Comienza la temporada! Hablemos!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
1022 caballitos de bonanza...
Ya ves...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.806
He leído que el domingo por la tarde en el box de Ferrari, cuando estaban terminando de recogerlo todo, unos mecánicos se pusieron a silbar el himno de España.....:descojon:
Una premonición?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esperando nueva PU Mercedes 3.0 :popcorn::popcorn:

Ya han estrenado la última UP

Si montan una nueva penalizan

Se supone que tanto mercedes y Ferrari ya han montado las últimas especificaciones, hasta el año que viene así se quedan

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Nada nuevo. Lleva muchos años demostrando que no es el mejor ni lo ha sido.
Solo hay que ver que en su etapa de RedBull, con el mejor coche, casi pierde dos mundiales contra Fernando y su pobre Ferrari.
Venía a escribir algo similar.
Queda patente que no es tan bueno cómo todo el mundo se creyó con los 4 mundiales.
Lo empezó a plasmar en el último Red-Bull que pilotó, y en Ferrari ha perdido muchos puntos tontos que de haber actuado de otras maneras si hubiese tenido el año pasado, y tendría en este.
Me voy a mojar también cómo con el Kimi actual y Bottas va...demasiado coche tambien para Vettel.
Y cuando no lo ha tenido, más se le ha visto el plumero.

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Para cuando tenemos coche no tenemos piloto....

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
0bfe46d05dbe47d723dd0c33777979d4.jpg

f54842c035c078cf346472a436d13030.jpg

f36c55617e9af96d11aa6a18049b0aee.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Pues al final ha triunfado la idea en la que estuvo trabajando Sergio Marchionne hasta que falleció y Charles Leclerc será el compañero de Ffettel en 2019. Parece que ya en Monza se le comunicó al piloto finlandés...

Lo que ya es oficial es que Kimi no seguirá en Ferrari y que ha firmado por Sauber para las DOS próximas temporadas :rambo:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Pues al final ha triunfado la idea en la que estuvo trabajando Sergio Marchionne hasta que falleció y Charles Leclerc será el compañero de Ffettel en 2019. Parece que ya en Monza se le comunicó al piloto finlandés...

Lo que ya es oficial es que Kimi no seguirá en Ferrari y que ha firmado por Sauber para las DOS próximas temporadas :rambo:
Se veia venir
Bueno..se va de del Ferrari A al Ferrari B

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bufff, cómo Lecrerc no asuma el rol de escudero y salga rebelde y se le suba a las barbas a Vettel, lío...
Si estando con Raikkonen, que no le molesta para nada, no termina de despuntar aún con el coche que lleva, más si le pones un chaval de compañero que ahora con un Sauber lo peta...
Vettel dentro y fuera de el coche el año que viene, promete.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Está claro que la batacada con Honda no se la esperaba nadie, pero se intuía que una cosa nueva algo verde estaría, era una cosa por descubrir, igual empezaban muy bien, cómo poco a poco y a mejor, o cómo todos ya sabemos. Y sí, es lo que digo, que agua pasada no mueve molino, o cómo dices tú, a toro pasado es fácil opinar.
Pero mejor segundo, más puntos, podios y seguro que algunas victorias, a lo que ha cosechado desde 2015 hasta hoy.
Y si, por fantasear, yo fantasearia más pronto, ahora en 2018, con este Ferrari Alonso estaría mucho mejor colocado que Vettel en la clasificación ahora mismo, ni Hamilton tendría ese colchón.
Pero bueno, quedan carreras, (pero cada vez menos) y un "0" de Hamilton y una victoria de Vettel y la cosa otra vez se comprime, pero que pinta para Hamilton bien.

Si Vettel se enfrenta un rival de altura en un coche de altura, Vettel pierde, asi de claro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.806
Parece que el contrato con Leclerc ya estaba firmado por Marchionne en nombre de Ferrai y no les ha quedado otra que cumplirlo.....a pesar de la oposición frontal de Frigodedo y Arrivabene

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Que putada que no ha podido volver ALonso, para enseñarle a Vettel como se lleva un coche rojo :mad:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Apoyara Kimmi a Vettel en las últimas Carreras que quedan o intentara buscarse alguna Victoria para su palmarés en un coche competitivo....?:chulo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
En Monza ya lo sabía Kimi y no se dejó pasar, de hecho compitió mejor que otros fines de semana. Para mi no hay duda, peleará con Ffettel con la excusa de restarle puntos a Jaaaaamilton salvo que el alemán tenga un ritmo muy superior o que sean puntos que decidan un Mundial...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Apoyara Kimmi a Vettel en las últimas Carreras que quedan o intentara buscarse alguna Victoria para su palmarés en un coche competitivo....?:chulo:
Yo lo haría.
Intentar el conseguir alguna pole o alguna victoria en lo que queda de campeonato para sumar palmarés.
Sabes que te quedan carreras contadas,
teniendo Vettel 30 puntos de desventaja encima, no sé, lo tiene difícil si a Hamilton no le ocurre nada ni le desfallece la mecánica en algun GP. Independientemente de que no estuvieran deacuerdo en la Scuderia, yo lo intentaría.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.806
En 2019, Leclerc sustituirá en Ferrari a Raikkonen, que ha acabado en Sauber...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Qué grande Kimi hoy en la rueda de prensa oficial del GP de Singapur cuando le preguntaron que si ayudaría a Ffettel en lo que resta de campeonato:

"¿Ayudar a Vettel? Sólo puedo pilotar un coche a la vez" :floor: :floor: :floor: :floor:

Última edición:

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Y yo pensando que Kimi, no tenia sentido del humor,:floor:

Debajo de la mesa tenía el whisky y el helado.
Yo creo que hubiera hecho mejor retirándose o yéndose a destrozar coches en el mundial de rallies, no sé, si ya de serie viene con motivación cero estando en equipos grandes, imagínate con que ganas se va a subir cada finde en un Sauber.
Lo único interesante de la F1 el próximo año será ver hasta dónde dejan llegar a Gasly y Leclerc, y ver los caretos de Max y Vettel si alguno les pega un repaso.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Debajo de la mesa tenía el whisky y el helado.
Yo creo que hubiera hecho mejor retirándose o yéndose a destrozar coches en el mundial de rallies, no sé, si ya de serie viene con motivación cero estando en equipos grandes, imagínate con que ganas se va a subir cada finde en un Sauber.
Lo único interesante de la F1 el próximo año será ver hasta dónde dejan llegar a Gasly y Leclerc, y ver los caretos de Max y Vettel si alguno les pega un repaso.
Efectivamente.