Como hacen Burnout

• Iniciador del tema Anakin Torres
  • Fecha de inicio
A

Anakin Torres

Guest
Muy buenas. Perdonad mi ignorancia, pero es que no sé como se hace un burnout frenando el coche. Es decir, en el video parece que frena las ruedas delanteras, pero y las traseras?? es como cuando los americanos queman ruedas en parado en carreras de 1/4 de milla. Alguien que me saque de dudas. Muchas gracias.
YouTube - BMW 320D burnout
YouTube - Mercedes CLS 63 AMG burnout.

X

Xenonlight

Guest
Mira tio!!!! Mira como me dejo 10€ en ruedas haciendo el Gilipollas...!!!! A que molo?

Cavalcade

Forista
Ni idea, ni me interesa.

Si fuese algo productivo tal vez, pero es una payasada y solo sirve para hacer el macarra.

No tengo el más minimo interés.

NaKaToN

Forista
Si pisas el freno, pero no mucho el coche se frena aunque como la fuerza de freno siempre es mayor en las ruedas delanteras que en las traseras estas, las traseras quedan levemente mas sueltas.

Total tienes que acelerar mientras pisas el freno, si te pasas de frenar el coche esta parado, si no frenas lo suficiente el coche sale disparado, si frenas en el punto justo el coche se queda quieto o se mueve ligeramente hacia delante mientras jodes las ruedicas que da gusto.

Por supuesto esto es para un trasera, y solo si no tienes demasisdo aprecio a tus , ruedas , discos , pastillas etc, amen de una cagada y te salga el coche disparao estampandose contra algo, que no sera el primero.

NaKaToN

Forista
Por cierto, se me ha olvidado.
La practica del burnout tiene sentido en carreras de aceleración ya que al calentar el neumatico que da gusto, la traccion de las ruedas en la salida es algo mayor, pero despues de hacer esa carrera las ruedas se cambian ;-)

Novak

En Practicas
Añadir NaKaton que embrague, y transmisiones tampoco salen muy bien paradas.. Es posible incluso destrozar alguna de las juntas homcineticas..

Cantar ruedas con un traccion trasera y con los rodillos que la mayoria nos gastamos por aqui... es un principio de suicidio para el coche...

335i

Forista Senior
NaKaToN;6287474 dijo:
Si pisas el freno, pero no mucho el coche se frena aunque como la fuerza de freno siempre es mayor en las ruedas delanteras que en las traseras estas, las traseras quedan levemente mas sueltas.

Total tienes que acelerar mientras pisas el freno, si te pasas de frenar el coche esta parado, si no frenas lo suficiente el coche sale disparado, si frenas en el punto justo el coche se queda quieto o se mueve ligeramente hacia delante mientras jodes las ruedicas que da gusto.

Por supuesto esto es para un trasera, y solo si no tienes demasisdo aprecio a tus , ruedas , discos , pastillas etc, amen de una cagada y te salga el coche disparao estampandose contra algo, que no sera el primero.

Y para prueba un botón
YouTube - Dumb BMW
Salu2

titox

En Practicas
NaKaToN;6287474 dijo:

+10
Asi se hace el burnout, por lo menos en los coches de calle

NaKaToN

Forista
335i;6291935 dijo:
Y para prueba un botón
YouTube - Dumb BMW
Salu2

Sastamente, el video se deberia llamar: "Como j*der un serie 5 intentando hacer Burnout"

A uno que conozco no llego a volcar el coche pero , se le escapo el freno y salio el coche zumbazo contra un murete.
Ademas de lo evidente , jodio discos traseros y el embrague olia a calamar frito.