I
ITALFIERRO
Invitado
No todos saben como funciona el DTC (Dynamc Traction Control), y se presta el tema a confusion, luego de probar para creer logre entenderlo.-
La serie 1 trae de serie el DSC (Dynamic Stability Control), este sistema de control interviene solo en situaciones peligrosas de manejo, este sistema puede ser personalizado del conductor con el DTC prendido, aumenta gradualmente el patinaje de las ruedas traseras, se maneja el coche como si tubiera un diferencial autoblocante.-
El DTC se utiliza generalmente para un manejo deportivo o en ocasiones de nieves minimas.-
Funciona asi.-
1)Cuando prendes el coche, los sistemas de DSC + DTC, esta completamente activados, situacion mas segura para el manejo, maximo de control posible.-
2)Cuando apretas el tasto DTC, se optiene mayor liberta de manejo, con un manejo deportivo.- (Por el hecho de que las ruedas posteriores patinan mas)
3)Cuando tenemos el boton del DTC apretado por 5 segundos, el coche se queda sin electronica, sin DTC y sin DSC, es decir te diviertes, pero ten cuidado
Espero no haberlos aburrido
=======================
La serie 1 trae de serie el DSC (Dynamic Stability Control), este sistema de control interviene solo en situaciones peligrosas de manejo, este sistema puede ser personalizado del conductor con el DTC prendido, aumenta gradualmente el patinaje de las ruedas traseras, se maneja el coche como si tubiera un diferencial autoblocante.-
El DTC se utiliza generalmente para un manejo deportivo o en ocasiones de nieves minimas.-
Funciona asi.-
1)Cuando prendes el coche, los sistemas de DSC + DTC, esta completamente activados, situacion mas segura para el manejo, maximo de control posible.-
2)Cuando apretas el tasto DTC, se optiene mayor liberta de manejo, con un manejo deportivo.- (Por el hecho de que las ruedas posteriores patinan mas)
3)Cuando tenemos el boton del DTC apretado por 5 segundos, el coche se queda sin electronica, sin DTC y sin DSC, es decir te diviertes, pero ten cuidado







