lacasito2000
En Practicas
- Modelo
- 320i e46
- Reacciones
- 0
Hola.
Este aparato lo he comprado para instalarlo en un E60, que lleva de serie tlf profesional BMW.
Se puede instalar para que reconozco todo tipo de móviles con bluetooth?
Necesitaría algún otro dispositivo?
Gracias.
Buenas, el cableado de la foto (E87) no vale para el E46, el del E87 es para módulo M ULF y el E46 lleva módulo ULF, son diferentes conexiones.Hola a todos, alguien me podria decir si los cables para instalar el manos libres original bmw de un e87 sirven tambien para un e46, es los he encontrado bastante bien de precio y antes de cagarla a ver si alguien sabe algo?, solo tengo de momento el modulo ulf, me falta el micro, la antena y los cables , un saludo
bueno ya he comprado mi modulo ulf por 86€ gastos de envio incluidos el numero de producto no esta en la lista de micro y no lleva activacion por voz pero ya pedire ayuda cuando lo intente instalar, trae el siguiente n/p por si alguien me echa una mano 84216931854, lo veo tan barato despues de los 1000€ que me pedian en el concesionario que no me creo que vaya a funcionar
con cables y micro lo comrpaste?
pero donde puedo conseguir los cables y micro? y su precio?
Hola me acabo de leer las 23 paginas y solo veo cuatro telefonos que funcionan al 100%: Nokia N70, 6230, 6230i, Y Motorola V360, V7, de Paco, creo que seria interesante hacer una relacción mas completa, pues supongo que habra mas
un saludo
bueno ahora que tengo el modulo ulf, ¿que coj*nes hago con el ladrillo de motorola original que tengo puesto en mi snap-in, por ya no me va ha servir de nada? ¿o si? alguien me puede solucionar esta duda. y si en vez de poner el modulo ulf pongo un snap-in con un telefono que tenga brutus ¿conseguiria el mismo resultado? ay ay que alguien me aclare por favor