Comienza la temporada! Hablemos!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El McLaren ha mejorado :chulo:
Desde hace unas carreras abandonaron el desarrollo de este "chasis", y están utilizando los viernes para detectar, encontrar, desbloquear o llamese "x" lo que le ocurre a ese coche y su enorme resistencia al avance para que no les ocurra el año que viene o sea menos exagerado, (si es que lo consiguen).
Veremos mañana en los FP3 y en la clasificación, pero cómo esten por un estilo a estos primeros libres, (a 3 segundos) ya no es que estaremos hablando de que pasan a Q2 de milagro, es que serán últimos en Q1.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.830
Alonso a Red Bull: "Tuve dos ofertas este año y Horner ya se disculpó conmigo"

GP Bélgica F1 2018 Fernando da detalles de las ofertas recibidas
15351093998395.jpg

Alonso desvela que Red Bull le ofreció el asiento de Ricciardo

Cruce de declaraciones en Spa entre Fernando Alonso y Red Bull. El director deportivo del equipo austriaco, Christian Horner, asegura que nunca han tratado con Alonso a lo largo de esta temporada, como señaló ayer el piloto español. Con mal estilo, ha negado unos contactos que Fernando no se ha inventado de ninguna manera y que dejan al descubierto las intrigas de los equipos para presionar a sus pilotos y molestar al resto de escuadras. Fernando detalla con minuciosidad cuáles fueron los contactos, uno de ellos este mismo mes de agosto.

"Como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado oferta alguna a Alonso. Quizá haya podido ser Franz Tost para Toro Rossoeste año", ha declarado a una televisión antes de la rueda de prensa de la FIA que dan los directores de cada viernes.

"No ha habido ninguna oferta a Alonso, es un piloto fantástico, pero está claro que no es uno de los perfiles que nos encaja, ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado. Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año", ha añadido Horner luego, algo más educado, ante la prensa.

En realidad, Red Bull ha intentado desmentir a Fernando sin conseguirlo. Las conversaciones existieron y la oferta también. Parece ser que se produjo en el GP de Mónaco, en el yate de Flavio Briatore. Fernando rehusó seguir hablando, puesto que el equipo austriaco no está en condiciones de luchar por el título, tan sólo de ganar carreras sueltas y a juicio del asturiano, con el motor Honda bajarán su rendimiento actual en 2019. No era una solución para él.

Minutos más tarde a las palabras de Horner, Fernando daba una versión pormenorizada de los hechos. "Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto, así que me alegra que me hagas esta pregunta, porque los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto, fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar", ha declarado Alonso a Sky F1.

Y luego esperaba disculpas por todas esas declaraciones en las que han intentado menospreciarle. "Lo primero, nunca trabajaron conmigo y lo segundo, me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años y ahora dicen que son leales a su programa y que están comprometidos con sus pilotos jóvenes. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo este fin de semana", ha añadido Fernando.

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Reacciones
228
Viendo la mala suerte que ha arrastrado a lo largo de su carrera a la hora de elegir equipos, el RedBull con motor Honda volará el año que viene :floor:.

Nah, fuera de coñas, hace bien en huir de ese nido de vívoras.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Pues viendo lo que le estan sacando al Renol,seguro que con el Honda haran lo mismo,eso si que es un Superchasis.Si es verdad lo de la oferta Alonso sigue con su erre que erre:facepalm:.:muro:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿¿Los Mclaren han participado hoy en la cualy??
Naahh... Cómo se venía viendo en los libres, no han podido pasar de la Q1, ya lo dije ayer.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.830
Vaya peste de equipo, sigo pensando lo mismo, deberian retirarse unas temporadas y volver como se debe, parece que no se cansan de hacer el ridiculo !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues viendo lo que le estan sacando al Renol,seguro que con el Honda haran lo mismo,eso si que es un Superchasis.Si es verdad lo de la oferta Alonso sigue con su erre que erre:facepalm:.:muro:
Pues el destino es muy caprichoso aveces.
El chasis lo tienen, es superlativo.
Y si por alguna de aquellas el motor Honda ya empieza con ellos a ser medianamente competitivo, (les sale el ensamblaje prefecto a la primera) y es mejor el Red-Bull de 2019 que el de 2018, de ser cierta esa posibilidad de haber entrado en el equipo Alonso, pues no sé... campeón no creo, pero podios y algunas victorias si que tendria, ¿que eso le fuera suficiente?
Eso sólo lo sabe él, si ha habido oferta de Red-Bull este año, y si le era suficiente lo que le pudiera ofrecer y lograr el Red-Bull de 2019.

Última edición:

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Reacciones
228
Yo creo que ya se cansó hace mucho de proyectos y experimentos, puede que Honda encuentre la fiabilidad que necesita y RedBull vuele el año que viene o puede que sea ltra catástrofe.. y ante la imposibilidad de estar en un equipo realmente fuerte el año que viene... Yo creo que hace bien en cambiar de aires.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.837
La escudería Red Bull, cuyo único merito es haber tenido la inmensa suerte de encontrar a un genio como Adrian Newey, porque sin él ya hubieran desaparecido de la F1, actúa como una secta tiránica que exige obediencia ciega a sus miembros a cambio de llevarlos a la F1 y una vez llegan o son magistrales o los machaca....

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Pues Red Bull es el unico equipo con posibilidades de hacerles frente a Ferrari y Mercedes y con un presupuesto equivalente,ahora si,no creo que a Alonso le hubiesen pagado como estaba acostumbrado a cobrar,haria bien en hacer las Pazes con ellos por lo del un posible Comeback.Si Redbull esta en la F1 es porque la necesita como escaparate para sus productos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.426
¿Qué ha pasado con Bottas?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.837
El finlandés de mercedes sale el ultimo por cambiar el motor de combustión interna junto con el turbo y la unidad MGU-H por cuarta vez en la temporada...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
La escudería Red Bull, cuyo único merito es haber tenido la inmensa suerte de encontrar a un genio como Adrian Newey, porque sin él ya hubieran desaparecido de la F1, actúa como una secta tiránica que exige obediencia ciega a sus miembros a cambio de llevarlos a la F1 y una vez llegan o son magistrales o los machaca....

Y si es cierto lo que dijo ayer Abiteboul, fue Red Bull el que vetó el fichaje de Carlos Sainz por Renault, ya que el piloto madrileño estaba ligado hasta septiembre con ellos. Luego ya sabemos lo que pasó, que fue Ricciardo el que les dejó con un palmo de narices a los prepotentes Marko y Horner y se fue con los franceses biggrin biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Spa es el circuito fetiche de Alonso, en algunas ocasiones, vuela...
Fuera coñas, joer, dos veces, Grosjean y Hulkenberg, y el Halo con Lecrerc pues, eso, que se haga un sitio para el en su casa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.837
Inexplicable despiste de Hulkenberg:eek:…………….HAY QUE SABER HACER SALIDAS!!!!

Los comisarios han decidido sancionar al germano con diez posiciones para el GP de Italia y tres puntos en el carnet.

Última edición:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Para ir acostumbrándose cuando ya no este Alonso...:sleep:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Es inexplicable lo de Hulkenberg, impropio de un piloto de F1 con su experiencia. Sin el Hans, Alonso podría haber tenido hoy un serio percance en las cervicales, ojo esa espalda y ese cuello tras un golpe tan violento. Incluso el Halo hizo su trabajo y evitó que Leclerc hubiera sufrido algún percance al pasarle por encima el coche del asturiano :facepalm: :facepalm:

Hoy Ffettel estuvo listo y aprovechó otra de esas salidas flojas que a veces tiene Jaaaaamilton, no soltando la cabeza hasta el final en otra carrera soporífera...

Con Monza la semana que viene y con el afropiloto diciendo que el Ferrari tiene algo más que ellos (lo buscó en el coche del alemán al final de carrera, porque parece que el de Kimi no lo tiene biggrin biggrin) se puede reducir esa ventaja de 17 puntos :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es inexplicable lo de Hulkenberg, impropio de un piloto de F1 con su experiencia. Sin el Hans, Alonso podría haber tenido hoy un serio percance en las cervicales, ojo esa espalda y ese cuello tras un golpe tan violento. Incluso el Halo hizo su trabajo y evitó que Leclerc hubiera sufrido algún percance al pasarle por encima el coche del asturiano :facepalm: :facepalm:

Hoy Ffettel estuvo listo y aprovechó otra de esas salidas flojas que a veces tiene Jaaaaamilton, no soltando la cabeza hasta el final en otra carrera soporífera...

Con Monza la semana que viene y con el afropiloto diciendo que el Ferrari tiene algo más que ellos (lo buscó en el coche del alemán al final de carrera, porque parece que el de Kimi no lo tiene biggrin biggrin) se puede reducir esa ventaja de 17 puntos :rambo:
Vettel tiene el coche más adecuado y completo desde que está en Ferrari para batir a Hamilton y su Mercedes, y carreras le quedan de sobra para que le vaya recortando puntos como hoy, otra cosa es que, sin factores ajenos a él, (averías, accidentes sin ser su culpa, etc...) vaya haciendo sus típicas tontaditas cuando está bajo presión y le impida recortar puntos y ponerse en lucha con él.
El Ferrari es más completo hoy que el Mercedes, pero en el Mercedes hay un tío que es más completo que al piloto de Ferrari.
Aunque la cosa está abierta aún...
No he dicho nada y lo he dicho todo.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.426
Impresionante tostón de carrera. O hay lluvia, o coñazo asegurado.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.837
Probablemente ganó Vettel porque Hamilton salió peor y como le adelantó enseguida, se deprimió y fue ya incapaz de plantarle cara. Se lo puso muy fácil.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Esto va de mal a peor. Esta temporada ya no podrán hacer nada, pero como no empiecen a cambiar algo ya desde la siguiente temporada, la F1 se hunde.
Y lo peor que le podía venir es tener a un niñato que vuelve a ganar porque tiene un coche inalcanzable.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Probablemente ganó Vettel porque Hamilton salió peor y como le adelantó enseguida, se deprimió y fue ya incapaz de plantarle cara. Se lo puso muy fácil.

Bueno... ahora no le quites el mérito ni a Ferrari ni a vettel

Vettel ganó por que era más rápido, y el Ferrari era superior PUNTO

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.837
Bueno... ahora no le quites el mérito ni a Ferrari ni a vettel

Vettel ganó por que era más rápido, y el Ferrari era superior PUNTO

Si, si, Vettel tiene mucho merito por no salirse esta vez de la pista y chocar.
Y por otra parte solo hay que imaginar lo que hubiera hecho, en esa carrera, Fernando pilotando el mercedes...….Seguro que nos habríamos divertido mas.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.830
Yo lo que veo es que el ferrari simplemente tracciona mejor, luego en velocidad el Mercedes se va acercando, lo dicho traccion o neumaticos .

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
A ti nada, hombre, es que soy un poco anti-Vettel (deportivamente hablando) y aprovecho tu frase "Vettel ganó porque era más Rápido" para meterle una puyita con sus habilidades urbanas.biggrin
Evidentemente ganó porque fué el más rápido, siempre es así, el que llega a la meta primero gana, pero es que el Ferrari ahora mismo está muy por delante de Mercedes, ellos mismos reconocen que tiene problemas de tracción y con los neumáticos. Vettel siempre ha ganado cuando ha tenido el mejor coche y sus compañeros no han rendido o han tenido problemas. Yo creo que Hamilton con el Mercedes luchará hasta el final por el mundial, si tuviera el Ferrari pienso que ganaría de calle, Vettel con el Mercedes actual dudo que que lo hiciera.