Cómo mirar nivel aceite en el navi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bandeirante, 22 Oct 2008.

  1. bandeirante

    bandeirante Guest

    Saludos a todos,

    He visto, leyendo el manual, que existe la posibilidad de comprobar el nivel real de aceite. He seguido los pasos que se indican en el manual pero solamente pone OK. En el manual se ve la imagen del motor y una escala que pone min-max entre la que se indica el nivel de aceite del motor. ¿Alguien me puede indicar los pasos para poder verlo tal como se indica en el manual?, no lo consigo tal como viene indicado y me parece una opción útil (aunque la más segura es la tradicional mirada de la varilla).

    Gracias
     
  2. Mihai

    Mihai Guest

    Hola compañero.Me parece que en los diesel no lo podemos mirar,solo los de gasolinas llevan esa opcion(por lo menos es lo que me dijieron en el conce).Pero seguro que alguien te lo sabra decir con seguridad. Un saludo
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pues creo que tienes que pulsar en la rueda la "i" meterte en el menu de service y luego en el submenu de nivel de aceite, creo que tienes que tener el coche arrancado mas de 5 min. lo que desconozco es que en los diesel no se pueda mirar por el tema de que llevan varilla.
     
  4. fastrack

    fastrack Guest

    si que se puede al menos que el mio sea gasolin y ronronee y suene como diesel

    es como dicen aqui mas arriba...sobretodo es que tiene que ser en movimiento
     
  5. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Según el manual, solo se puede comprobar el nivel del aceite en el ordenador en los gasolina, no en los diesel.
     
  6. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    si tienes control de voz di " servicio" por las teclas es mas o menos como dice arriba pero lo hago por voz.
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Venga, que no cuesta nada abrir el capó y hecharle un vistazo ;-)
     

Compartir esta página