La oferta que me me hicieron a mi por unos M2 los coloca a nivel de compra por parte de CO muy, muy depreciados. Todos saben como venden los coches y en el final de su vida, llega el competition, unido al nuevo ciclo de homologación le ha dado un bajón al M2 muy abultado. No perderás 40.000€, pero perderás el 40% de igual forma.
Pues precisamente como no es un Z8 tendrá mejor reventa. Por que aunque ahora se vendan por 200.000 € aquí nadie se acuerda que costaba 130.000 € nuevo en el 2.000 y en el 2005 se compraban por 60.000 Exactamente igual que el 993 turbo
Mejor reventa que un Z8??? Total solo se llevan fabricadas más de 1000 unidades más del M2 y su producción continúa...... o sea que se desplomara su precio un 50%-60% como mínimo y después ya se verá si sube o no. Que acabas de descubrir, que un coche de producción de desploma al poco de fabricarse??? Pues eso. Solo que dentro de 15 años veremos si los faros led se encienden, si la ECU aún vive........... veremos si algún coche moderno llega a clásico.
Cierto, copulaban entre sí y se reproducían en las líneas de producción. Que cabrones, aunque solo vale pasta la edición especial por mucho que digan.
A mi me gustaba el e36. Que, si mal no recuerdo, había en versión berlina. Y el que más el M5 e34. Tenía uno un compañero de universidad....... Nurbur edition jojojojo. Ahi murieron los M de verdad Que bonito era aquel coche y con versión ranchera.
Más bien ahí murió tu espíritu joven ! La vida continúa más allá Tranquilo ! A ver si me pasa lo mismo algún día y me quedo ya con un coche definitivamente
Que me encantase, a que no disfrute de otros....... hay un mundo Eso si, aquella unidad se vendió muy barata. Seguro que hoy está mucho más cara
j*der qué pesadez, el m2 parece el ombligo del foro, qué preocupación tiene algunos con si bajará el valor o no cuando no tienen intención ni de olerlo siquiera... Entre esto y loa preocupación de los que quedan en stock tela... Es un REPOST en toda regla, que lo fusionen con los otros tres o cuatro iguales.
Mi consejo a los que REALMENTE quieren comprar un M2 y esperan que baje: -Si puedes ahora, cómprate uno ahora; no esperes. Mañana puedes estar muerto. -Si no puedes ahora, deja de mirar. Perderás el sueño por no disfrutarlo desde ayer. Mi consejo a los que REALMENTE NO van a comprar un M2 (me incluyo): sigue escribiendo aquí sobre lo que ocurrirá dentro de XX años. Enhorabuena a los que ayer tenían un M2 y lo están disfrutando.
Mi opinión: No le veo revalorizándose a medio plazo, de Ms veo antes haciéndolo al e92 por ser el último atmosférico y encima con un V8.
Ya os lo resumo yo la evolución del precio futuro. Su mejor momento de venta llegará cuando tenga 20 años, 200.000 km y 6 dueños. Entonces podréis pedir por él lo que queráis
Yo dudo que baje de los 30k en unos años se estancara en esa cifra, salvo que pille una nueva crisis y ronde sobre los 20k menos de eso no bajara.
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar. El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad. Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....
Tienes uno en Mallorca con un descuento de coj*nes..... concesionario oficial. Para burbuja, además de pocas unidades vendidas, se necesita un buen conjunto de gente con ganas de comprar esas unidades escasas......... Durante los primeros años de vida de cualquier modelo "normal" la caída es abrupta. Para que se revaloricen deben pasar años y, obvio, aplicar sobre el coste de compra las correspondientes variaciones para ver qué costaría una unidad nueva ahora. Dudo mucho que un e46 llegue a revalorizarse como un e30. Ojo que de los e30 muchos de esos que se tasan en burradas han sido completamente re-hechos. Se vendía uno en Narón, creo que era, que se había desmontado y remontado por completo respetando la originalidad completa del coche. El coste de la restauración era IM-PRECIONANTE.
Ya no está, el que hay ahora ya no tiene suficiente Dto. como los de Novomobil, de sueños también se vive.
no me suena la verdad...aqui se vendio un 325I e30 impresionante por 10.000...y a todos los de aqui, nos parecio una burrada....jajajajaja el e30 es a parte, los que no se comio los desguaces, se los comio el oxido...y si que quedan poquisimos. m3 e46 cada dia veo mas por la calle y eso que aqui somos 4 gatos y vivimos en una esquina...
Es que con un coche un tío normal no va a ganar dinero. Un coche es palmar pasta. De las berlinas del e90 es que las que aparecen son para sufrir un infarto. Desde las pintadas en azul Mónaco, Esjpesial Edittionss, que cambia de manos cada 15 días ya sea CV o particular. El que se pinta por capricho, no por golpe serio........... si ya pones eso en el anuncio . El que es LCI porque alguien le cambio los pilotos traseros. Al que se le cambia el aceite cada 2000km por capricho...... miedito.