Cyph3r;7288154 dijo:
Pero un todoterreno deberia salir de alli sin ningún problema, no?
Es muy dificil. Yo ahí me metería con un todoterreno muy aligerado, con ruedas de verdad, de hecho, si tuviera que apostar me metería con Jeep ligero de la época de la polca, con el chasis, dos puertas, motor y ruedas. El resto sobra. Y aún así, ya te digo, complicado de coj*nes. Ahí, el coche no tiene tracción alguna, y tu única salvación son unas buenas ruedas (con tacos, no lisas como las del X5) y ser muy pero muy ligero, porque a la que el coche se pare, la has cagado, literalmente.
El de ese X5 no debe tener ni la menor idea de como van esos coches sobre suelo totalmente húmedo o barro. Es bastante peor que la mismisima nieve, asi que hazte una idea, porque en la nieve tienes tracción hasta llegar al hielo, pero si el espesor es poco, pegas un zapatazo fuerte y llegas a la tierra (o el asfalto) y tienes un tirón de tracción. En barro, o en esa playa, no tienes nada, solo aceleras hasta que "empanzas" y después, incluso remolcandolo, cuesta un huevo sacarlo porque hace efecto ventosa. A mi de las pocas veces que un 4x4 se me ha quedado parado ha sido siempre en barro, y le tengo una manía que no puedo ni verlo. Y en la moto de trail, lo mismo, pobre de quedarte en un charco con barro por debajo. Si la moto, en asfalto, la levantas o la mueves tu solito (haciendo fuerza, pero la sacas y la empujas) en barro más te vale a tener a cuatro amigo o cinco con ganas de empujar y de llegar a casa embarronaos perdidos o sino vas jodido.