Como funciona la tracción de un X5???

• Iniciador del tema ilopezperez
  • Fecha de inicio
I

ilopezperez

Guest
Hola a todos!! Con esto de que llega el invierno y visto lo que a caído en las últimas horas en Madrid, tengo una duda desde hace tiempo que me gustaría me resolvierais. Como es el funcionamiento de la tracción de mi X5?? Me explico siempre está activada la tracción 4x4, la hay que activar de alguna forma, y cuando circulas sobre nieve u otros elementos similares que ventajas tiene. Lo pregunto por que cuando parece que quiere patinar simplemente es como si fuera a tirones y se bloquearan las ruedas y la verdad no entiendo mucho de esto.

Gracias.

fer316

....
Coordinador
Es constante la traccion a las cuatro ruedas,y los tirones que notas es por que le sistema de control de traccion està actuando,al patinar las ruedas lo que hace es cortar las revolcuiones del motor y frenar las ruedas que màs patinana para dejar las cuatro (o intentarlo) a la misma velocidad.

I

ilopezperez

Guest
fer316;6499893 dijo:
Es constante la traccion a las cuatro ruedas,y los tirones que notas es por que le sistema de control de traccion està actuando,al patinar las ruedas lo que hace es cortar las revolcuiones del motor y frenar las ruedas que màs patinana para dejar las cuatro (o intentarlo) a la misma velocidad.

Gracias por la aclaración, más o menos lo tengo claro. Solo una pregunta más, por que yo normalmente cuando siento los tirones paro por temor a cargarme algo, auqnue este actuando el control ese puedo seguir acelerando (de manera moderada) para salir del lugar o es mejor parar como hago siempre e intentarlo de otra forma??

Gracias.

Blaser

Forista
Hola, manten presionado el acelerador de forma constante y sin pasarte con el gas, el coche solito saldrá, seguro!!

Es de las mejores cosas que aprendí en un curso Off Road de BMW!!!

S2

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Blaser;6658346 dijo:
Hola, manten presionado el acelerador de forma constante y sin pasarte con el gas, el coche solito saldrá, seguro!!

Es de las mejores cosas que aprendí en un curso Off Road de BMW!!!

S2

Hola Blaser,

¿Podrías dar más detalles del curso? Suena interesante.

Gracias!

SUV

En Practicas
Cocreta;6659741 dijo:
Hola Blaser,

¿Podrías dar más detalles del curso? Suena interesante.

Gracias!

Os copio invitacion que he recibido hace pocos dias, sobre curso conduccion invernal.

----Mensaje original----
De: email-marketing@crm.bmw.es
Recibido: 02/02/2009 12:04
Para:
Asunto: Conducción Invernal Pirineos BMW

BMW España
s.gif
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Publicidad[/FONT]
s.gif
keyvisual.jpg
s.gif
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estimado Sr. XXXXX,

BMW Driver Training le ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más emocionantes de este invierno. Participe en el curso Conducción Invernal Pirineos y pruebe el sistema xDrive al volante de un BMW X5.

Actividades como una ruta en carretera por uno de los parajes más impresionantes de la geografía española y pruebas de conducción en circuito de nieve/hielo por encima del límite de adherencia le harán mejorar su destreza y seguridad al volante. ¡Una jornada única que no olvidará fácilmente!

[/FONT]
bullet.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Plaza Curso Conducción Invernal Pirineos 28/02/2009[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]595 €[/FONT]
bullet.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Plaza Curso Conducción Invernal Pirineos 28/02/2009 más hotel*[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]745 €[/FONT]
s.gif

s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]* Incluye cena y alojamiento en habitación individual en el Hotel Chalet del Golf para la noche del 27/02 al 28/02.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha: 27 – 28 de febrero 2009
Lugar: Pirineo catalán / Circuito de Hielo de Pas de la Casa

Infórmese en www.bmw.es/drivertraining y reserve su plaza llamando al 902 366 289.

Atentamente,
BMW Driver Training.
[/FONT]
s.gif
s.gif
drivers_training1.jpg
s.gif
drivers_training2.jpg
s.gif
drivers_training3.jpg
line.gif
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BMW Driver Training recomienda neumáticos [/FONT]
logo_goodyear.jpg
s.gif
s.gif
s.gif
line.gif
s.gif
s.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si no puede visualizar correctamente este e-mail pulse aquí. Esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. Si desea ponerse en contacto con nosotros diríjase aquí. En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se le informa de que sus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable es BMW Ibérica S.A.. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, BMW Ibérica S.A. incluyendo fotocopia del DNI y dirigiéndose a la siguiente dirección: BMW Group España - Dto. CRM. Avda. de Burgos 118 - 28050 Madrid. Igualmente puede darse de baja para comunicaciones a través de correo electrónico pulsando en el siguiente enlace de baja. Mensaje enviado por BMW Ibérica. C.I.F. A-28713642.[/FONT]
s.gif
s.gif
t