¿Como veis el el valor del BMW M2 en el futuro?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Me parece que no me has entendido.
Ya en el otro post se insinuó que los precios han caído en picado, cuando es completamente falso.
De hecho, de los BMW a partir del 2016 es el modelo que aguanta más su valor.

A mi no me quita el sueño, me he comido una depreciación de 50K en 3 años y 40.000 km, en este es materialmente imposible por que me costó 53

En cuanto al tema del hilo, si no quieres palmar pasta espera que lleguen a 35.000 €

La oferta que me me hicieron a mi por unos M2 los coloca a nivel de compra por parte de CO muy, muy depreciados.
Todos saben como venden los coches y en el final de su vida, llega el competition, unido al nuevo ciclo de homologación le ha dado un bajón al M2 muy abultado.
No perderás 40.000€, pero perderás el 40% de igual forma.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Me parece un coche que se revalorizado poco ! De echo para mi pagaría más ahora mismo por él que por un e46

Y me daría igual 321 que 286

Por eso lo veo un ejemplo claro con el m2 ...en bastantes años puede dar igual pero de ahora en adelante vaya sí va a sufrirlo

Y cuantos M3 e46 se fabricaron en total?
 

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
1.240
Reacciones
1.718
Desprestigiando?? No, es que es un simple M del “montón”, vamos un coche más fabricado en serie. De esos que después de pasar por veinte manos, de los que les cambian ellos el aceite por lo “más mejor” en su casa, es mejor no tocarlos ni con un palo.
Es un BMW más, no es un Z8 por ejemplo, uno de esos que se fabrican en masa y listo. Lleva la M y punto. Pues como un M3/M4, en menos medida como un M6......... no es un coche de tirada limitada, ni exclusivo, ni nada de eso. De aquí en 10-15 años en caída libre en cuanto a precio como cualquier coche moderno.

Pues precisamente como no es un Z8 tendrá mejor reventa.
Por que aunque ahora se vendan por 200.000 € aquí nadie se acuerda que costaba 130.000 € nuevo en el 2.000 y en el 2005 se compraban por 60.000
Exactamente igual que el 993 turbo
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.459
Reacciones
90.519
Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5.896
Reacciones
7.067
Yo creo que en la proxima crisis, los veremos por 15 o 18k€
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Pues precisamente como no es un Z8 tendrá mejor reventa.
Por que aunque ahora se vendan por 200.000 € aquí nadie se acuerda que costaba 130.000 € nuevo en el 2.000 y en el 2005 se compraban por 60.000
Exactamente igual que el 993 turbo

Mejor reventa que un Z8??? Total solo se llevan fabricadas más de 1000 unidades más del M2 y su producción continúa...... o sea que se desplomara su precio un 50%-60% como mínimo y después ya se verá si sube o no.
Que acabas de descubrir, que un coche de producción de desploma al poco de fabricarse??? Pues eso. Solo que dentro de 15 años veremos si los faros led se encienden, si la ECU aún vive........... veremos si algún coche moderno llega a clásico.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Como las cucarachas! Se han multiplicado los cabrones :floor:

Cierto, copulaban entre sí y se reproducían en las líneas de producción. Que cabrones, aunque solo vale pasta la edición especial por mucho que digan.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
A mi me encantan ambos

A mi me gustaba el e36. Que, si mal no recuerdo, había en versión berlina.
Y el que más el M5 e34. Tenía uno un compañero de universidad....... Nurbur edition jojojojo. Ahi murieron los M de verdad :finga:
Que bonito era aquel coche y con versión ranchera. :wideyed:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.459
Reacciones
90.519
A mi me gustaba el e36. Que, si mal no recuerdo, había en versión berlina.
Y el que más el M5 e34. Tenía uno un compañero de universidad....... . Ahi murieron los M de verdad :finga:
. :wideyed:

Más bien ahí murió tu espíritu joven ! La vida continúa más allá :floor:
Tranquilo ! A ver si me pasa lo mismo algún día y me quedo ya con un coche definitivamente biggrin
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Más bien ahí murió tu espíritu joven ! La vida continúa más allá :floor:
Tranquilo ! A ver si me pasa lo mismo algún día y me quedo ya con un coche definitivamente biggrin

Que me encantase, a que no disfrute de otros....... hay un mundo :whistle:
Eso si, aquella unidad se vendió muy barata. Seguro que hoy está mucho más cara :floor:
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.864
Reacciones
56.653
j*der qué pesadez, el m2 parece el ombligo del foro, qué preocupación tiene algunos con si bajará el valor o no cuando no tienen intención ni de olerlo siquiera... :facepalm: Entre esto y loa preocupación de los que quedan en stock tela...
Es un REPOST en toda regla, que lo fusionen con los otros tres o cuatro iguales.
 
Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
576
Reacciones
444
Mi consejo a los que REALMENTE quieren comprar un M2 y esperan que baje:

-Si puedes ahora, cómprate uno ahora; no esperes. Mañana puedes estar muerto.
-Si no puedes ahora, deja de mirar. Perderás el sueño por no disfrutarlo desde ayer.

Mi consejo a los que REALMENTE NO van a comprar un M2 (me incluyo): sigue escribiendo aquí sobre lo que ocurrirá dentro de XX años.



Enhorabuena a los que ayer tenían un M2 y lo están disfrutando.
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
La pena es que no hagan tambien el M2 frutero y así tendríamos hilo para rato biggrin
 

M-Power

Forista
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
3.100
Reacciones
1.553
Mi opinión:

No le veo revalorizándose a medio plazo, de Ms veo antes haciéndolo al e92 por ser el último atmosférico y encima con un V8.
 

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
1.271
Reacciones
1.542
Ya os lo resumo yo la evolución del precio futuro. Su mejor momento de venta llegará cuando tenga 20 años, 200.000 km y 6 dueños. Entonces podréis pedir por él lo que queráis biggrin
 

Dennis_318is

En Practicas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
503
Reacciones
333
Yo dudo que baje de los 30k en unos años se estancara en esa cifra, salvo que pille una nueva crisis y ronde sobre los 20k menos de eso no bajara.
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.373
Reacciones
5.520
¿En qué te basas para pensar que habrá un estancamiento? ¿En que hay gente a la que le gustaría tener uno?
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.

El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad.

Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.

El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad.

Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....

Tienes uno en Mallorca con un descuento de coj*nes..... concesionario oficial.
Para burbuja, además de pocas unidades vendidas, se necesita un buen conjunto de gente con ganas de comprar esas unidades escasas.........
Durante los primeros años de vida de cualquier modelo "normal" la caída es abrupta. Para que se revaloricen deben pasar años y, obvio, aplicar sobre el coste de compra las correspondientes variaciones para ver qué costaría una unidad nueva ahora. Dudo mucho que un e46 llegue a revalorizarse como un e30.
Ojo que de los e30 muchos de esos que se tasan en burradas han sido completamente re-hechos. Se vendía uno en Narón, creo que era, que se había desmontado y remontado por completo respetando la originalidad completa del coche. El coste de la restauración era IM-PRECIONANTE.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
25.000 es el "precio" de un m3 e46, ahora mismo, y durante los ultimos 4 años...con 180.000km, 7 dueños y los casquillos para cambiar.

El dueño de cualquier m2, m3 o m4, no lo va a dejar bajar de ahi. Caso que haya algun cambio legislativo de por medio...por ejemplo cuando madrileños y barceloneses empiezen a soltarlos porque no pueden usarlos en ciudad.

Digo mas, del último m3, el F-nose, a ver cuantos encontrais a la venta, de esos si se vendieron poquísimos...y tiene todas las papeletas burbujeras....

También hay pocos M3 E90 (berlina) y están igual de depreciados que los coupes.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
Ya no está, el que hay ahora ya no tiene suficiente Dto. como los de Novomobil, de sueños también se vive.
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.373
Reacciones
5.520
Tienes uno en Mallorca con un descuento de coj*nes..... concesionario oficial.
Para burbuja, además de pocas unidades vendidas, se necesita un buen conjunto de gente con ganas de comprar esas unidades escasas.........
Durante los primeros años de vida de cualquier modelo "normal" la caída es abrupta. Para que se revaloricen deben pasar años y, obvio, aplicar sobre el coste de compra las correspondientes variaciones para ver qué costaría una unidad nueva ahora. Dudo mucho que un e46 llegue a revalorizarse como un e30.
Ojo que de los e30 muchos de esos que se tasan en burradas han sido completamente re-hechos. Se vendía uno en Narón, creo que era, que se había desmontado y remontado por completo respetando la originalidad completa del coche. El coste de la restauración era IM-PRECIONANTE.
no me suena la verdad...aqui se vendio un 325I e30 impresionante por 10.000...y a todos los de aqui, nos parecio una burrada....jajajajaja
el e30 es a parte, los que no se comio los desguaces, se los comio el oxido...y si que quedan poquisimos. m3 e46 cada dia veo mas por la calle y eso que aqui somos 4 gatos y vivimos en una esquina...
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.932
Reacciones
21.921
También hay pocos M3 E90 (berlina) y están igual de depreciados que los coupes.

Es que con un coche un tío normal no va a ganar dinero. Un coche es palmar pasta.

De las berlinas del e90 es que las que aparecen son para sufrir un infarto. Desde las pintadas en azul Mónaco, Esjpesial Edittionss, que cambia de manos cada 15 días ya sea CV o particular. El que se pinta por capricho, no por golpe serio...........:muro: si ya pones eso en el anuncio :facepalm:. El que es LCI porque alguien le cambio los pilotos traseros. Al que se le cambia el aceite cada 2000km por capricho...... miedito.
 
Arriba