mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Esperando nueva PU Mercedes 3.0![]()
Nada nuevo. Lleva muchos años demostrando que no es el mejor ni lo ha sido.Artículo interesante donde explica más o menos los puntos perdidos por vettel en el campeonato este año y el anterior
http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...lost-125-points-Lewis-Hamilton-two-years.html
Este año casi 60 puntos perdidos ![]()
Venía a escribir algo similar.Nada nuevo. Lleva muchos años demostrando que no es el mejor ni lo ha sido.
Solo hay que ver que en su etapa de RedBull, con el mejor coche, casi pierde dos mundiales contra Fernando y su pobre Ferrari.
Se veia venirPues al final ha triunfado la idea en la que estuvo trabajando Sergio Marchionne hasta que falleció y Charles Leclerc será el compañero de Ffettel en 2019. Parece que ya en Monza se le comunicó al piloto finlandés...
Lo que ya es oficial es que Kimi no seguirá en Ferrari y que ha firmado por Sauber para las DOS próximas temporadas![]()
Está claro que la batacada con Honda no se la esperaba nadie, pero se intuía que una cosa nueva algo verde estaría, era una cosa por descubrir, igual empezaban muy bien, cómo poco a poco y a mejor, o cómo todos ya sabemos. Y sí, es lo que digo, que agua pasada no mueve molino, o cómo dices tú, a toro pasado es fácil opinar.
Pero mejor segundo, más puntos, podios y seguro que algunas victorias, a lo que ha cosechado desde 2015 hasta hoy.
Y si, por fantasear, yo fantasearia más pronto, ahora en 2018, con este Ferrari Alonso estaría mucho mejor colocado que Vettel en la clasificación ahora mismo, ni Hamilton tendría ese colchón.
Pero bueno, quedan carreras, (pero cada vez menos) y un "0" de Hamilton y una victoria de Vettel y la cosa otra vez se comprime, pero que pinta para Hamilton bien.
Punto.Si Vettel se enfrenta un rival de altura en un coche de altura, Vettel pierde, asi de claro.
Yo lo haría.Apoyara Kimmi a Vettel en las últimas Carreras que quedan o intentara buscarse alguna Victoria para su palmarés en un coche competitivo....?![]()
Pues si.Que putada que no ha podido volver ALonso, para enseñarle a Vettel como se lleva un coche rojo![]()
Ah, pero que el lúcido, iluminado y paquete de Magnussen aún seguirá teniendo asiento en Haas?
Qué grande Kimi hoy en la rueda de prensa oficial del GP de Singapur cuando le preguntaron que si ayudaría a Ffettel en lo que resta de campeonato:
"¿Ayudar a Vettel? Sólo puedo pilotar un coche a la vez"![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo pensando que Kimi, no tenia sentido del humor,![]()
Efectivamente.Debajo de la mesa tenía el whisky y el helado.
Yo creo que hubiera hecho mejor retirándose o yéndose a destrozar coches en el mundial de rallies, no sé, si ya de serie viene con motivación cero estando en equipos grandes, imagínate con que ganas se va a subir cada finde en un Sauber.
Lo único interesante de la F1 el próximo año será ver hasta dónde dejan llegar a Gasly y Leclerc, y ver los caretos de Max y Vettel si alguno les pega un repaso.