Duda como limpio el sensatec y tapizado?

Invitado27

En Practicas
Modelo
ggg
Reacciones
4
hola buenas noches,hace poco adquiri un 330 xd con sensatec. el interior es precioso en beige pero se ensucian mucho,
Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre cómo limpiar tanto las alfombrillas, como dicho tapizado y los asientos. Un saludo

L

lemonfr

Invitado
APC y una microfibra o cepillo suave. Y luego para que no se te queden "manchas" al secar coges otra microfibra y la usas solo para el secado.. ve limpiando secciones (de costura a costura) limpias y secas...

El beige es muy sacrificado, y para las alfombrillas no me quiero ni imaginar...

Saludos

Invitado27

En Practicas
Modelo
ggg
Reacciones
4
Perdona mi ignorancia que es apc? Y limpio el tapizado del suelo y los asientos con eso?

L

lemonfr

Invitado
Es un "All purpose cleaning" es un producto para limpiar casi todas las partes del coche... tienes muchas marcas 1z Blitz, Meguiars... la mayoría son buenos, es que te cuadre por aroma y precio.. en car care y en otras tiendas especializadas las tienes.

Y si, lo puedes limpiar todo con esto. Eso sí, acuerdate de aspirar antes muy bien.

Saludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El beige es un color precioso como interior, pero es demasiado sucio y sacrificado.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
Amoniaco con agua y valleta con microfibra, sin detergentes o con muy poco.

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.

safera

En Practicas
Reacciones
2
Usa un quick detail. El mio es sensatec tambien y con el Mothers VLR o el Kenotek Vinyl&leather quedan muy bien. Con eso limpias y acondicionas.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
¿Puede repararse el sensatec con cuero liquido o algún similar? Es que se me ha empezado a abrir una pequeña grieta en el asiento del conducto, por cierto, de color beige. Gracias por anticipado.

Saludos,

Invitado27

En Practicas
Modelo
ggg
Reacciones
4
Pilsener eso me pasa en este coche que compré y no me ha quedado más remedio que retapizar, se nota un poco pero con el uso ira bajando la diferencia.

Invitado27

En Practicas
Modelo
ggg
Reacciones
4
Pilsener eso me pasa en este coche que compré y no me ha quedado más remedio que retapizar, se nota un poco pero con el uso ira bajando la diferencia.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211

Gracias por la info.

Saludos,

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo en mi caso llevo tela beig y harto de limpiar puse fundas a medida en polipiel beig con las partes centrales de los asientos microperforadas el material es muy parecido en textura al cuero de sserie,no como algunas fundas truñing de polipiel,los ajustes quedaron de cine ,la peñe piensa que es piel y el color el mismo,aqui en murcia 300 pavos puestas y homologadas ,y la limpieza ,un paño humedo y a correr,despues de casi tres años puestas y cuidandolas como dios manda ni un desgaste ,vamos todo un acierto,eso si en verano aqui que pegan 40º en agosto hay que tirar de toalla si no te cueces,,,sl2

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
yo en mi caso llevo tela beig y harto de limpiar puse fundas a medida en polipiel beig con las partes centrales de los asientos microperforadas el material es muy parecido en textura al cuero de sserie,no como algunas fundas truñing de polipiel,los ajustes quedaron de cine ,la peñe piensa que es piel y el color el mismo,aqui en murcia 300 pavos puestas y homologadas ,y la limpieza ,un paño humedo y a correr,despues de casi tres años puestas y cuidandolas como dios manda ni un desgaste ,vamos todo un acierto,eso si en verano aqui que pegan 40º en agosto hay que tirar de toalla si no te cueces,,,sl2

FOTOOOOOOOOSSS.......

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
en breve,para adelantos ,via wassap que me cuesta menos ja ja ,sl2