STREET
En Practicas
- Modelo
- BMW 330D
- Reacciones
- 726
Curiosa apreciación.
Que quieres decir, tu has preguntado y mi respuesta es SÍ a lo que has puesto
Curiosa apreciación.
Me parece que no me has entendido.
Ya en el otro post se insinuó que los precios han caído en picado, cuando es completamente falso.
De hecho, de los BMW a partir del 2016 es el modelo que aguanta más su valor.
A mi no me quita el sueño, me he comido una depreciación de 50K en 3 años y 40.000 km, en este es materialmente imposible por que me costó 53
En cuanto al tema del hilo, si no quieres palmar pasta espera que lleguen a 35.000 €
Me parece un coche que se revalorizado poco ! De echo para mi pagaría más ahora mismo por él que por un e46
Y me daría igual 321 que 286
Por eso lo veo un ejemplo claro con el m2 ...en bastantes años puede dar igual pero de ahora en adelante vaya sí va a sufrirlo
Desprestigiando?? No, es que es un simple M del “montón”, vamos un coche más fabricado en serie. De esos que después de pasar por veinte manos, de los que les cambian ellos el aceite por lo “más mejor” en su casa, es mejor no tocarlos ni con un palo.
Es un BMW más, no es un Z8 por ejemplo, uno de esos que se fabrican en masa y listo. Lleva la M y punto. Pues como un M3/M4, en menos medida como un M6......... no es un coche de tirada limitada, ni exclusivo, ni nada de eso. De aquí en 10-15 años en caída libre en cuanto a precio como cualquier coche moderno.
Que quieres decir, tu has preguntado y mi respuesta es SÍ a lo que has puesto
En cuanto al tema del hilo, si no quieres palmar pasta espera que lleguen a 35.000 €
Y cuantos M3 e46 se fabricaron en total?
Lo que he escrito, que me resulta curioso pensar eso.
Pues precisamente como no es un Z8 tendrá mejor reventa.
Por que aunque ahora se vendan por 200.000 € aquí nadie se acuerda que costaba 130.000 € nuevo en el 2.000 y en el 2005 se compraban por 60.000
Exactamente igual que el 993 turbo
Como las cucarachas! Se han multiplicado los cabrones![]()
Cierto, copulaban entre sí y se reproducían en las líneas de producción. Que cabrones, aunque solo vale pasta la edición especial por mucho que digan.
A mi me encantan ambos
A mi me gustaba el e36. Que, si mal no recuerdo, había en versión berlina.
Y el que más el M5 e34. Tenía uno un compañero de universidad....... . Ahi murieron los M de verdad
.![]()
Más bien ahí murió tu espíritu joven ! La vida continúa más allá
Tranquilo ! A ver si me pasa lo mismo algún día y me quedo ya con un coche definitivamente![]()
A ver si es cierto...y yo compro unoYo creo que en la proxima crisis, los veremos por 15 o 18k€
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.¿En qué te basas para pensar que habrá un estancamiento? ¿En que hay gente a la que le gustaría tener uno?
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.
El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad.
Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.
El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad.
Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....
no me suena la verdad...aqui se vendio un 325I e30 impresionante por 10.000...y a todos los de aqui, nos parecio una burrada....jajajajajaTienes uno en Mallorca con un descuento de coj*nes..... concesionario oficial.
Para burbuja, además de pocas unidades vendidas, se necesita un buen conjunto de gente con ganas de comprar esas unidades escasas.........
Durante los primeros años de vida de cualquier modelo "normal" la caída es abrupta. Para que se revaloricen deben pasar años y, obvio, aplicar sobre el coste de compra las correspondientes variaciones para ver qué costaría una unidad nueva ahora. Dudo mucho que un e46 llegue a revalorizarse como un e30.
Ojo que de los e30 muchos de esos que se tasan en burradas han sido completamente re-hechos. Se vendía uno en Narón, creo que era, que se había desmontado y remontado por completo respetando la originalidad completa del coche. El coste de la restauración era IM-PRECIONANTE.
También hay pocos M3 E90 (berlina) y están igual de depreciados que los coupes.