Claro.
El problema es que de los 54 que hay anunciados en AutoScout24, solo 16 son de particulares.
Y el único que hay anunciado por 50, es de un trabajador de BMW y que lo tiene a la venta hace 23 meses,manual y sin navegador.
Y parece que el tipo tiene paciencia.
Prueba a ofrecerle 45 (que en mi opinión sería un precio justo), a ver que te dice.
Y eso que te aseguro que esa unidad se compró para especular (ha ido corrigiendo el precio a medida que van subiendo los km, pero al principio lo vendía nuevo)
Imagina el que quiera venderlo sabiendo que tiene que poner 30.000 € por un competición, M4 o similar.
Que parece que sea ver un anuncio de venta y pensar que su dueño pasa penurias,cuando lo más normal es que le haya entrado un calenton.
Y el que vaya mal de pasta no tendrá más remedio que añadir una plusvalía al valor futuro o entregarlo al concesionario.
Ostia pero vaya nivel de check de mercado
Menos mal que no os importa
Os conocéis hasta quién es el único de todos .....particular donde trabaja y todos los demás
Joer para tener ese control es qke se chequea el valor de tu coche ! Cosa que sino se piensa en vender me parece una pérdida de tiempo en ese momento porque puede variar
Yo cuando leo ésto pareciese que solo se han fabricado 200 ...
Compré mi coche hace unos pocos meses y contacté con esa persona en concreto por que es de la comunidad donde resido.
Del mismo modo que sigo la evolución de los m4 o de coches que he tenido
No sé que hay de extraño.
Claro.
El problema es que de los 54 que hay anunciados en AutoScout24, solo 16 son de particulares.
Y el único que hay anunciado por 50, es de un trabajador de BMW y que lo tiene a la venta hace 23 meses,manual y sin navegador.
Y parece que el tipo tiene paciencia.
Prueba a ofrecerle 45 (que en mi opinión sería un precio justo), a ver que te dice.
Y eso que te aseguro que esa unidad se compró para especular (ha ido corrigiendo el precio a medida que van subiendo los km, pero al principio lo vendía nuevo)
Imagina el que quiera venderlo sabiendo que tiene que poner 30.000 € por un competición, M4 o similar.
Que parece que sea ver un anuncio de venta y pensar que su dueño pasa penurias,cuando lo más normal es que le haya entrado un calenton.
Y el que vaya mal de pasta no tendrá más remedio que añadir una plusvalía al valor futuro o entregarlo al concesionario.
Si? En que mercado? En el que iva e impuestos de matriculación son distintos?El mercado no sólo es autoscout.
Por Europa el M2 de reestreno parte de los 42.000e (algunos negociables) y sólo es cuestión de un corto periodo de tiempo que esas cifras lleguen aquí.
Sisi... con casi 10.000€ de preparacion.En mi opinion en la valoracion del m2 hay que tener en cuenta su similitud con el m135i / 235i
Ver el articulo adjunto
https://inews.co.uk/essentials/lifestyle/cars/car-features/video-390bhp-bmw-m135i-versus-m2/
En mi opinion en la valoracion del m2 hay que tener en cuenta su similitud con el m135i / 235i
Ver el articulo adjunto
https://inews.co.uk/essentials/lifestyle/cars/car-features/video-390bhp-bmw-m135i-versus-m2/
Y porque es usado, que de nuevos mas la preparacion el precio es casi el mismo.Resumen de ese vídeo, el M2 es mucho mejor y es un auténtico M, pero por la mitad de precio tienes un M135i que no es lo mismo, pero está muy bien.
En serio no os acordáis de que esta misma campaña de desprestigio se hizo con el M3 E92 hace 3 años cuando la gente se pensaba que iba a cambiar a pelo su E46 por un E92?
Pesa demasiado, no transmite nada, no corre
Pues os animo a que echéis un vistazo en AutoScout24, por que las unidades mínimamente en condiciones parten de 40K
Y ahora vayamos al futuro.
M3 E92 y M2 al mismo precio, cual te quedas?
Yo lo tengo muy claro
Yo nunca he visto un M e46 en ese precio, pero bueno, el ejemplo sigue siendo válido. Lo que me extraña bastante es lo de los 4 años, ya que en 2014 ya se hacía pagar. Evidentemente me refiero a la generalidad del modelo, no a una unidad concreta.
Cuando te vas haciendo mayor la noción del tiempo parece cambiar por momentos...Los había, en 2014 y principios de 2015.
La subida empezó a finales de 2015 y ya hasta ahora.
Saludos
Con el libro sellado, of courseVendo m2 del 2017 pre antes de que el precio se desplome, muchos extras, 7.000 km, 35.000 mortadelos negociables.
Urge...![]()
Impossible is nothing.
De buena tinta sé que se venden unidades (con 2 años o menos) por debajo de los 50k, pero por debajo un par de miles, no te vayas a pensar que por 49.900€. Si a eso le sumas 2 años más de antigüedad y la salida del M2C, ya tienes un buen pellizco menos, tranquilamente podrían ser unos 7-9k. Pero es que además, muchos de estos coches se compran por encima de las posibilidades económicas del comprador (en el sentido de financiar no por no descapitalizarse, sino porque no tienen la pasta) y una nueva recesión económica arrecia...
Evidentemente me puedo equivocar. Si supiese leer el futuro, mañana no madrugaría para ir a currar. Pero que, un M2 N55 con 5 años y pongamos unos 50-60mil kms, se podrá comprar por unos 35k, lo veo más que factible.
En cualquier caso, mi comentario no va para nada con la intención de desprestigiar el modelo, que me encanta, ni para tocarle las narices a sus actuales propietarios.
por 28k comprare el mio en dic 2020Enero 2021 se me termina mi select... podemos hablar, de momento bmw me da mas.por 28k comprare el mio en dic 2020
El panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.Enero 2021 se me termina mi select... podemos hablar, de momento bmw me da mas.
+1 De hecho mi intención es no tener coche más que el E36 en ese momentoEl panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.
Se especula con una crisis tocha en un máximo de 3-4 años, por lo que no vas muy desencaminadoEl panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.
El panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.

Ya estamos...pues habrá que aprovechar para comprar un casoplón, un 911 guapo y quien sabe que más.
O solo van a regalar los M2?
Y si llega ese colapso...¿será realmente buena idea comprarse un coche así? Mejor será seguir ahorrando para la siguiente crisis
Esto ya es acojonante. Hoy estoy vivo y tengo un M2. Mañana no se y pasado con la crisis ni M2 ni gaitas.
¿Os parece si vivimos hoy?
Te doy 500€ en mano por el zarrio, que la cosa se va poner mu mala

Este comentario está totalmente descontextualizado.Ya estamos...pues habrá que aprovechar para comprar un casoplón, un 911 guapo y quien sabe que más.
O solo van a regalar los M2?
Y si llega ese colapso...¿será realmente buena idea comprarse un coche así? Mejor será seguir ahorrando para la siguiente crisis
Esto ya es acojonante. Hoy estoy vivo y tengo un M2. Mañana no se y pasado con la crisis ni M2 ni gaitas.
¿Os parece si vivimos hoy?
Pregunta para los que seguís el mercado: los M3 E90/92, cual es el precio más bajo al que llegaron en plena crisis, en durante que periodo de tiempo?