Video Como piñar un Ferrari 458 italia de alquiler

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Quién no se aburre con esa materia, quillo? A mí me hubieran tenido que internar en un psiquiátrico a los 10 minutos de empezar una clase de esas.

Hacemos una cosa, tú un día te vienes a una clase de control de estado (ahí usamos el álgebra vectorial/matricial) y yo otro día voy a verte a que me enseñes esos carros que vendes :p:floor::guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Quién no se aburre con esa materia, quillo? A mí me hubieran tenido que internar en un psiquiátrico a los 10 minutos de empezar una clase de esas.
Depende con qué. Por ejemplo a mi siempre me gustó mucho la termodinámica y la psicrometría. En el cálculo se me daban muy bien las ecuaciones diferenciales y cosas que en su día no le encontrabas mucho sentido, a día de hoy lo uso muy frecuentemente.

No puedo creerme que la reparación valga más que casi comprártelo nuevo.

El "conductor"........menudo manazas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J

javi_530d

Guest
Pero como se desvirtúan los hilos si ni siquiera he hablado jajajajajaja. o_Oo_O

Daniel Sanz

Forista
juas juas juas! Será Inútil conduciendo. Pero si iva pisando huevos con el Ferrero! jajajajaja
una mierda de curva y se estampa. Yo me esperaba algo más fuerte, después de ver cómo ha quedado.
en fin, un niño de mama y papa!
Esta clase de gente le iva hacer ir yo al trabajo en bicicleta todos los días de su p*ta vida!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk