No obstante, desconozco el tema de los cuadros, pero será difícil que mejoren la rentabilidad de ciertos coches, que desde el día 1 valen el doble, el triple o incluso más.
Lo que hay que hacer es disfrutar del coche que tienes, y hacerlo en su momento tiene su precio. A mi no me sirve de nada comprar un M2 dentro de 15 años por muy barato que cueste. Pero vamos, si alguien cree que lo podrá comprar a precio de leña, no tiene más que esperar
Que se hable tanto de algo, para bien o para mal es bueno. Asi conseguiremos que sea un modelo del que se hablo mucho y perdera menos valor.
Pues yo no me fío nada de como está todo de revuelto actualmente.Si están demonizando a los motores de combustión interna,no creo que en un futuro siga lo clásico revalorizandose como hasta ahora.Igual nos fríen a impuestos a los que queramos tener algo antiguo hasta forzarnos a deshacernos de ello.Ecologismofeminismo.
Pues el futuro es claramente a la baja. Sólo hay que observar el mercado Europeo. Ya hay muchas unidades por debajo de 50k €
Como vamos a comparar 1 coche de tirada limitada con otro que se ha vendido a todo el que lo ha querido? Estamos locos? Y quien va a querer el pre con la diferencia tan grande entre motores? El M2 pre es carne de cañon. La gente que puede permitirse un M2 sin hacer esfuerzos tirara por el competi o el resty, mientras el comun de los mortales estara esperando a que el pre caiga en el fango... que lo hara.
Y probablemente llegara un momento que se vendan a precio de leña, pero mas quemados que el carbon. Por cierto, si no es mucho atrevimiento preguntar... Tu no tenias un M e92? Que sabor de boca te dejo con el paso de los años? Volverias a comprarlo?
El pre y el LCI es lo mismo, nadie cambia un pre por un LCI y ambos mantendrán un valor similar. A muchos nos gusta más el pre con su cuadro de agujas y su salpicadero y a otros el LCI, eso no es determinante. El comp es otra cosa, pero todos bajarán. De todos modos, ya lo estamos diciendo el que pueda que lo pague y el que no, que siga soñando y espere su momento
Me encantaba. Si no fuese por el tema de los casquillos, lo habría aguantando más tiempo. Y no me sirve la excusa de que con mantenimiento se soluciona. En este mismo foro se han visto casos de rotura de motores tras un par de meses después de cambiarlos, y lo que no se sabrá... Para mi eso eclipsa todas sus virtudes, que son muchas
Hay que ver cada caso y uso porque no es normal romper motor tras cambiar casquillos en dos meses hay muchos que no los cambian nunca y ahí siguen.
Cualquiera diría que hablamos de un CSL... Por supuesto que se va a devaluar, como cualquier otro coche de producción masiva. Lo que pasa es que como es un modelo especial, su valor residual es más alto que el de un modelo "normal". Por ejemplo, los M3 e46 nunca llegaron a bajar de 12k, mientras que los Ci "normales" los hay por 4 duros. En lo que a mí me interesa, creo que el M2 N55 es un buen coche para comprarlo con 4 ó 5 años, pocos kms y sobre unos 35k. Unidades con menos de 2 años se han vendido por menos de 50k.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo... Cuando los M3 e36 estaban por 5000-7000€ habían bastantes M3 e46 por 10.000€...y hablamos de hace 4 años.
Yo nunca he visto un M e46 en ese precio, pero bueno, el ejemplo sigue siendo válido. Lo que me extraña bastante es lo de los 4 años, ya que en 2014 ya se hacía pagar. Evidentemente me refiero a la generalidad del modelo, no a una unidad concreta.
Lo que tu dices es practicamente imposibe. En los select de bmw en 4 años y casi 100.000km supera los 30k de valor, por tanto no se puede devaluar tanto. Me inclino mas sobre los 40k y unidades como las que comentas 43-45
Impossible is nothing. De buena tinta sé que se venden unidades (con 2 años o menos) por debajo de los 50k, pero por debajo un par de miles, no te vayas a pensar que por 49.900€. Si a eso le sumas 2 años más de antigüedad y la salida del M2C, ya tienes un buen pellizco menos, tranquilamente podrían ser unos 7-9k. Pero es que además, muchos de estos coches se compran por encima de las posibilidades económicas del comprador (en el sentido de financiar no por no descapitalizarse, sino porque no tienen la pasta) y una nueva recesión económica arrecia... Evidentemente me puedo equivocar. Si supiese leer el futuro, mañana no madrugaría para ir a currar. Pero que, un M2 N55 con 5 años y pongamos unos 50-60mil kms, se podrá comprar por unos 35k, lo veo más que factible. En cualquier caso, mi comentario no va para nada con la intención de desprestigiar el modelo, que me encanta, ni para tocarle las narices a sus actuales propietarios.
Señores, renovarse o morir. En unos años la mítica frase "cómprate un M3 e46" quedará relegada por "cómprate un M2" . Pagaría por un nuevo hilo como el mítico "¿puede un mileurista mantener un M3 e46?". Ajustándose a los nuevos tiempos podría ser "¿Puedo con 700€ de sueldo mantener un M2?"
Estoy medio de acuerdo. Pero pagar 35.000€ por una unidad de 60.000km bien cuidada lo veo complicado, porque con 5 años la mayoria tendran mas de 100k y como te digo se parece mucho al valor futuro de bmw. Que quizas se encuentra alguna unidad por el motivo que sea, pues es posible. Pero que no creo que la mayoria de unidades sean asi. Me inclino por unos 40k. Siempre dependiendo de como salgan los competition, porque como salgan malos los n55 van a ser mas buscados. Edito: tambien hay que tomar como base los m3 e46/e9x. Estos pondran el limite por debajo ya que no creo que jamas esten mas baratos que estos.
De las suposiciones poca cosa podemos sacar en claro pero, a un coche de corte lúdico como el M2, es habitual hacer pocos kms. Muy pero que muy factible 10mil kms/año.
Los que están por 50.000e si les ofreces 45.000 los sueltan hasta con un lacito rosa en el capo. Saben que es el momento de venderlo porque en menos de dos años no van a sacar ni 40.
Pues yo creo que se rien en tu cara, no creo que se bajen 5.000€ porque si, muchas veces leo comentarios de este tipo, y no se como lo hareis algunos, pero a mi nadie me quiere bajar nunca ni un clavel
Claro. El problema es que de los 54 que hay anunciados en AutoScout24, solo 16 son de particulares. Y el único que hay anunciado por 50, es de un trabajador de BMW y que lo tiene a la venta hace 23 meses,manual y sin navegador. Y parece que el tipo tiene paciencia. Prueba a ofrecerle 45 (que en mi opinión sería un precio justo), a ver que te dice. Y eso que te aseguro que esa unidad se compró para especular (ha ido corrigiendo el precio a medida que van subiendo los km, pero al principio lo vendía nuevo) Imagina el que quiera venderlo sabiendo que tiene que poner 30.000 € por un competición, M4 o similar. Que parece que sea ver un anuncio de venta y pensar que su dueño pasa penurias,cuando lo más normal es que le haya entrado un calenton. Y el que vaya mal de pasta no tendrá más remedio que añadir una plusvalía al valor futuro o entregarlo al concesionario.
Que sentido tuvo sacar el M2? A mi modo de ver bajar los M del olimpo y acercarlos a todos los publicos, un coche de 60k no es asequible para un muerto de hambre pero tampoco te tiene que tocar el euromillon para comprarlo, si la propia bmw ha renunciado a parte de la exclusividad que ofrecia su gama más alta, que sentido tiene pensar que no se devaluaran como cualquier otro coche? No creo que un M2 sea un coche exclusivo que vaya a mantener el precio o incluso revalorizarse como decia algun atrevido por arriba
En serio no os acordáis de que esta misma campaña de desprestigio se hizo con el M3 E92 hace 3 años cuando la gente se pensaba que iba a cambiar a pelo su E46 por un E92? Pesa demasiado, no transmite nada, no corre Pues os animo a que echéis un vistazo en AutoScout24, por que las unidades mínimamente en condiciones parten de 40K Y ahora vayamos al futuro. M3 E92 y M2 al mismo precio, cual te quedas? Yo lo tengo muy claro