Ostia pero vaya nivel de check de mercado Menos mal que no os importa Os conocéis hasta quién es el único de todos .....particular donde trabaja y todos los demás Joer para tener ese control es qke se chequea el valor de tu coche ! Cosa que sino se piensa en vender me parece una pérdida de tiempo en ese momento porque puede variar Yo cuando leo ésto pareciese que solo se han fabricado 200 ...
Este hilo es un refrito. Comparto lo que comenta @inthenight, un coche que perfectamente se podrá comprar con 4-5 años y unos 60.000 km por 35.000 euros, y es ahí cuando yo igual me plantee hacerme con uno. Solo una fallida estrepitosa del Competition haría que mantengan mejor su precio.
Compré mi coche hace unos pocos meses y contacté con esa persona en concreto por que es de la comunidad donde resido. Del mismo modo que sigo la evolución de los m4 o de coches que he tenido No sé que hay de extraño.
Ok , es una cosa que veo que tienes en cuenta y sigues ...aunque no sea para vender en ese momento Respetable ojo !
A la larga yo creo que el e92 aguantará mucho mejor el valor. Me parece de cajón vaya, aunque me reitero, nadie tiene una bola de cristal.
El mercado no sólo es autoscout. Por Europa el M2 de reestreno parte de los 42.000e (algunos negociables) y sólo es cuestión de un corto periodo de tiempo que esas cifras lleguen aquí.
Si? En que mercado? En el que iva e impuestos de matriculación son distintos? En el que nuevo ya vale un paston menos? Es muy comun dejar a medias las cosas; Por europa...
En mi opinion en la valoracion del m2 hay que tener en cuenta su similitud con el m135i / 235i Ver el articulo adjunto https://inews.co.uk/essentials/lifestyle/cars/car-features/video-390bhp-bmw-m135i-versus-m2/
Sisi... con casi 10.000€ de preparacion. Me gustaria ver tiempos en circuito, donde las piezas que tiene el m2 es donde se notan
Resumen de ese vídeo, el M2 es mucho mejor y es un auténtico M, pero por la mitad de precio tienes un M135i que no es lo mismo, pero está muy bien.
Los había, en 2014 y principios de 2015. La subida empezó a finales de 2015 y ya hasta ahora. Saludos
Cuando te vas haciendo mayor la noción del tiempo parece cambiar por momentos... Me hubiese jugado una cerveza a que la revalorización de los e46 venía desde más lejos. Un saludo.
Vendo m2 del 2017 pre antes de que el precio se desplome, muchos extras, 7.000 km, 35.000 mortadelos negociables. Urge...
El panorama económico a partir de 2020 es preocupante. Tú has blindado tus intereses con ese valor futuro de la select, pero creo que va a haber una ecatombe crediticia/financiera que va a inyectar de manera indirecta muchos vehículos en el mercado VO.
+1 De hecho mi intención es no tener coche más que el E36 en ese momento Y aprovechar los bajos precios para pillar algo, porque saldrán unidades buenas por todos lados, fijo. Pero claro, preferimos no verlo y pensar que no nos va a afectar
Ya estamos...pues habrá que aprovechar para comprar un casoplón, un 911 guapo y quien sabe que más. O solo van a regalar los M2? Y si llega ese colapso...¿será realmente buena idea comprarse un coche así? Mejor será seguir ahorrando para la siguiente crisis Esto ya es acojonante. Hoy estoy vivo y tengo un M2. Mañana no se y pasado con la crisis ni M2 ni gaitas. ¿Os parece si vivimos hoy?
Pregunta para los que seguís el mercado: los M3 E90/92, cual es el precio más bajo al que llegaron en plena crisis, en durante que periodo de tiempo?
Este comentario está totalmente descontextualizado. Hablamos de depreciación del M2 porque, que yo sepa, este hilo va sobre ese modelo, pero evidentemente que se puede analogar con muchos otros. Y sobre la crisis venidera, tú haz lo que quieras, faltaría más, pero que habrá buenas oportunidades inmobiliarias no lo dudes. A mí gastarme 5k más en un coche no me saca de nada, pero ahorrarme 100k en una casa quizás sí.
Yo los más baratos que he visto rondaban los 27-28k, pero en honor a la verdad te diré que las buenas unidades, las que yo compraría, nunca han bajado de 33k. Un M e92 va a ser un coche de culto.