A
adrianitox
Invitado
detras,encima del cargador de cd...pasame si kieres tu direccion y te mando un eba que te puede orientar...
saludos
saludos
alguien me podria ayudar a montar el bluetooth para un e90, tengo el modulo que me le compre en ebay, pero mi coche me viene sin preinstalacion,
no tendra alguien las instrucciones de montage
Muchas gracias por la ayuda micro488, la verdad es que te portaste de miedo!!
Siento haberme marchado tan pronto, me hubiese gustado que nos tomásemos esa cervecita, pero el curro...
Bueno en la próxima seguro que sí, os debo una!!
En cuanto me llegue el módulo me pongo con ello, ya os iré contando.
S2
Bueno señores,este es mi micro del bluetooth original,
[URL="http://img223.imageshack.us/my.php?image=imagen177gp2.jpg"][/URL]
Lo he echo aplicando una plantilla de recorte y muy despacito recortando con un cuter,aqui os dejo la plantilla para que le saqueis buen provecho,
[URL="http://img137.imageshack.us/my.php?image=imgsf4.jpg"][/URL]
un saludo
la preinstalacion es el cableado q no lo tengoalguien me podria ayudar a montar el bluetooth para un e90, tengo el modulo que me le compre en ebay, pero mi coche me viene sin preinstalacion,
no tendra alguien las instrucciones de montage
Bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y resulta que lo primero era replantear todo antes de hacer nada.
Quito la tulipa de la luz interior y hay un monton de clemas sueltas pero ninguna entra en el micro¿sabeis si hay un micro diferente para el X5?
Paso al maletero y descubro un cable que conecta perfectamente como si fuese la antena, color negro y clema negra.rosa, pero busco el conector del ULF y no aparece nada, es más los cables que habia en la tulipa no aparecen en el maletero.
Bueno la pregunta es, creis que biene con la preinstalacion hecha?, ya que lo que mas me ha mosqueado es el cable de la antena.
Otra cosa, el conector del micro, como lo habeis hecho?casero o comprado?y el cable, es un cable de microfono normal y corriente?
S2
Lo que necesito saber es como y donde se pide el conector que me has comentado del micro, es facil conectar el cableado a la clema? y el cable de microfono, donde lo compraste?
Gracias por tu ayuda.
Gracias kiketon802, y lo tuyo, como va??Hola señores
¿A partir de que generacion de ulf (incluida) se puede usar el control por voz?
... y ánimo blasser:wink:
Y si digo MIIII CAASAAAA?? jeje.
Bueno esta mañana he encargado en VW el conector de 54 o¡pines y las clemitas correspondientes, he pasado el cable del altavoz, el cual a sido coser y cantar, os lo aseguro, así que si todo va bien para el Lunes habemus bluetood!!!
lo que al abrir la tulipa delantera me he encontardo un monton de clemas y cables, me imagino que son del sensor de luces, espejo, lluvia, etc.
S2
Bueno Blaser, que novedades.....????? :cool: