ya pero dependiendo el uso que le vaya a dar, le gustará y necesitará tenerlo más bajo. Y ojo, que yo voy con unas b6 y altura de origen, pero por otros motivos (no querer pasar por el tubo de las mafias ITV)Puedes llevar una gran suspensión sin bajar el coche. El 34 es una berlina no un deportivo, una berlina tan bonita con tapacubos originales y con ese motor se transforma en un lobo con piel de cordero.
ya pero dependiendo el uso que le vaya a dar, le gustará y necesitará tenerlo más bajo. Y ojo, que yo voy con unas b6 y altura de origen, pero por otros motivos (no querer pasar por el tubo de las mafias ITV)
Lleva todo el kit AC Schnitzer, retrovisores incluidos.esto es un buen truño. Sí señor...
Pero en su defensa diré que los retrovisores son originales.
El mismoMe suena esto de antes... ¿No era el coche de tu suegro?
Hazle un favor al coche y déjalo de serie.
1.991por cierto de qué año es? M50 o M20?
Tienes razón. Siendo negros y la perspectiva parecían los retrovisores MLleva todo el kit AC Schnitzer, retrovisores incluidos.
Con las llantas que lleva desmerece bastante.
Saludos
Yo habría cerrado el hilo después de este comentario.Si puede ser unas BBS RS, sería la perfección.
![]()
Le puedo perdonar hasta que no lleve los tapacubos que tanto me gustan![]()
Creo que el cambio a m50 fue en el 92, será un venerable m20Será un M20 entonces, o no?@Sechs tú lo sabes
Si quieres quedarlo tó guapo ponle un buen alerón, cuanto mas grande, mejor![]()
Creo que el cambio a m50 fue en el 92, será un venerable m20
Aleronako to huapo.Si quieres quedarlo tó guapo ponle un buen alerón, cuanto mas grande, mejor![]()
Creo que el cambio a m50 fue en el 92, será un venerable m20
Los M50 en el E34 se introdujeron en 1990, que yo sepa.Será un M20 entonces, o no?@Sechs tú lo sabes
Me enamorao![]()
![]()
Perdón ya paro no me baneen que no tengo amigos![]()
Qué barbaridadSi puede ser unas BBS RS, sería la perfección.
![]()
La verdad es que ese E34 es totalmente perfecto. Shadowline, negro, interior beige, intermitentes naranjas...Qué barbaridad![]()
Pura sinfoníaLa verdad es que ese E34 es totalmente perfecto. Shadowline, negro, interior beige, intermitentes naranjas...