Duda cómo desmontar columnaS interiores

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
Bueno pues que quiero pegar con mala especial para tapicería la tela de las 6 columnas interiores de mi 320 y haciendo fuerza... Cómo sale no... Si no me cargo una pestañita es otra cosa y así... No se cómo van a terminar.. así que si alguien tiene un tutorial o algo??? Os lo agradecería muchísimo!!!

Omek

En Practicas
Reacciones
10
Los pilares A tiens que quitar una tapita que pone airbag, y lleva 3 tornillso de torx, en los pilares B tienes que quitar los paneles traseros (en el coupe al menos) y en los pilares C tienes que quitar las custodias.

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
uff el mio es berlina!! y no veo eso.. algun brico??? o algo??? y. cuales son las a b ó c???

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Pregunta:
yo retapice los de delante en tapicero pero me puso una tela que no se parece en nada a la original y me gustaria cambiar
los dos pilares enteros por unos nuevos y tapizado original.
sabeis si los que venden como recambio bienen tapizados o no ???.
saludos,

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
815
Los pilares A tiens que quitar una tapita que pone airbag, y lleva 3 tornillso de torx, en los pilares B tienes que quitar los paneles traseros (en el coupe al menos) y en los pilares C tienes que quitar las custodias.

Hola Omek,

¿Puees ilustranos un poco más a los que somos mas bien torpes? :(

Tengo el mismo problema que Alberto, con el tapizado (se ha depegado) de lo que entiendo es el pilar C de un Coupé (tocando la luneta trasera),... ¿qué son las custodias y como se quitan ?

Gracias de antemano ¡

Salu2
Carles

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
Yo esq creo que ya he partido algo y no he seguido, yo.. tengo que desmontar los 6 pilares de una berlina.

Omek

En Practicas
Reacciones
10
Pilar A es el delantero, que esta junto a la luna delantera. El B donde salen los cinturones delanteros. Y el C son los pilares traseros. Las custodias me referia a las luces traseras que van en los pilares C, tiens que hacer palanca con un destornillador y tirar de ellas, y debajo tienes 2 tornillos. Quitando esos tornillos sacas los pilares C.

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
815
Pilar A es el delantero, que esta junto a la luna delantera. El B donde salen los cinturones delanteros. Y el C son los pilares traseros. Las custodias me referia a las luces traseras que van en los pilares C, tiens que hacer palanca con un destornillador y tirar de ellas, y debajo tienes 2 tornillos. Quitando esos tornillos sacas los pilares C.

Ok entendido, vamos a ver cómo se me da el "asunto".

Salu2
Carles