Horner y Marko cuadra con la de una novia despechada. Hay que tener en cuenta que Ricciardo les sorprendía casi en el último segundo. Pienso que sin ese motor Honda en el Red Bull (Toyota en el WEC mientras) y ese contrato especial con MacLaren que le abre las puertas de la IndyCar lo mismo le habría hecho dudar ;)

    Hoy ha vuelto a mandar ánimo a todos los que trabajan en Woking y los ha elogiado públicamente.
    Y ha confirmado que el año pasado habría abandonado la F1 sin el cambio a Renault y a las ruedas más grandes, son coches que le gusta más conducir :rambo:
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto leo que el propio Fernando ha confirmado la oferta de Red Bull a un pregunta de un periodista de Sky Sports y ha asegurado que fueron DOS las propuestas este mismo año ;)
     
    Última edición: 23 Ago 2018
  22. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo creo que el motor Honda da mucho "yuyu".
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De ser así y que sea cierto que hayan tentado a Alonso para cubrir la marcha de Ricciardo y que se pongan a hablar asi de él, pues muy lógico no es.
    Lo habeis intentado y os ha dicho que no, pues nada, a otra cosa y lo manteneis en silencio y ya está, pero no, a despotricar...
    Anda que no habrán negociaciones clandestinas entre escuderías y pilotos que no lleguen a puerto y nadie se enterará.
    ¿Que Alonso no se haya terminado de fiar en esa opción de cambio de equipo del motor Honda montado en el Red-Bull?
    Pues seguramente sí, y más siendo él, el que más lo despellejo en la etapa de McLaren, a la vez que me extraña que los japos estuvieran deacuerdo en que Alonso recalará en Red-Bull-Honda 2019 por lo que digo atrás, las radios entre otras cosas que le pillaron.
    Al margen de eso, aunque no esté Honda aún a la altura de los Ferrari y Mercedes en 2019, a nada que la fiabilidad les sea buena, tenga algo más de potencia, y con el chasis superlativo de los energéticos, a algún podio y alguna victoria tedria opciónes seguro, cosa que en McLaren ni de coña, y es lo que él quería y decia en McLaren para esté año con Renault.
    Pero bueno, el está dentro de ese "cacao", nosotros no, el sabrá mejor que nadie lo que le interesa y conviene más y lo que no, y como están los equipos de cara al futuro, y el porqué de esas posibles "calabazas" a Red-Bull.
    Tambien es verdad que Alonso dijo esta semana que la F1 es muy predecible y aburrida y necesitaba un cambio, y ha podido primar más eso que cualquier opción que haya podido tener antes de marcharse de la F1 para quedarse.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
    A Plane And Simple le gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No he visto eso de que él mismo lo confirma, pero seguramente este fin de semana en la carrera de Spa lo diga algún comentarista.
    En fin, que de esa decisión no se tenga que volver a arrepentir cómo en otras...
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El Red-Bull se permite poder montar un alerón posterior tipo Monza y los demás el normal o con menos inclinación.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Vandoorne mirado con lupa no, con lupon y último a 3 segundos en los FP1.
    Este chaval lo tiene crudisimo.
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo peor es que ha terminado detrás de Lando Norris...
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues en los FP2, de momento, mejor no le va...
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues el asunto Alonso/Red-Bull va a traer cola, pues ahora Horner exige disculpas porqué Alonso considera que miente de que haya recibido ofertas, (dos, en Mónaco y en éste mes) por parte de ellos.
    Y falta por hablar el boquilla de Markko...
     
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El McLaren ha mejorado :chulo:
     

Compartir esta página