MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.828
La verdad que la carrera esta bastante interesante, me ha cuadrado estar en casa y me he acordado "!!
Parece que están cogiendo el testigo de Honda.Parece que la spec3 de Renataaa esta bueno para las barbacoas de los Domingos![]()
Ya lo comenté estos días, este año el Ferrari me parece un pelín mejor coche que el Mercedes, pero en Mercedes está Hamilton, que es mucho mejor que el piloto de Ferrari, y cómo escudería, más "pilla" Mercedes que Ferrari.Si Hamilton se concentra todas las carreras ya te digo que no, lo que el afropiloto de vez encuando pues ya sabemos, se hecha la fiestita y pasa de todo!!
Vaya pasada le ha metidoo...
Aveces el dicho de que "Dios da pan para el que no tiene dientes" es cierto.Buaggg el BOTTAS este tiene los huevos demasiado chicos para el coche que lleva !!!
Ha tenido hoy sus fases en carrera de trabajo, contener a Kimi y una vez concluida esa función, ya se ha visto en la fase de apretar y comerse a Verstappen, (que también le ha pegado en la chicane de final de recta a Bottas por estrangularle el sitio) pero que no tira el coche como su compañero cuando toca, se caga.Hamilton le ha hechado huevos desde el principio al final, el Bottas es un felipe Massa...
Pues si, han picado en la salida nula de los mecánicos de Mercedes en Hamiltonun intento de hacer un "undercut" fake de Hamilton a Kimi. Luego calcular en el box la encerrona a Kimi con los dos coches, destrozando las gomas Kimi, más el cocinado lento de el adelantamiento y carrera al saco.Uff yo he fisto tiffosis con el dedo hacia abajo y pitandose avecina terremoto
Que pena kimi me hubiera gustado que ganara esta carrera
Ha tenido hoy sus fases en carrera de trabajo, contener a Kimi y una vez concluida esa función, ya se ha visto en la fase de apretar y comerse a Verstappen, (que también le ha pegado en la chicane de final de recta a Bottas por estrangularle el sitio) pero que no tira el coche como su compañero cuando toca, se caga.
Uff yo he fisto tiffosis con el dedo hacia abajo y pitandose avecina terremoto
Que pena kimi me hubiera gustado que ganara esta carrera
Correcto en todo.Hoy Hamilton ha demostrado que es un piloto top de la historia de F1. Por desgracia para los Ferraristas, entre los que me incluyo, Vettel no es tan bueno, algo que ya sabía desde hace tiempo, con el coche que tiene este año si no gana es para darle puerta. Lo que no entiendo es como Ferrari no ha fichado a Ricciardo, supongo que Vettel le ha vetado, tema de vetos que sigo sin entender.Pensar que podría hacer Alonso con este Ferrari me da dolor de cabeza.