¿Como veis el el valor del BMW M2 en el futuro?

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Yo también, aunque cambie casquillos cada 20 k.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Claro.
El problema es que de los 54 que hay anunciados en AutoScout24, solo 16 son de particulares.
Y el único que hay anunciado por 50, es de un trabajador de BMW y que lo tiene a la venta hace 23 meses,manual y sin navegador.
Y parece que el tipo tiene paciencia.
Prueba a ofrecerle 45 (que en mi opinión sería un precio justo), a ver que te dice.
Y eso que te aseguro que esa unidad se compró para especular (ha ido corrigiendo el precio a medida que van subiendo los km, pero al principio lo vendía nuevo)
Imagina el que quiera venderlo sabiendo que tiene que poner 30.000 € por un competición, M4 o similar.
Que parece que sea ver un anuncio de venta y pensar que su dueño pasa penurias,cuando lo más normal es que le haya entrado un calenton.

Y el que vaya mal de pasta no tendrá más remedio que añadir una plusvalía al valor futuro o entregarlo al concesionario.

Ostia pero vaya nivel de check de mercado
Menos mal que no os importa
Os conocéis hasta quién es el único de todos .....particular donde trabaja y todos los demás
Joer para tener ese control es qke se chequea el valor de tu coche ! Cosa que sino se piensa en vender me parece una pérdida de tiempo en ese momento porque puede variar
Yo cuando leo ésto pareciese que solo se han fabricado 200 ...

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Este hilo es un refrito.

Comparto lo que comenta @inthenight, un coche que perfectamente se podrá comprar con 4-5 años y unos 60.000 km por 35.000 euros, y es ahí cuando yo igual me plantee hacerme con uno. Solo una fallida estrepitosa del Competition haría que mantengan mejor su precio.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Ostia pero vaya nivel de check de mercado
Menos mal que no os importa
Os conocéis hasta quién es el único de todos .....particular donde trabaja y todos los demás
Joer para tener ese control es qke se chequea el valor de tu coche ! Cosa que sino se piensa en vender me parece una pérdida de tiempo en ese momento porque puede variar
Yo cuando leo ésto pareciese que solo se han fabricado 200 ...

Compré mi coche hace unos pocos meses y contacté con esa persona en concreto por que es de la comunidad donde resido.
Del mismo modo que sigo la evolución de los m4 o de coches que he tenido
No sé que hay de extraño.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Compré mi coche hace unos pocos meses y contacté con esa persona en concreto por que es de la comunidad donde resido.
Del mismo modo que sigo la evolución de los m4 o de coches que he tenido
No sé que hay de extraño.

Ok , es una cosa que veo que tienes en cuenta y sigues ...aunque no sea para vender en ese momento
Respetable ojo !

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
A la larga yo creo que el e92 aguantará mucho mejor el valor. Me parece de cajón vaya, aunque me reitero, nadie tiene una bola de cristal.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Claro.
El problema es que de los 54 que hay anunciados en AutoScout24, solo 16 son de particulares.
Y el único que hay anunciado por 50, es de un trabajador de BMW y que lo tiene a la venta hace 23 meses,manual y sin navegador.
Y parece que el tipo tiene paciencia.
Prueba a ofrecerle 45 (que en mi opinión sería un precio justo), a ver que te dice.
Y eso que te aseguro que esa unidad se compró para especular (ha ido corrigiendo el precio a medida que van subiendo los km, pero al principio lo vendía nuevo)
Imagina el que quiera venderlo sabiendo que tiene que poner 30.000 € por un competición, M4 o similar.
Que parece que sea ver un anuncio de venta y pensar que su dueño pasa penurias,cuando lo más normal es que le haya entrado un calenton.

Y el que vaya mal de pasta no tendrá más remedio que añadir una plusvalía al valor futuro o entregarlo al concesionario.

El mercado no sólo es autoscout.

Por Europa el M2 de reestreno parte de los 42.000e (algunos negociables) y sólo es cuestión de un corto periodo de tiempo que esas cifras lleguen aquí.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El mercado no sólo es autoscout.

Por Europa el M2 de reestreno parte de los 42.000e (algunos negociables) y sólo es cuestión de un corto periodo de tiempo que esas cifras lleguen aquí.
Si? En que mercado? En el que iva e impuestos de matriculación son distintos?
En el que nuevo ya vale un paston menos?
Es muy comun dejar a medias las cosas;
Por europa...

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
27FE8A3E-DD1E-4F5B-9DF7-0100366A0571.jpeg
Si? En que mercado? En el que iva e impuestos de matriculación son distintos?
En el que nuevo ya vale un paston menos?
Es muy comun dejar a medias las cosas;
Por europa...

Tal cual.
Y para muestra, un botón

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
En serio no os acordáis de que esta misma campaña de desprestigio se hizo con el M3 E92 hace 3 años cuando la gente se pensaba que iba a cambiar a pelo su E46 por un E92?
Pesa demasiado, no transmite nada, no corre
Pues os animo a que echéis un vistazo en AutoScout24, por que las unidades mínimamente en condiciones parten de 40K

Y ahora vayamos al futuro.
M3 E92 y M2 al mismo precio, cual te quedas?
Yo lo tengo muy claro

Si llegan en unos años al mismo precio, es porque tu lo tienes claro y el resto no.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.450
Yo nunca he visto un M e46 en ese precio, pero bueno, el ejemplo sigue siendo válido. Lo que me extraña bastante es lo de los 4 años, ya que en 2014 ya se hacía pagar. Evidentemente me refiero a la generalidad del modelo, no a una unidad concreta.

Los había, en 2014 y principios de 2015.
La subida empezó a finales de 2015 y ya hasta ahora.

Saludos

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Los había, en 2014 y principios de 2015.
La subida empezó a finales de 2015 y ya hasta ahora.

Saludos
Cuando te vas haciendo mayor la noción del tiempo parece cambiar por momentos...

Me hubiese jugado una cerveza a que la revalorización de los e46 venía desde más lejos.

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Impossible is nothing.

De buena tinta sé que se venden unidades (con 2 años o menos) por debajo de los 50k, pero por debajo un par de miles, no te vayas a pensar que por 49.900€. Si a eso le sumas 2 años más de antigüedad y la salida del M2C, ya tienes un buen pellizco menos, tranquilamente podrían ser unos 7-9k. Pero es que además, muchos de estos coches se compran por encima de las posibilidades económicas del comprador (en el sentido de financiar no por no descapitalizarse, sino porque no tienen la pasta) y una nueva recesión económica arrecia...

Evidentemente me puedo equivocar. Si supiese leer el futuro, mañana no madrugaría para ir a currar. Pero que, un M2 N55 con 5 años y pongamos unos 50-60mil kms, se podrá comprar por unos 35k, lo veo más que factible.

En cualquier caso, mi comentario no va para nada con la intención de desprestigiar el modelo, que me encanta, ni para tocarle las narices a sus actuales propietarios.

:goodpost: por 28k comprare el mio en dic 2020

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Enero 2021 se me termina mi select... podemos hablar, de momento bmw me da mas.
El panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.602
El panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.
+1 De hecho mi intención es no tener coche más que el E36 en ese momento
Y aprovechar los bajos precios para pillar algo, porque saldrán unidades buenas por todos lados, fijo.
Pero claro, preferimos no verlo y pensar que no nos va a afectar

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.077
Se especula con una crisis tocha en un máximo de 3-4 años, por lo que no vas muy desencaminado

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Ya estamos...pues habrá que aprovechar para comprar un casoplón, un 911 guapo y quien sabe que más.
O solo van a regalar los M2?

Y si llega ese colapso...¿será realmente buena idea comprarse un coche así? Mejor será seguir ahorrando para la siguiente crisis :descojon:

Esto ya es acojonante. Hoy estoy vivo y tengo un M2. Mañana no se y pasado con la crisis ni M2 ni gaitas.

¿Os parece si vivimos hoy?

Última edición:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Ya estamos...pues habrá que aprovechar para comprar un casoplón, un 911 guapo y quien sabe que más.

Y si llega ese colapso...¿será realmente buena idea comprarse un coche así? Mejor será seguir ahorrando para la siguiente crisis :descojon:

Esto ya es acojonante. Hoy estoy vivo y tengo un M2. Mañana no se y pasado con la crisis ni M2 ni gaitas.

Te doy 500€ en mano por el zarrio, que la cosa se va poner mu mala

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Pregunta para los que seguís el mercado: los M3 E90/92, cual es el precio más bajo al que llegaron en plena crisis, en durante que periodo de tiempo?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062

Este comentario está totalmente descontextualizado.

Hablamos de depreciación del M2 porque, que yo sepa, este hilo va sobre ese modelo, pero evidentemente que se puede analogar con muchos otros.

Y sobre la crisis venidera, tú haz lo que quieras, faltaría más, pero que habrá buenas oportunidades inmobiliarias no lo dudes. A mí gastarme 5k más en un coche no me saca de nada, pero ahorrarme 100k en una casa quizás sí.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Pregunta para los que seguís el mercado: los M3 E90/92, cual es el precio más bajo al que llegaron en plena crisis, en durante que periodo de tiempo?

Yo los más baratos que he visto rondaban los 27-28k, pero en honor a la verdad te diré que las buenas unidades, las que yo compraría, nunca han bajado de 33k.

Un M e92 va a ser un coche de culto.