Este comentario está totalmente descontextualizado.
Hablamos de depreciación del M2 porque, que yo sepa, este hilo va sobre ese modelo, pero evidentemente que se puede analogar con muchos otros.
Y sobre la crisis venidera, tú haz lo que quieras, faltaría más, pero que habrá buenas oportunidades inmobiliarias no lo dudes. A mí gastarme 5k más en un coche no me saca de nada, pero ahorrarme 100k en una casa quizás sí.
Yo los más baratos que he visto rondaban los 27-28k, pero en honor a la verdad te diré que las buenas unidades, las que yo compraría, nunca han bajado de 33k.
Un M e92 va a ser un coche de culto.
El cuento de la lechera pero al revés. La primera vez que veo algo así.
Muy buena la historia que os habéis montado
¿el qué dudas?Lo dudo horrores
De aquí 15 años a lo mejor ni te dejan conducirloDe aqui a 15 años cuando conduzca mi M2 comprado por 10.000 euros hablamos
Yo no sé de qué película hablas, yo me remontó a lo acontecido tan solo 10 años atrás.
Por otro lado, te diré que me la suda no sabes cuánto. Yo ni necesito coche ni casa, pero si llegan las buenas oportunidades quizás aproveche alguna que me encaje.
¿el qué dudas?
Esta aportación sí que es surrealista.Dudo que el M3 E92 se convierta en un coche de culto.
Es un gran coche y está muy guapo, pero no destaca especialmente en nada, tiene un consumo bestial y la fiabilidad no es muy allá, pero bueno, el tiempo dirá
Esta aportación sí que es surrealista.
Bueno, cada uno a lo suyo.
No veo el surrealismo por ningún lado.No te piques hombre. Si tan poco te importan los 5.000€ que dices un poco más atrás cómprate el coche y no marees más la perdiz
Si tienes un poquito de memoria deberías saber que si yo no me compro el coche X o Y ahora mismo es porque quiero esperar a dejar de tener que usar sillitas de las grandes. Todo y con eso, mi coche de diario es un e92, no te vayas a pensar que voy con un monovolumen.
Al margen de esas circunstancias, que no vienen al caso, tus ojos verán los M e92 cotizarse más que los M2 N55. Y te lo dice alguien que pretende éste segundo.
Ya os lo resumo yo la evolución del precio futuro. Su mejor momento de venta llegará cuando tenga 20 años, 200.000 km y 6 dueños. Entonces podréis pedir por él lo que queráis![]()
En mi opinion en la valoracion del m2 hay que tener en cuenta su similitud con el m135i / 235i
Ver el articulo adjunto
https://inews.co.uk/essentials/lifestyle/cars/car-features/video-390bhp-bmw-m135i-versus-m2/
Un M siempre cotizará bien, al menos mucho mejor que uno de la gama normal.Ya se verá, la verdad que no me importa mucho cual cotice más, pero si cotizan bien ambos mejor que mejor![]()
Entiendo tu comentario y mas aun viendo la foto de tu perfil, pero yo compararia el m3 con el m4En serio no os acordáis de que esta misma campaña de desprestigio se hizo con el M3 E92 hace 3 años cuando la gente se pensaba que iba a cambiar a pelo su E46 por un E92?
Pesa demasiado, no transmite nada, no corre
Pues os animo a que echéis un vistazo en AutoScout24, por que las unidades mínimamente en condiciones parten de 40K
Y ahora vayamos al futuro.
M3 E92 y M2 al mismo precio, cual te quedas?
Yo lo tengo muy claro
Nadie tiene una bola de cristal, pero a juzgar por el mero título del hilo, creo que cada uno puede exponer sus teorías.Este foro esta lleno de aramis fuster... tb me decian que mi 135i e82 n54 me iban a dar una miseria bla bla bla si supierais por cuanto lo vendi mas de uno no se lo creeria... eso si los m2 manuales con bastante equipamiento seran los mas buacados creo yo....si quiero un s55 piyo un m3 f80 o un m4 que ya los hay a precio... a mi modo de ver...
Yo nunca he dicho ni dire que el M2 no sea un verdadero M, ni que solo lo compre la gente que no se puede permitir un M4, no me gustan nada ese tipo de comentarios y los he leido varias veces por aqui, pero que el 2 es el M mas barato y que se han vendido como churros es un hecho, si a eso le añades el lanzamiento del competition, no tengo bola de cristal, pero me la jugaria a que tiene todas las papeletas para sufrir una gran y rapida depreciacion.
No hubiese dicho nunca esas diferencias, aunque sí hubiese vaticinado la victoria del pequeño. Pero ¿y qué? ¿Habéis escuchado ese V8? ¿Habéis estirado una marcha hasta el infinito?
Yo nunca he dicho ni dire que el M2 no sea un verdadero M, ni que solo lo compre la gente que no se puede permitir un M4, no me gustan nada ese tipo de comentarios y los he leido varias veces por aqui, pero que el 2 es el M mas barato y que se han vendido como churros es un hecho, si a eso le añades el lanzamiento del competition, no tengo bola de cristal, pero me la jugaria a que tiene todas las papeletas para sufrir una gran y rapida depreciacion.