Como pasar MK4 Monocromo a color.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por micro488, 7 Ene 2007.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Muy buenas a todos. Esto creo que es una gran noticia, por lo menos para mi. Con la ayuda de unos colegas de un foro de USA, se ha podido pasar un MK4 que era para display Monocromo (El de las flechitas) a display color, 4:3 o 16:9

    No he tenido la suerte de probarlo, porque no tengo actualmente un MK4 monocromo, pero les dejo los datos y seguramente alguien del foro lo hara. Good luck and enjoy it !!!!!!!!!

    Editado: voy a conseguir un Mk4 monocromo y ver si lo puedo hacer y despues pongo en el foro los resultados. Sorry, pero me he apresuradon en poner esto.
    Saludos !!
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Funciona 100% con los mk4, hace ya un mes casi que esas pruebas se realizaron, lo malo es que a cada update de version hay que hacerle la modificacion, sino no sirve para nada. no es estable.
    Saludos.


     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Por si a alguien le interesa se trata de cambiar el navboot de la carpeta de color a la carpeta de monocromo, actualizar el navi y listo.
     
  5. nachof30

    nachof30 Guest

    Ekonet porfavor, podrías explicar mejor los pasos que hay que hacer, en el caso de querer meter la v28 mod. mujer, ¿donde se encuentra ese navboot?, es necesario algún tipo de programa para hacerlo?
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest


    pillas la imagen de la version deseada y en la carpeta V2 que es la k kontiene los datos para el mk4, el navboot de esta ruta
    /V_2/RR/0101/BMWC01S/app_sw
    se debe poner en esta otra
    /V_2/RR/0101/BMWM01S/app_sw

    Guardar la ISO y grabarla de nuevo como de costumbre y ya esta.

    ATENCION!! MUUUUUYYY IMPORTANTE.
    Que a nadie se le ocurra hacer esto sin tener un MK4 EN MONOCROMO, CONECTADO A UNA PANTALLA 16:9, si esto lo haceis con la tipica pantallita de flechas os encontrareis con un serio problema!!!!
    Que las PANTALLAS de monocromo no se pueden cambiar a color!! no seamos ingenuos... ;) lo k se cambia es la unidad MK4.
     
  7. euskal

    euskal En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    pasar mk4 monocromo a color

    Buenas Ekonet,esto solo serviria para mk4monocromo o tambien para mk1,2y3 monocromo? es que yo e cambiado a 4:3 ahora y no se cual de los 3 tengo.Si valdria para esos modelos tambien me gustaria saber a mi.Un saludo
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    NO ME JODAS !!!!:eek::eek:

    Y yo cambiando el binario del nav_boot con un editor de Hexadecimal !!! Si al final lo mas facil es lo que no se nos ocurre !!! :embarrassed::embarrassed::embarrassed:

    Si funciona, es una información MUY VALIOSA, Gracias por compartirla !!

    Un saludo.
    ATC



     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.298
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias por compartir esa valiosa informacion, y por la aclaracion veras como en breve sale alguna pantalla naranjita muerta.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    Vamos a ver.. lo he puesto en MAYUSCULAS PARA QUE TODO EL MUNDO LO VIERA!! SOLO SIRVE PARA MK4, unidad MK4 en monocromo, instalada en una pantalla color 4:3 o 16:9, NADA MAS!!!! y funcionar funciona 100% comprobado. Pero repito de nuevo SOLO MK4!!
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pk crees k he puesto la aclaracion? ja ja ja ja ja si es k aun poniendolo bien puesto surgiran dudas! y las pantallas monocromo, de momento, su electronica no se rehace.. ja ja ja ja
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.298
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :floor: :floor: :descojon: :descojon: faltan los neones. Gracias Ekonet.:wink:
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Pues si señor amigo Micro488, ayer puede hacer la prueba con el mk4 del compañero Charcos y en cuestión de unos minutos está funcionando perfectamente con 16:9 color.

    Micro488, eres un crack, un abrazo Javi.:wink:
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    :horn:Ahora a ganar dinerito!!!! $$$$$$$ [-X
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Ahora a ganar en salud:LOL:
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest


    A ver si es verdad.... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    bravo ekonet.,por el hallazgo y por compartirlo.

    la pena es que mas de uno hará negocio con esto, ¡que pena!
    el beneficio del trabajo de otros.

    SI TE DAN GRATIS ¡DALO GRATIS!
     
  18. charcos

    charcos Guest

    Gracias santy y Micro488!! ya tengo el mk4 en color!!:LOL: bueno.. todabia lo tiene santy..jejejej

    SDS:wink:
     
  19. jose puente

    jose puente En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    320d
    una pregunta,el cambio este a color es definitivo,o solo hasta que vuelvas actualizar??
     
  20. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    SOLO hasta que vuelvas a actuallizar.

    Un saludo
    ATC

     
  21. jose puente

    jose puente En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    320d
    y la version que indica en la pantalla pasaria de 4-2/XX a 4-1/XX hasta la proxima actualizacion?????cn el rasler seria para siempre??
     
  22. joseffc

    joseffc En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW
     
  23. joseffc

    joseffc En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW
    Hola , no soy un manitas os cuento:

    Tenia instalado un MK3 con 3 1/63 y sin problemas, pero lo cambie ya que el lector esta estropeado.
    Ahora tengo un MK4 instalado con la pantalla grande y no se ve nada, pantalla en negro.
    Creo que el MK4 esta configurado para monocromo, alguien de Madrid me puede ofrecer el DVD con el firmware adecuado?, en su defecto una guía para tontos, o tercer punto, alguien se ofrece a echarme una mano, mínimo cervezotas gratis va atener.

    Gracias.
    Jose.
     
  24. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    A lynks le gusta esto.

Compartir esta página