Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    También habrá que ver si por fin en 2019, McLaren es capaz de hacer un coche medianamente competitivo y no un botijo con ruedas que es lo que llevan haciendo desde 2013 por lo menos...
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    No se si sabéis pero Alonso se va de la F1
     
    A ppluy le gusta esto.
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Bueno Hamilton se la acaba de sacar y es más larga que la del negro del WhatsApp

    Estamos viendo al mejor Hamilton creo yo
     
    dani2, Josué, wake y 3 otros les gusta esto.
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Esta a otro nivel, impresionante la vuelta de hoy, impresionante.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Jaaaaamilton 1º, Fferstappen 2º y Ffettel 3º :rambo: Vaya diferencia frente a la alcachofa televisiva, el afropiloto exultante y Seb desolado...

    Detrás Bottas 4º, Kimi 5º y Ricciardo 6º. Alonso saldrá mañana 11º con Carlitos Sainz 12º ;)
     
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo dicho, en Maranello va a haber un concierto de "heavy metal"...
     
  7. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26
    La salida de mañana promete, con Max ahí en medio :woot:
     
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Ojala le robe la cartera mañana Verstappen.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  9. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hamilton esta aun nivel que solo Alonso podría hacerle sombra,Vettel ya sabemos hasta donde llega y hasta donde no.
     
    A weilor y PSSBMW5 les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado para Vettel.
    Para plantar cara a Hamilton hace falta mucho más, y el coche, en el cuento, ya está hace tiempo...
     
    Última edición: 16 Sep 2018
  12. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    "Pozí", la cara de Vettel en el podio era un poema, casi no abre ni la botella de champán, ha mutado en Raikkonen:floor:
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hoy Ffettel no pudo pasar a Pérez tras la primera parada y eso le ha costado perder el segundo puesto con Fferstappen por unos metros, veremos si no echa de menos esos puntos al final del campeonato junto con los de Monza...

    Buena carrera de Alonso y Carlitos Sainz, 7º y 8º :rambo:
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    40 puntos a falta de 6 carreras empiezan a ser ya muchos...…..y eso teniendo el mejor Ferrari de la historia.
     
    A wake le gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Junto con los de Monza y el "0" de Hockemheim...
    Y si, buena carrera de Alonso y Sainz, más que nada, si el circuito les es propicio a sus monoplazas, (y no les ocurre nada) en este campeonato quedan en los puestos que deberían de quedar por coche los "zarpas" de Haas.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues que se puede permitir el lujo de no apretar al máximo y quedar en segúndos puestos aunque Vettel gane algunas carreras, vamos, lo que se suele decir utilizar la calculadora e inteligencia.
    Hemos pasado de estar en un campeonato abierto hace no muchas carreras, a casi cerrado por parte de Hamilton, un Hamilton que empieza no muy fino las temporadas, (quizás porqué sabe que se lo puede permitir) y da pasos en firme en el momento o fases que hay que hacerlos.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Este año mas que ganarlo Hamilton, lo pierde Fffettel por no saber gestionar la tensión mental, lo cual le hace cometer muchos errores inaceptables.
     
  18. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Bueno, siendo justos y quitando a un Hamilton brillante, el Ferrari hoy no estaba a la altura...

    Según turrini creo que se llama, el Ferrari ha rendido aquí igual de mal que en BCN
     
    Última edición: 16 Sep 2018
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilidad muchachos...

    Quedan muchas carreras, pueden pasar muchas cosas.

    Creo que para Vettel lo de Monza ha sido un "estacazo" moral fuerte y con la carrera de hoy, no ha beneficiado a su estado psicológico.

    Si Hamilton quedase 2o siempre y Vettel 1o, serían 42 puntos. Pero claro alguna más ganará Hamilton.

    Pero en F1, hacer 0s es fácil. Acordaros que Alonso iba de pm y le pasaron por encima y en Suzuka se rozó con Raikkonen e hizo 2 0s...

    Ya lo iremos viendo...
     
  20. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosa la entrevista a Magnussen. Le empezaron a tirar con Alonso y contestó que intentaría estar lo más lejos de Alonso posible...

    Sí que lo ha conseguido sí... Jajaja.
     
    A wake, PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si, quedando Alonso en el lugar donde por coche, le pertenece a uno de los de Haas por coche, pero por coche, no por pilotos.
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    A wake y juanca_fg les gusta esto.
  22. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Entro por Ruedas nuevas solo para quitarle la vuelta rapida a Alonso.
     
    A wake le gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues seguramente, la vergüenza le corroería cuando le dijeran desde el box que Alonso, que estaba por sus puestos naturales por coche, que había hecho la vuelta rápida hasta ese momento.
    Eso es lo que pasa por ser un bocazas y no centrarse en lo suyo, y obviamente, no pilotar cómo dios manda, (mejor o peor) pero cómo toca.
    Tener que estar preocupándose de quitarle la vuelta a Alonso, (estando muchos puestos más atrás) por las tonterias hechas en las carreras pasadas y por las soltaditas por la boca, cómo sacando pecho de que yo también la hago y soy mejor...
    Ya ya... Iluso, ignorante y falto de lucidez.
    No le queda al Magnífico...
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    A wake y juanca_fg les gusta esto.
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo tiene a huevo,es Hamilton,solo la fiabilidad mecánica le puede privar del 5º mundial,de las seis carreras es muy posible y muy fácil que gane dos,ya puede Vettel ganar las otras 4 y entrar segundo en las dos que gane Hamilton,que eso lo veo mas difícil.

    Vettel no deja de ser un niñato mal criado y mal acostumbrado y asi lo hemos visto todos en multitud de reacciones del alemán,no esta acostumbrado a sudar la gota gorda para ganar un mundial,los que gano los gano con una sola mano o aprovechando que otros los perdieron.
     
    A Josué le gusta esto.
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso es sacar de contexto una ironía de Alonso hacia Magnussen y Haas biggrin biggrin Ricciardo y Jaaaaaaamilton hicieron después mejor vuelta que Fernando :rambo:
     
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Los comentaristas particulares (Alemanes) de auto motor un sport añoran a Alonso en el Ferrari de este Año,el o Verstappen no estarian a 40 Puntos de Hamilton a estas alturas....lo pongo solo por el tema de la objetividad :):chulo:
     
  27. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    La harian mientras pasaban la propaganda...:chulo:,no me he enterao
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Este es el 4 año de Seb en Ferrari y no parece que vaya a ser capaz de ganar el mundial, con todo a favor. El año que viene la cosa ya puede ser dramática si Leclerc empieza a hacerle sombra...
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, es que las vueltas rápidas se siguen haciendo según se termina la gasolina y hasta la vida óptima del neumático :chulo:

    https://www.formula1.com/en/results.html/2018/races/993/singapore/fastest-laps.html

    1º) 20 Kevin Magnussen HAAS FERRARI vuelta 50 - 1:41.905
    2º) 44 Lewis Hamilton MERCEDES vuelta 56 - 1:42.913
    3º) 3 Daniel Ricciardo RED BULL vuelta 59 - 1:43.120
    4º) 14 Fernando Alonso MCLAREN RENAULT vuelta 57 1:43.164

    Si no recuerdo mal, esa vuelta 50 de Magnussen la validaron los comisarios después de terminar la carrera, ya que el danés hizo un adelantamiento por fuera de las líneas que luego los stewards no consideraron como ilegal...
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)















    FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

    "La debilidad de Vettel es que comete errores estúpidos"
    [​IMG]
    Lars Baron


    GETTY IMAGES

    Críticas al alemán. Adrian Newey opina que no sabe lidiar con la presión y en la prensa italiana hablan de involución: "Se le ve derribado".
    Víctor Serrano Seguir
    Actualizado: 17 septiembre 2018 19:20h CEST

    Otra oportunidad desaprovechada, y ya son… demasiadas. Vettel y Ferrari no están pudiendo aprovechar el mejor monoplaza rojo en años y eso está desesperando a los que les quieren ver en lo más alto. En Singapur compartieron errores a medias, Seb por no poder ni acercarse a la estratosférica pole de Hamilton tras cometer un par de errores en su vuelta definitiva, y Ferrari por elegir la peor estrategia posible en carreramontando el ultrablando en lugar del medio. La distancia con Lewis va en aumento (40 puntos), igual que las críticas hacia el alemán.

    Alguien que trabajó, y ganó todo lo posible y más, con él en Red Bull, Adrian Newey,señala el mayor punto débil de Vettel, del que seguro que quiere que le vaya bien. "Sebastian trabaja increíblemente duro y casi nadie es más crítico que él, si tiene una debilidad es que puede cometer errores estúpidos en el calor del momento", opina el mago de la aerodinámica en 'Bild am Sonntag', donde añade: "Si lidera, es casi invencible". Pero no lo es y se le están viendo sus carencias casi cada fin de semana.

    Se podría decir que ha perdido todos los duelos directos que ha tenido con Hamilton, y eso responde, si atendemos a las palabras de Newey, a que no sabe gestionar bien la presión: "Las personas lidian con la presión de manera diferente. En el coche, no solo se es responsable de sí mismo, sino de todo el equipo. Algunos pilotos no se preocupan, como los finlandeses, pero hay otros que sienten la presión al final del Mundial. Cuanto más duro trabaja un piloto, más siente la presión. Eso es particularmente cierto en Seb".

    Especialmente crítica se muestra la prensa italiana. "La luz que ilumina a Lewis es la sombra que emana de Ferrari y de la mirada de Sebastian. La imagen que ofrece Vettel habla de una involución. El desorden le rodea, la incapacidad de lidiar con su propio error le hace sentir incómodo. Como si, en las dificultades de su propia soledad, tuviera que ver con la parte más destructiva de sí mismo. Lo que hace que su derrota sea amarga y atemorizante", analiza de forma pesimista 'Il Corriere della Sera'.

    El diario transalpino prosigue: "Vimos un Vettel definitivamente derribado. Parece sufrir demasiado con Hamilton, como le sucedió a Biaggi con Rossi. Seb debe comenzar a ganar en su propia cabeza. Las victorias en la pista solo serán una consecuencia". Y en la 'La Stampa' no son más optimistas…: "Errores, accidentes, estrategias equivocadas. La temporada de Vettel y Ferrari es un goteo de puntos que les lleva a este resultado. Los errores son expresiones de la naturaleza humana, el problema se desencadena cuando son demasiados". Y los son…
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página